¿Es Tabloide una red social?

pues eso, es tabloide una red social? si por ejemplo Dios no lo quiera pero el señor Pablo Iglesias por decir alguien así al azar, se cae de su moto y se rompe la rabadilla o se descojona entero, o le cae un rayo y se queda tetrapléjico y hacemos un chiste de ello sin mala intención, sólo humor del bueno tipo wyoming o revista mongolia nos podemos meter en un lío?

Te meterás en un lío siempre y cuando cometas un delito, no porque sea Tabloide una red social o deje de serlo, que no lo es, es un foro. Veo que la prensa ha conseguido su propósito de desinformar. Cualquiera puede reirse del accidente de cualquiera, nunca se va a meter nadie en un lío judicial por ello.

Tabloide es exactamente lo que dice ser:

.

Es posible, pero lo sea o no, Tabloide es un espacio de libertad, no de libertinaje.

Respetamos las reglas de la casa y por encima de todo las leyes.
La inmensa mayoría no tenemos “rilijiones” que van en contra de ello.

Los chistes son chistes hasta donde hacen gracia.

Nadie en su sano juicio, y que no sea un psicópata, desea que Pablo se quede tetrapléjico. Yo solo le deseo por mi bien y por el bien general que nunca toque poder.

Lo que sí le deseo es que tenga que ganarse el pan doblando el lomo.

Querido forero progresista. ¿Estás comparando los asesinatos de una banda terrorista con tener un accidente de moto? Es para aclararme y así conocer qué tipo de persona eres.

Estimado Echenique C17:
Creo que no he mencionado a bandas terroristas en ningún momento en el post inicial. Escribo el post porque he visto en televisión que reírse de 3 personas que fueron asesinadas no está mal porque una de ellas era un mandatario igual que Hitler o Mussolini y porque se hace con gracia, ha dicho un tipo con coleta apoyando a otro tipo que fue condenado por reírse de los asesinados.
Entonces me preguntaba si reírse de ese tipo con coleta si le pasa algo malo estaría bien o mal si se hace con humor, tipo del programa ese de tv donde dicen que una cruz cristiana es una mierda o una revista donde directamente insultan a periodistas que no opinan como ellos. El de la coleta no es como los del eje pero parece que apoya a un tipo de otro país que está puteando mucho a los suyos.
Eso es todo,
Atentamente,
El progresista,

Te he contestado claro. Si tiene un accidente uno puede reírse de él aunque sea de mal gusto, si sufre un atentado no porque es un delito penado. No es ningún invento puntual de un juez trasnochado. Y además me parece muy bien. Porque reírle las gracias a los terroristas es una forma de ejercer dicho terrorismo. Reírse de un accidente es de tarado, pero no daña a nadie.

Sobre lo de progresista. Quizás me dio la sensación pero quizás me equivoqué. ¡Saludos!

parece que lo mío no es precisamente la ironía, pero a veces oígo lo que dicen en la sexta y es que me entra un nosequé y un queseyó que yoquesé, pero me ha quedado claro lo que dices.
saludos!