Esta es la asesina de los dos hermanos de Valencia

NtzBxhH

(la foto es de cuando la detuvieron en el 15M, era activista feminista o algo así.)

La noticia:

6 Me gusta

El padre por lo visto cantaba y subía covers a Youtube

2 Me gusta

Que par de locos de mierda.

Y los servicios sociales? Aquí hay responsables directos e indirectos. Los padres por un lado y los que permitieron que esos niños estuvieran en manos de unos locos irresponsables.
Hay gente que no debería ser padre-madre.

1 me gusta

De verdad, no os podéis imaginar la pena y la tristeza que me sobrevino ayer mientras leía la noticia de la muerte de los dos críos.

Bueno, mejor dicho, del asesinato.

4 Me gusta

Creo que si señor Harry…la pena que siente uno al pensar por que dos criaturas han tenido que sufrir algo así…
Si hubiera algo de justicia en este mundo,los engendros que los trajeron al mundo deberían sufrir la peor de las muertes posibles…

1 me gusta

Ligadura de trompas y cadena perpetua.
No añado más.

si hubieran estudiado a Karl Marx y escuchado a Los chicos del maiz quizás vivirían en un chalet donde los ricos con servicio al cuidado de su descendencia, sin embargo estando en primera línea de los del chalet acabas viviendo en una caseta donde los hongos de la humedad te producen alucinaciones y acabas como acabas. espero que todo el peso de la ley de violencia de género caiga sobre ella o ellos.

Dos trozos de mierda.

2 Me gusta

En todos los periódicos que he mirado en ninguno el titular dice que la madre asesina a los niños, en alguno pone en el subtitulo, o segundo titular no estoy seguro del nombre que tiene, que la madre es la detenida pero nunca ponen que los asesino ella. Como seguro que lo pondrían si fuera el padre el acusado

https://www.msn.com/es-es/noticias/tecnologia/la-madre-de-los-niños-de-godella-creía-que-iban-a-resucitar/vi-BBUN50N

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2019/03/15/muertos-12-horas-busqueda-terminaron-madre-godella-senalando-fosas-hijos/00031552606602825322153.htm

2 Me gusta

Es que yo creo que esta noticia se les ha colado, que se han pensado que había sido el padre y oh, sorpresa!!! Ha sido ella (como en la mayoría de los casos) ahora lo justificarán con algún tipo de enfermedad mental de la madre relacionada con las drogas que toma, sin embargo si hubiera sido el padre, pues ya sabes un hijo de puta machista y opresor.
También te digo que viendo al padre pinta tiene de hijo de puta.

2 Me gusta

Donde estan las feminazis

2 Me gusta

Al margen del dramón, que lo es, y se te encoge el corazón, que momentos más difíciles nos está tocando vivir, quiero creer que todo derivado de la depresión económica que nos ha tocado vivir. A ver si llegan los que tengan que llegar y ponen un poquito de cordura en esta sociedad que empieza a perder sus valores de forma preocupante. No quiero volver a épocas preconstitucionales, porque no le deseo a las mujeres que vivan como se vivía en aquella época, pero , ¿es que no podemos vivir como se vive en un país normal supuestamente avanzado? ¿España tiene que estar condenada a un permanente odio entre sus ciudadanos? ¿Por qué un grupo de mujeres radicales e indeseables intentan llevarnos de nuevo a las tinieblas? ¿Y por qué los medios de comunicación son cómplices de todo esto?

1 me gusta

Se que todo esto lo estamos pagando gracias al adoctrinamiento en los centros escolares, sin valores, sin respeto a la familia, las personas y las cosas, despreciando la propiedad privada nos estamos hundiendo en el fango de la desesperación, por una parte los políticos, por otra los medios de comunicación y por otra nosotros mismos que permitimos que nuestros hijos sean el dia de mañana, carne de cañon, debemos terminar con esta lacra del adoctrinamiento o lo pagaremos haciendo que las regiones mas ricas se adueñen de todo el país, y sino, tiempo al tiempo

1 me gusta

Estoy de acuerdo contigo, pero amigo, permiteme esa libertad, somo España, no podemos pretender der una mezcla de Dinamarca y Asutralia (mezcla de pais estable y social + pais de gente alegre y guapa)

¿Cuándo es la manifestación? ¿O esta vez no importa?

1 me gusta

Esta vez no importa. Me enciendo con estas cosas porque las veo venir. Esta es la nueva cultura que nos venden okupas, neo hippies, viviendo de los demás, pero con canal de youtube. Los servicios sociales no entran en este tipo de cosas, porque para esta nueva sociedad estas familias no están en riesgo de exclusión social.
Nunca va a salir que la madre fue la que perpetro los crímenes, cuando hagan alguna referencia lo harán en segunda linea y justificando anteriormente su intestable estado mental.
¿Quién dice ahora que la cadena perpetua no revisable no es la mejor alternativa?

Ley de violencia intrafamiliar ya.

Los asesinos deben pagar
sus fechorias
si son niños o sus hijo mas aun

Creo que todavía no se ha confirmado si fue la madre quién mató a los niños, si fue el padre o si fueron ambos. Hasta ahora parece que lo único seguro es que quien cantó fue ella.