Ese jefe cabrón... Historias de jefes infames


#1

Porque algunas veces las empresas funcionan a pesar de los jefes, y no gracias a ellos.

Empresa inglesa con sede española en Madrid, abre oficina en BCN. Entro a trabajar junto con otros 10-12 empleados, y un director de la oficina inglés, “X”.

Resumo. Desde las 18 hs, X borracho. Cuando el pedo ya lo tiraba al piso, empezaba con la coca. Jamás se iba a la cama antes de las 3 o 4 AM. Solía arrastrar a los más Jr y borracho prometer mejoras de sueldo, mejores proyectos, etc. El dealer (colombiano, negro, pelo afro, un cliché andante) pasaba por la oficina todas las semanas y le dejaba los polvos. Varias veces encontramos rayas sin aspirar en el escritorio…

Varios empleados denunciaron a la dirección en UK, y vino uno de los dueños de la empresa. ¿Qué hicieron el jefazo y X? SE FUERON DE PUTAS las 3 noches que duró el viaje.

Esta situación duró 4-5 años, y significó la rotación del 100 % de la plantilla, y un fracaso rotundo de la oficina. Hoy la empresa se vendió a un grupo inversor, y echaron a todos estos impresentables.



#2

No es jefe, pero un supervisor cuenta??
Este tipo debería estar en este tema:


#3

En todos lugares existen historias de un jefe cabrón, pero en Puerto Rico son además políticos (corruptos hasta el culo).