Especial 15 años de La Hora Chanante

Aquí podéis verlo en directo:

Estos solo triunfaron porque podrían denominarse “memes andantes” y youtube les hizo mucho bien para “difundir su mensaje”, nada mas que les tocó el efecto midas como a Picasso con “Muchachada Nui” hicieron mierda envuelta con un lazo de mierda.

No es coincidencia que “Campamento Flipi” no se rodó de milagro en Baqueira beret.

Trataron de volver con “Retorno a lilifor”, pero como con cualquier meme, ya están pasados de moda, eso si, con un buen par de billetes en los bolsillos de cada uno.

¿Eres de los que te ríes con Les Luthiers?

Hijodeputa. Hay que decirlo más.

Yo me descojonaba con los Consejos de Chimo Bayo

No veis el momento de recogeros.

Yo soy más de muchachada nui, y reconozco que incorporé algunos de los terminos empleados… pero la nostalgia y yo no nos llevamos bien, y echar la vista atrás, en mi caso, nunca merece la pena.

Yo sí, son geniales, aunque después del fallecimiento de Daniel Ravinovich, y con la edad que van teniendo, ya no son lo que fueron…

Ahora mismo estoy viendo un monólogo de Louis CK en Netflix, ya sabes, humor de calidad, no memes que ahora hace cualquier youtuber barriobajero con el after effects, porque eso es como se ve a los chanantes en 2017, como 3 bobos que pegaban en el colegio y que usaron una tela verde atrás para hacer los efectos.

Si te molesta mi opinión reincido en un factor activo, ni mi opinión les importa, ni la tuya, son RICOS.

¿Quién te nombró Inspector del Humor?

Tuvieron su momento.

El humor es como los culos, cada uno tiene el suyo.

A decir verdad, todas las opiniones que yo pueda tener son subjetivas.

Un tal Einstein dijo cosas al respecto de la relatividad.

Saludos.

Me gustaría saber a qué llamas memes, la verdad. Porque o yo tengo una idea distinta del conceto, o no recuerdo que en 2002 existieran los memes siquiera. Qué cojones, si tampoco existía YouTube!!

Estos tíos inventaron personajes animados, doblajes absurdos, imitaban sin imitar a personajes inesperados (Karpov? Salman Rushdie?), y dejaron un montón de expresiones que aún perduran. Con el debido respeto que ahora le tengo (en su día no me gustaba), hicieron como el gran Chiquito de la Calzada, historia en el humor y el vocabulario español, algo freshquíshimo, pecador. La cutrez y el croma forman parte de su gracia, si quisiera ver a alguien muy bien caracterizado de Nana Mouskouri y cantando igual, pondría el bodrio ese de Tu cara me suena, pero pa qué.

Si quieres abrir un hilo con los mejores monólogos de Louise CK, of course que iremos a reirnos, pero deja las indirectas sobre la pasta que han ganado, porque está muy bien que la gente se forre cuando su mierda tiene éxito, no hay nada más tonto que sentir envidia o rabia por ello.

El concepto de meme fue inventado de Richard Dawkins en su libro “El gen egoista”, datando de 1976, vamos que tiene 41 años.

Por no hablar de que son el “homenaje” al trabajo de John K. en manchego y ASPAÑOL, ya sabes, la generación CARTOON CARTOON de Cartoon Network

El problema radica en que tu crees que es un indirecta que ganen dinero, han ganado dinero por la gente les ha hecho ricos, yo no tengo ningun problema, pero estan mas pasados que el arroz, ni funcionó “museo coconut” y ni arrancó porque estubo un par de años en un cajón “retorno a lilifor”.

Los memes no aguantan el paso del tiempo porque principalmente es un recurso de almacenamiento cultural enfocado en una linea temporal.

Cuando los integrantes como máximo aspiran a hacer memes de el humor actual de la generación, significa que estan desfasados

A no ser que todas esas entradas de la Wikipedia sean obra tuya, me he quedado igual, te las podrías haber ahorrado y explicar a qué te refieres tú. Tampoco me va a quitar el sueño.

Lo del homenaje, inspiración, incluso copia importada de dibujos extranjeros, también pretende ser crítica cuando no cambia el hecho de que ellos fueron los primeros en traer esa mierda al humor aspañol. Igual que Pepe Navarro fue el primero en hacer un late night show a la americana. Pues muy bien, pero con ellos me descojono y con Ren & Stimpy no, qué se le va a hacer, no todo el humor es universal.

Y sí tienes un problema con el dinero que han ganado, porque lo has repetido varias veces (¿ricos?), parece que eras de los que les pegaba en el colegio. Fueran bobos ante una tela, copiotas, barriobajeros o pardillos, hacían reír. Como parece que a ti no, ahora lo mezclas con lo que fueron haciendo después o hacen ahora, que no es el tema. Si están desfasados, encasillados y más pasados que el arroz, pues hacen muy bien en repasar una y otra vez su momento de éxito, a lo Dúo Dinámico, como Gila, a lo empanadilla de Móstoles, en plan OT. Pero no se puede juzgar un programa de tv de hace 15 años por dónde acabaron los creadores, y menos por si acabaron forrándose… o vendiéndose para anunciar Mixta y sobrevivir.

Si te has quedado igual, significa que eres un ignorante de cuidado, no me interesa seguir una conversación así, tengo las de perder aseguradas además de que ni me interesa tu opinión.

Un saludo.

Era yo quien se interesaba por tu opinión, pataliebre, pero sólo pusiste enlaces y repetiste lo del dinero. Y esto es un foro para comentar, no se trata de ganar o perder, ni de entrar a un hilo de algo que no te gusta a decir que no te gusta. Piérdete, gañán.

Gañaaaaaaaan!!!
Más allá de la Celebritis de Joaquín, y los personajazos de Ernesto Sevilla, juntos los 4 molan mucho

Para mí la cumbre del humor Chanante es el personaje de Marlo. Con mucha diferencia. Luego en La 2 con Muchachada Nui por lo visto les exigieron censurar al personaje, el cual era salvaje, original, único y bestial. Yo soy muy de Marlo. Era demasiado para una tele pública.

El típico paleto malo y cruel. Muy bien reflejado.

Yo prefiero su versión descafeinada (y sin embargo ahita de verdad), El Bonico del Tó.