Español enseñando a un "migrante" responsabilidad fiscal. El Periódico lo acusa de racista

Creo que deberíamos de crear una plataforma para desenmascarar y denunciar el periodismo flanderiano y cainita. Pongo de ejemplo a este caso:

Un español trata de inculcar en la mollera de un inmigrante (se desconoce si es legal, ilegal, alegal o clandestino) el significado de la RESPONSABILIDAD FISCAL y los valores del ESFUERZO y el TRABAJO.

El español se esfuerza en establecer una buena comunicación empleando un código (vocabulario limitado, gesticulación, potencia sonora elevada) adecuado al receptor.

Un desconocido o desconocida, posiblemente músico callejero en compañía de su perro y a punto de hacer un sinpa, presencia la escena y la graba en su i-phone.

Con los efluvios del carajillo, el presunto músico malinterpreta lo sucedido como “vergonzoso episodio rasista”.

El video acaba el twitter del bofón-terrateniente paladín de Soros y en la web de El Periodico (Pravda edición en español), que lo utilizan como soflama contra todos los españoles que arrimaan el hombro.

Ciertamente, INDIGNANTE.

El tuit con el vídeo es de El Gran Wyoming

Que ya desde su cuenta señala lo que es tolerable y lo que no y pone a su culpable en la diana a él, a su bar y a todos sus empleados.

Aquí está el vídeo por si alguien no quiere visitar Elperiodico o le sale la mierda esa de que tienes activado el ad-block y tienes que desactivarlo para que ellos ganen dinero poniendo a trabajadores en la diana.

Los ha puesto en la picota, condenados sin juicio, pero en esta España en la que ese bufón promueve la creación de un estado guerracivilista le puede salir el tiro por la culata.

Media España los está condenando, pero la otra media iríamos a ese bar cruzando la ciudad para respirar en libertad mientras nos tomamos el café.

Deseo fervientemente que este episodio eleve a ese humilde, y a partir de ahora para mí, entrañable local a candidato-delfín y sucesor de CASA PEPE. Un local hostelero representativo de lo que es este país, de lo que somos nosotros, con nuestras esencias y valores y sin merchandising.

¿se sabe que bar es?

Por el momento lo ignoro. En cualquier momento lo “filtrará” algún perroflauta por twitter. Estoy alerta.

Una tal Pituca dice que es el

Restaurante Casa Zaragoza. Playa de la Malvarrosa, Valencia.

image

Pues habrá que tomarse unas cañas allí cuando pasemos por Valencia.

Pues no le falta razón. Tal y como vamos esto será común. Nosotros trabajando y pagando impuestos y los que vienen de fuera, paguitas y ayudas. Y no te metas que encima eres racista

Patrullando la web he entrado a ver si el rojerío había comenzado el asedio del local.

Me he llevado una tremenda decepción por la valoración media de los clientes, valoración mayoritaria previa a la publicación de esta noticia. El mesonero vale para dar una sencilla explicación, pero así no se reta el título de la Casa Pepe.

Pues no sé si respiraría en libertad, pero descojonarme, un rato. Hay bares más pintorescos por la regencia y la parroquia que por la calidad del producto; y me da que este hombre, cogida confianza, debe ser un cachondo.

A mi es que el Wyoming este nunca me ha hecho ni puta la gracia. Aquí te llega cualquiera de estos y ya empieza a pedir ayudas que nosotros pagamos.