Esta es como la foto aquella del hombre que no saludaba a Hitler pero al revés

Por cierto que la foto esa del que no saludaba a Hitler siempre me ha parecido cogida un poco por los pelos, que lo mismo acababa de bajar la mano, o estaba a punto de subirla, o se estaba rascando un huevo. La de Errejón me parece que tiene algo más de veracidad.

No me cabe duda de que a esa foto de Errejón le estan dando vidilla desde Podemos mismo, pero oye a mi me da lo mismo la disfruto incluso más viendo como se matan entre ellos.

15 Me gusta

Es placentero ver como se llevan matando entre ellos desde que empezaron…

Podemos es la sede de cadáveres políticos que quieren poder y la única manera de conseguirla es allí, ninguno es realmente de podemos XD por eso se matan entre ellos.

2 Me gusta

Me acabo de acordar de esta foto tambien. Da un poco más de repelús porque al personaje se le ve bastante siniestro.

7 Me gusta

No entiendo como no hay Venezolanos dándoles caza. Los judios cuando terminó la segunda guerra mundial fueron a la caza del nazi.

4 Me gusta

los escrachamos israel… y cuando salgamos del régimen no tendrán piedra de la cual esconderse. anótalo. Hay cuentas en twitter dedicadas a ello

1 me gusta

Yo hablo de los Venezolanos que están en España viviendo en las mismas ciudades que esta gente de Podemos que estuvieron en Venezuela ayudando a joder el país.

2 Me gusta

esos venezolanos detestan a podemos. Y te aseguro que de votarles, nada que ver

3 Me gusta

no me has entendido, no he dicho nada de que esos venezolanos voten a podemos. Solo faltaria eso.

ya te entendí, disculpa

https://www.youtube.com/watch?v=l8Ygjd0RvmI

Monedero es como nuestro Heinrich Himmler pero habiendo tenido problemas durante el parto.

2 Me gusta

no compares a monedero con himmler. Himmler had style

2 Me gusta

Coincido en eso de que la foto esa no representa lo que se dice que representa. Yo también pienso que justo en ese momento bajo la mano por algo y ya está jaja

Da para una bonita reflexión …

Si, rascandose los huevos con los brazos cruzados…