Está buena o no está buena Inna

Me encanta esta piba, es una diosa allá donde las hayan.

Algo le falla, no sé decirte el que, pero algo le falla para mi, cuando una tía me gusta inmediatamente me entran ganas de hacer obscenidades con ella, pero con Inna no sé pero no es el caso…

No está lo suficientemente buena para poder soportar esa mierda de música. Es mi opinión. La única que debería valer, por cierto.

Diosa?? Parece guapa y poco más, que no se le ha visto nada, y no es que tenga que enseñar algo explícito, ni mucho menos, pero es que con esos ropajes…

Me la follaba. Para que mentir si estoy mas salido que un perro en celo :bush:

INNA HOT Está muy buena

jpeg

La verdad que da para paja.

Para los que aún tienen dudas, “para muestra un botón”:

https://www.imperiodefamosas.com/galeria/Elena-Apostoleanu/video/181699

En Rumanía hay una hembras descomunales,Inna esta forrada y buena a partes iguales.

Esta muy buena

Así sí joder. Está muy buena. Sí señor. Es que en el primer vídeo no se le ve el cuerpo con esa ropa.

Buenas pibas me ligué y me follé allá por 2008 cuando salió esta chica y sus pegadizas y bailables canciones. Pueden o no gustar pero a las tías les flipaban. Doy fe.

Esta muy buena, también su música, sus canciones siempre han sido de ley en el table dance.

Ufff, yo se lo undo, lo pide es pero a gritos!!!

No es como para escribir a casa, pero claro que #Melafo. Tres veces, una por agujero.

empezó con esto:

siempre he pensado que cuando baila en directo le falta el aire para llegar a los agudos… pero… ofrece otras cosas :wink:

No se ni quién es. Tendré que investigar…

¿A quien le importa la canción?

Y sí, lo secundo, está buena.