Esclavo o cerdo?

Nueva campaña viral de Beefeater. Lo acabo de ver en los anuncios de Instagram. La imagen habla por si sola; dos hombres y un cerdo ( los pone al mismo nivel al hombre y al cerdo) encadenados a cuatro patas y dominados por una feminazi viejuna, no se hasta donde vamos a llegar con esta campaña hacia los hombres

Anda que si hubiera sido al revés, la mujer como cerda y atada… Ya estarían los medios poniendo el grito en el cielo. Es lo que tiene esta sociedad de hoy en día, que nos hemos ido al otro extremo del péndulo. Ahora se lleva denigrar al hombre, en vista de lo “sometidas” que han estado las mujeres por parte de los hombres a lo largo de la historia. Y es la hora de la venganza. La que nos espera es menuda.

5 Me gusta

Yo me quedo alucinando cada día mas, ya ni se molestan en ser sutiles y encima la mayoría de la gente lo dá por normal…

¿Es el idiota de la cresta que cada vez que le hacen (o se hace) una foto saca la lengua como un retrasado? Madre mía.

¡Qué asco de fotografía! Nauseabunda.

1 me gusta

Vaya tela. Es lamentable la imagen, nauseabunda se queda corta.

Por el momento ya han conseguido su cometido, que se hable del anuncio y por tanto de la marca. Seguro que los publicistas se llevan hasta un premio.

El tema de humillar al hombre ya cansa de verdad.

1 me gusta

Todavía se usa para limpiar?

1 me gusta

Es todo una constante provocación a occidente con el unico objetivo de generar el odio necesario para que una sociedad apruebe una gran guerra

¿Una gran guerra contra que o quien?