Esta Donald Trump desinflándose?

Como veis a Donals? La verdad es que cuando salio elegido me alegre, no.me hace grscia Hillary y lo que proponia Trump me parecia cuando menos rompedor e inteligente
Sin embargo me chirria bastante la mala educacion y desfachatez que tiene, como con Merkel. Su reforma sanitaria no se va a llevar a cabo, su propuesta migratoroa de paises arabes parece que tampoco, enchufar a su hija Ivanka…

O empieza a aplicar reformas de verdad ya o tiene los días contados. La bolsa y los índices principales están de capa caída cansados de esperar alguna noticia positiva y real en el tema fiscal…y mucha gente no ha movido inversiones a Europa (que sí está creciendo) a la espera de las reformas de Trump. Si no se ven pronto, el dinero se moverá aquí y la economía americana notará un palo que acabarán pagando los votantes clase media de este señor…al tiempo…

Si tienes una bola de cristal apuesta en bwin, yo también iba de listo diciendo que Trump iba a ganar pero al final no tuve los cojones de apostar 3000€ para verificar que era cierto.

Ahora se supone que debía ser agradable con Merkel, un presidente no es para salir bien en las fotos.

Bueno, ya hemos topado con el adolescente de turno.
Cari, si te reunes con la Canciller de Alemania y presumes de ser un caballero republicano que minimo que comportarte con un minimo de educacion.
Mas que nada, porque si destacas por falta de educacion esa es la imagen que proyectaras y todo lo que digas quedara en un segundo plano

Algo podíamos sospechar de sus promesas.

Que tenía un plan para acabar con el Estado Islámico pero que no lo contaba para no estropear el factor sorpresa. Llegó a la Casa Blanca y pidió al Pentágono que elaborase el dichoso plan en 30 días.

Que tenía un plan para reformar el programa “Obamacare” por otro que iba a proporcionar cobertura al 100% de la población por una fracción del coste. Pero llegó a la Casa Blanca y dijo “uy, esto de la sanidad es más complicado de lo que yo pensaba”. Y al final, retiró la propuesta porque ni los Republicanos le han apoyado.

Y sera cierto lo que dicen de Melania? Que ni duermen juntos y que a ella le repele

No :comeon:

La reforma sanitaria fue un movimiento para cargarse a Paul Ryan

Si queréis estar al tanto, seguid a este tío
https://twitter.com/alonso_dm

Dios, este tío es oro digital, te agradezco mucho tu aporte en serio.

No te pierdas su canal de youtube, es oro puro:

Me apena que no los edite más, porque muchos son capturas en video de comentarios de haters, pero me he reído mucho si.

Yo lo siento, mira que no trago a los perroflautas, pero ese chaval es un poco bocachancla.

Es bastante tocahuevos de forma intencionada, pero los artículos de su blog suelen estar más desarrollados.