Esta es Demi Rose

Poco se habla de Demi Rose para lo que yo considero que debería hablarse. Demi Rose pertenece a esa clase de mujeres que van por delante de mi conocimiento sobre los avances de la cirugía y por lo tanto soy incapaz de decir si ese culo tan gordo y esa barriga tan plana son de verdad. Mi cerebro me dice que sí porque él cree todo lo que ve, pero la lógica me dice que no.

Que puede que te preguntes que a mi que me importa si está operada o no, pero es que yo soy incapaz de valorar el aspecto de una mujer sin venirme a la cabeza que clase de hijos tendrá, me refiero a que como los retoques quirurgicos e infiltraciones no se heredan puedes tener delante de ti a una belleza capáz de dar a luz a pequeños adefesios.

Demi Rose en Instagram

No se por qué me aparecen deformadas algunas fotos de esta galería @Israel, pero no lo arregles :jajaja:

Estaba en ello

Madre mia lo buena que está

Preciosa

Gracias

A mi me parece que ha escogido muy bien a sus cirujanos. Pero me sucede algo parecido a ti @Israel, cuando miro a una mujer (y me refiero para algo más que sólo lo físico) me pregunto cómo es su madre para poder hacerme una idea de su madurez. Porque las hay que envejecen muy bien y otras que sufren una transformación digna de Jekyll y Mr.Hyde

Es un cañón de mujer pero también una mujer a un culo operadísimo pegada. En la foto que dejo desde cierta distancia se “ve” como la piel del glúteo se nota más estirada y el propio culo en una posición nada natural

En este microvídeo de su instagram se puede observar que tiene poco de natural

Y sin criticarla que hay muchísimas mujeres y con más dinero que no consiguen semejantes resultados

Mmmm yo la veo sana y lozana. Habría que tenerla más cerca para emitir un veredicto en condiciones :sweat_smile:

Aquí teneis algo más de material para vuestra investigación, eso sí, algunas se nota que son de otra época previa a cualquier posible tratamiento (o super ejercitación):

Espectacular…

Madre mia que mujer

Está operadísima, pero eso no impide que esté tremenda!

Otro de los conocimientos bíblicos que me faltan.

Debería haber premios a los cirujanos de estas bellezas…

Pues me gusta más el antes.

Un claro ejemplo del dinero bien invertido, este culo da mas interes que cualquier inversion en la bolsa de valores, super material! Compartenos mas de esta Diosa Isra

Sera el verdadero nombre? me suena a nombre “artístico”

que hermosa, ojala hayan mas fotos de ella
:sweat_smile::star_struck: