Esperar es de pobres

Acabo de leer en Yorokobu un interesante artículo que afirma que la razón por la que esperamos tanto tiempo haciendo colas( en el cine, centros comerciales,etc…) es por culpa de los poderosos. Según Javier Auyero, autor del libro Los Pacientes del Estado “Hacer esperar a los pobres es una herramienta del poder, que le permite vigilar y castigar”. ¿Tú que opinas?(http://www.yorokobu.es/hacer-esperar/)

4 Me gusta

E-X-C-E-L-E-N-T-E

(y sí. Si es una oración completa)

Pagar impuestos si que es de pobres.

1 me gusta

Por cierto, se me ocurre un ejemplo de lo que dices. La Infanta no ha echo cola nunca para ver a su marido prisionero, como atestiguan los familiares de las presas.

3 Me gusta

Por eso en los paises comunistas son tan comunes. Aunque no se si era moneydero o boñigo mojón los que decían que hacer colas era algo revolucionario

Con certificados digitales, DNI electrónico, compra de entradas online, APPs como la de tráfico de google y demás parafernalia, si eres previsor aunque seas pobre, pocas colas harás.

3 Me gusta

Después de leer Yorokubu deberías pasar el antivirus y lavarte las manos y la cara, menudo panfleto.

1 me gusta

entonces en mi pueblo serán todos ricos por que nunca hay cola para nada

Pero vamos a ver… los caballeros ricos de Tabloide van con el dinero por delante y no hacen ni media cola.
Dejaos de inventos que aquí vamos todos a tiro hecho.

2 Me gusta