Ese grupo del 2007


#1

…que era idolatrado por una masa de emos que ahora la mayoría casi llegan a los 25/30. Si es que llegaron.


Hola.

Hoy, 10 años después, tenía morriña de la música del '00 y se me ocurrió buscar a grupos de esa década. Tokio Hotel fue un grupo que movía masas en ese momento. Una de sus canciones más conocidas es ésta (recuerdo cuando la emitían por MTV, cuando sólo era un canal de música y de tunning de coches):

https://www.youtube.com/watch?v=Le_IyYLrUtQ

El grupo está compuesto por dos hermanos (el cantante y el que siempre lleva gorro) y dos amigos. Creo recordar que el grupo es alemán.

Ésta es una de sus canciones tras su “transformación”:

https://youtu.be/8HEvF8QLoYY

######La verdad es que es pegadiza y tiene su aquel

Sólo quería escribir sobre el cambio tan brutal que ha tenido este grupo. En este artículo se recoge varias fotos de su evolución. ¿Piensas que han ido para mejor o para peor? [poll type=regular]

  • Sí, han mejorado
  • No, han empeorado
  • Me da igual
    [/poll]

$W.$


#2

Lo que con 17 o 18 muchas veces tiene gracia y mola, con 30 o 35 es grotesco y da vergüenza ajena. (Otras veces hasta con 17 o 18 das vergüenza ajena.).

Mi opinión: Estéticamente igual de zarrapastrosos, musicalmente, mejor.

Cada vez tengo más claro que actualmente lo más rompedor es ir sin piercings ni tatuajes y vestido con traje de chaqueta y flequillo pal lado.

Por cierto, la MTV una vez fue sólo un canal de música, sin ni siquiera tunning de coches. Lo recuerdo, no lo he soñado.


#3

De hecho, me suena que la MTV dejó de poner música por una serie de disputas con los fabricantes de CDs.


#4

Eran comerciales y pseudoalternativos, y lo siguen siendo.
Al ver el nuevo videoclip me he dado cuenta de que si no haces un vídeo donde salgan todos liándose con todos no eres nadie en la música actual :ylosabes:


#5

Pues Bill estaba bastante buenorra allá por el 2007