Es un placer forear sin trolls

bye bye forocoches

vosotros que opinais? :feliz:

Es pronto para saberlo, veremos como crece en usuarios y los temas que se hablan, pero de momento si la cosa sigue asĂ­ le veo futuro

que tramas moreno? :hitler:

viendo el nivel de algunos foreros en otras partes, la verdad que si. pero eso no quita que algun dia se puedan organizar aqui troleos o un hilo troll bueno de esos de risas sanas en vez de hilos troll de pesima calidad

Del correo que ha mandado Israel.

nota: Por favor no abras hilos en TABLOIDE relativos a este tema. GREENSHINES se toma este tipo de ataques y daños a su empresa con toda la seriedad que el tema tiene.

Cualquier hilo abierto en el foro relativo a este tema será eliminado inmediatamente para evitar banalizar algo tan importante como un daño intencionado por parte de terceros a la propiedad de nuestra empresa.

No por ser flanders pero parece que se lo toma bastante en serio.

Sinceramente, espero que dure bastante esto, cuando vienen los trolls que no tienen ninguna gracia es como para desaparecer con una bomba de humo…

yo creo que el tema de los trolls se le fue de las manos a FC , a parte el tema de la invasión de nazis y niños ratas rabiosos

tanto odio no es bueno , a la larga se revuelve contra ti

Es un placer poder leer hilos de otros miembros del foro sin tener que estar leyendo cada dos por tres pole, flanders, pillo sitio y su puta madre.

Y la mierda esa de repetir un avatar en los comentarios mil jodidas veces.

pienso lo mismo, al final tanta pole y tanta mierda junta cansa

Se nota diferencia entre este foro y otros, aquĂ­ todo es muy amigable y sin miedo a que tr coman los trolls

Hasta cuándo estará el registro abierto? dijo que serían 48h pero obviamente eso no se ha cumplido al final. Vamos, que no es que quiera yo ahora eso, sólo es curiosidad.

Dijeron una semana de registro abierto. A ver si pasa rápido.

Me preguntaba cuánto tiempo iba a tardar en aparecer un Electric por aquí. Ya estaba tardando. Bienvenido

A mí es que me molesta particularmente y especialmente, que un niñato come-doritos me insulte por hacer una gracieta. En la calle le reventaría la cabeza sin dudarlo y delante de la pantalla se me queda cara de pasmarote.
Hay que dejar a los buenos trolls, que para eso también hay que servir (yo no sirvo, fíjate), que nos riamos todos y de buen rollo, pero los pesaos, los impertinentes, los prepotentes, los maleducados, etc, etc. pá fuera!

Y bien lejos, añadiría.

Cuando tengas a bien, nos amplias el gif de tu avatar[quote=“Cascarrabias, post:14, topic:6389, full:true”]
Y bien lejos, añadiría.
[/quote]

El foro esta semicerrado desde esta mañana temprano, puedes leer aquí:

Pues ahora está en manos de la gente que los nuevos miembros sean lo que se espera de este foro.

Yo he tenido un problema y no me dejaba entrar con mi otra cuenta, me he tenido que crear esta, a partir de que nivel son las invitaciones?

Totalmente. Se respira un ambiente muy bueno y el foro me tiene viciado desde que me registré ayer.

Así da gusto. Esperemos que dure. Los Puta Bida, pole, pillo sitio… sobran, pienso reportar a todo el que vea haciendolo