España debate sobre la posibilidad de tener armas en tu casa para defender a tu familia

Ellos:

Ellas:

La idea vista de esta manera resulta más que atractiva. Con esas pintas no creo que tardasen demasiado en pegarse los tiros entre ellos mismos guardándolas en un cajón.

Contra estos 2 engendros que has puesto mejor un fumigador de napalm.

Esperaba más seriedad al entrar a este tema. Por supuesto que estoy a favor de cambiar la ley, para que las personas que reúnan las condiciones requeridas, puedan tener arma e incluso portarla legalmente. Y que no Sean solo los delincuentes quienes puedan tener armas.

Imaginad los distintos escenarios, intento de atraco con armas, presenciar un ataque de uno de estos locos yihadistas, un asalto a tu hogar. En estos casos y habiendo cambiado o eliminado eso de la proporcionalidad, sería una bendición llevar un arma legalmente.

Por supuesto la ley tiene que protegerte cuando la uses justificadamente en cualquiera de estos casos. He visto algún vídeo de casos de estos en USA. Uno que recuerdo es el de un anciano que acaba con un atracador armado en un MacDonald o algo así, con mucha gente, con familias. Le pegó cuatro tiros y listo, muerto el perro se acabó la rabia.

Y no la vergüenza de este policía local que fue atacado en su casa y que por defenderse con su arma reglamentaria le pide 20 años la fiscalía y mientras los asaltantes, que salieron vivos de allí, ahora cuentan mentiras, apoyados por su abogado, y reclaman indemnización millonaria y que se joda este hombre, al que ya le han destrozado la vida, los ladrones , la justicia y el sum sun corda. Cuando debía ser al revés.

Lo que me parece curioso es como dando una entrevista para ARMAS, que es bastante minoritario, ha conseguido sacar el tema a debate.
M

Habría que cambiar las leyes, en eso estoy de acuerdo, es lamentable que si alguien entra en tu casa tengas que dejarte robar o violar o lo que se le ocurra a quien entre. Con los okupas pasa igual se meten en tu casa y como les saques a hostias encima vas a chirona.
Pero lo de tener armas no acabo de verlo me da la sensación de que terminariamos como en el salvaje oeste con duelos al amanecer.

Esa era la intención. Abrir el debate. De hecho Pablito habló de ello hace años y no le escucharon ni en su casa. A mí el debate de las armas me la pela bastante. Veo que es algo bastante personal. Vengo de familia de cazadores, en mi casa siempre ha habido armas, todas legales. Prefiero tabaco a la cárcel que flores al cementerio.

Creo que no se me ha entendido en el post, me refería a que en los debates mientras ellas vaticinan una orgia de sangre por el simple hecho de tener una pistola en tu casa, ellos actuan como autenticos mariconazos negandose a defender a sus familias.

Pues yo acabo de llamar a la armería y he pedido que cancelen mi pedido de dos CETMEs. Con el dinero me voy a comprar 4 maletas para guardar el dinero de un premio gordo de la Primitiva, ya que matemáticamente tiene más sentido.

No soy partidario de que todo Dios tenga armas, máxime viendo la cabeza de mucha gente con la que me cruzo. Es jodido que un ladrón pueda tener una pistola y no tengas con qué defenderte pero lo que habría que hacer es evitar que ese ladrón pueda llegar a adquirir un arma y aumentar las penas por estar en posesión de un arma ilegal. En 2017 murieron 40000 personas por armas de fuego en Estados Unidos, no creo que todas fueran ladrones que habían sido cazados por los dueños.

Prefiero que si alguien me ataca sea con sus puños o con un arma blanca que ya trataré de defenderme. Contra un arma de fuego no hay opción de defensa.

La opción que plantea Vox no es esa. No hablan de juntar cupones con el periódico y que te den un Winchester a la semana. Proponen que las personas que " ya" tengan permiso para tener un arma en propiedad, si se da la situación de temer por su vida y hace uso de ella, se considere legítima defensa, y no enfrentarse a penas de 20 años como en la actualidad. Es que es hasta de cajón, pero a la prensa rojera de mierda les gusta más exponer que Vox va a tirar armas en las cabalgatas de Navidad, y que esto será el far west.

Cuanto menos armas haya, mejor. Hace no mucho, ni siquiera la policía británica tenía pistola, sólo una porra.

Bueno , hace no mucho si matabas a un policía en Inglaterra te pudrias en la cárcel ; ahora mismo no sé cómo serán de progres.
Aquí en España es de traca, al delincuente le sale todo barato y encima le tienes q pagar; por eso estoy a favor de poder defenderse de este estado y de la UE proinmigracion y proindefension.

Este, lo digo claramente.