Está buena Pedroche y nada más

Opiniones, por favor.

http://e00-elmundo.uecdn.es/assets/multimedia/imagenes/2018/01/01/15147612986346.jpg

A mi me parece muy mona.

Algo creida pero está rica.

Aunque no sé muy bien qué quiere decir pedorra en este contexto, voto por ambas cosas… Para una noche de verano y sin hablar mucho la veo bene…

Española del Copón, mas maja que las pesetas y encima guapa y sexy…

Tiene una cara muy atractiva y su punto fuerte es su sonrisa, el resto nada de nada: cada vez que habla demuestra que es el prototipo perfecto de locadelcoño narcisista y de físico cuando estaba delgada era bastante normal como cualquier niña veinteañera y ahora que tiene algo más de peso tampoco logra destacar.

Es guapa, aunque nunca me ha terminado de convencer.

A ver. Estar buena, está. Eso es indudable. ¿Que si es una pedorra?. Sin conocerla personalmente, por lo que veo y oigo de ella, me parece que también.

Así que mi apuesta es: está buena y es una pedorra.

¿Qué significa exactamente “pedorra”? Lo pregunto en serio.

En mi pueblo, si dicen a alguien que es un pedorro, le están llamando ridículo, creído, bobo. Así en conjunto. Una mezcla de todo.

Es guapa, no hay duda, pero tampoco es que sea una diosa del olimpo como muchos apuntan, aunque sí que es verdad que con un buen photoshop puede parecer que se acerca bastante a ese nivel.

Pedorra lo es un rato. Pedante, coñazo, pava, como se le quiera decir. Creo que es una tía que depende del momento en que estés la ves de una forma u otra. La tía hace muchas gilipolleces absurdas, las cuales si estás un poco amarguiti no te harán ni puta gracia y si estás contento te parecerá una tía maja.

Yo creo que en este caso no son términos excluyentes

¿Me puede repetir la pregunta?

…pues hombre, teniendo en cuenta la afición de este foro de follarnos lo que sea por eso del ya que estamos entendiendo por “lo que sea” a travestis, subnormales, gordas, feas, feas-subnormales, feas-subnormales-y-gordas, locas del coño y demás entes de dudoso género y condición “humana” no seré yo quien diga que no me la follaba.

La erótica de lo accesible

Saco de huesos. Y además pedorra.

Lo que siempre se ha denominado “una niña mona”. La describe perfectamente física y psicológicamente.

está buena…pero es una pedorra jaja

Yo tengo la suerte de no seguirla en los programas que hace, hasta el punto de que no sé si alguna vez he oído su voz. Lo digo en serio. El otro día leí por encima una entrevista con ella y no me pareció tonta, pero no puedo opinar.
Como estoy limitado a las fotos que veo de ella diré que es de esas guapas españolas, y cuando las españolas son guapas son MUY guapas.
Le faltan tetas para mí gusto, pero desde luego no la echaba de la cama porque dejara algunas migas de galleta. Tiene una mirada con mucho morbo. Vamos, típico caso de la que sabe que lo es y lo usa. Las guapas no se sienten victimas del acoso machista; se sienten idolatradas.
Pero, tras reconocer que la metía de todo menos miedo, debo decir que en la foto que encabeza este hilo me parece un poco travelo.

Para mi es tan facil como pensar: “si no la conociese absolutamente nadie y encontrase unas fotos de Cristina Pedroche, ¿las pondría en Greenshines?” la respuesta es que no, no me parecería lo suficientemente interesante como para poner unas fotos y por lo tanto eso solo puede querer decir que no ser fea no significa estar buena.

Así ahora, a ojo, por vídeos que he visto de ella en Instagram diría que es lesbiana y no lo sabe, o si lo sabe no se.