Esta mujer era la que iba dentro de la mascota Curro en la Expo 92 de Sevilla

Si te hiciste una foto con Curro ya sabes lo que había dentro.

Lucía Tejero, de 45 años, era una de las cuatro Curro. Estaba todo el día de un lado a otro del recinto. Hace dos semanas se volvió a vestir con el disfraz de la mascota en los actos de celebración de los 25 años de la Exposición Universal.

Fue en el Pabellón de Marruecos y, como hace un cuarto de siglo, querían darle besos, abrazos… “Vi esas caras de ilusión… Me sigo poniendo nerviosa y con un cosquilleo en el estómago cuando soy otra vez Curro. Es increíble que el cariño que tenían antes lo sigan teniendo ahora”, explica Tejero en declaraciones a El Confidencial.

Su jornada laboral se prolongaba unas 10 horas. “Éramos como Dios: estábamos en todas las esquinas y desde la mañana hasta cuando oscurecía, que era cuando teníamos menos trabajo”, dice esta Curro. Mamen, Ángel y Candela son las otras tres personas que ofrecieron el rostro amable de Expo.

http://www.elconfidencial.com/espana/andalucia/2017-04-01/expo-sevilla-curro-expo92-pabellones_1358952/

Joder, a esta te la cruzas sin disfraz, y en vez de un abrazo, parece que te va a perforar el bazo con una navaja oxidada.

Te inspira confianza…yo le daría todo mi dinero si me lo pidiese, sin necesidad de navaja.

Debería llevar siempre el disfraz…

Cosas como esta le destrozan a uno un poco la infancia :sincope:

Afortunadamente iba vestida de Curro.

Ir dentro de ese disfraz no podía traer nada bueno.

Se parece a una cantante venezolana que tocaba con el bajista de Nirvana, digo 357 o algo así.

Sweet 75, Krist Novoselic, para ser exactos.