Esperanza Aguirre y un señor de Badajoz


#1

Gran Vía de Madrid: Esperanza Aguirre se lanza a la calle a preguntar a los peatones qué les parece tener aceras más anchas para pasear(riesgo num 1)

Lo hace en pleno puente de los paletos (época en la que los provincianos se acercan a Madrid para ver las luces navideñas y Cortilandia como si fueran la octava maravilla)
(riesgo num 2)

Le pregunta a los paletos
(riesgo num 3)

Resultado final


#2

Esperanza ha perdido toda la chispa que tuvo años atrás. Ahora no es más que una deformación de lo que fue, contaminada por el ansia de un minuto de fama.


#3

Para mí lo que la delata es que anunciando en 2007 que dejaba la política en 2016 siga en la política.

También la culpo de que Carmena sea la alcaldesa pues la faltaron un puñado de votos que de no ser por su pésima campaña hubiera logrado seguro.

Por no hablar de que todos sus colaboradores cercanos han estado salpicados de corrupción.


#5

Es una pena encontrar a gente como esta señora que ha hecho de la politica su vida, cuando la politica como tal no deberia suponer en la vida de nadie mas que el tiempo minimo para cambiar algo, digamos 4 o 8 años no mas. Pero por desgracia nos encontramos en un pais donde los parasitos hacen de la politica una carrera como si fueran funcionarios. Y asi nos va con parasitos que jamas han trabajado de nada mas que calentando sillas y sin tener ni puta idea de la vida.