Esta semana he visto...

He pensado abrir este hilo centrado en PELÍCULAS que hayamos visto recientemente, da igual si son de estreno en el cine, que os la pongáis en casa o que simplemente la hayáis pillado en cualquier canal de la tele y os la hayáis comido.

Sería interesante poner alguna imagen, fotograma o vídeo (como el tráiler o alguna escena que os guste, por ejemplo).

Por supuesto, abierto a todo tipo de comentarios y aportaciones, a las que estáis todos invidados, por descontado

5 me gusta

Y empiezo yo con una que vi el sábado pasado. La pillé de casualidad en Paramount Network: “Lo que hacemos en las sombras”, del neozelandés Taika Waititi (El de Thor Ragnarok).

Llevaba ya bastante tiempo leyendo críticas muy positivas sobre esta película y muchos podcast y blogs la ponían muy bien, pero todavía no había podido verla. Os puedo decir que muy bien. Es un falso documental sobre unos vampiros que viven en un piso compartido y cuentan sus experiencias y su modo de vida. Humor muy Monty Python con un guión muy ocurrente y divertido.

7 me gusta

Sabes que existe una serie? La he visto y está bastante bien.

Sí que lo había oído, sí, y también que está bien, como dices

Esta semana he visto

Por el momento, ha sido un buen show.

1 me gusta

Yo he terminado, por fin, esta…

2 me gusta

Veo mucha falta de compresión lectora en este hilo. Han dicho películas…

Yo me vi Sorry to bother you

Buena idea pero flojea al final. Un 6

2 me gusta

Gracias por insistir en lo de películas (que ya había puesto en mayúscula en la primera entrada).

Por cierto, Sorry to bother you qué es? Comedia? Acción?

Comedia

Ouch, perdón… películas. Esta: Mediterráneo.
Si no la habéis visto, merece la pena.

3 me gusta

Esta la pusieron en la tele hace unos años. La recuerdo simpática

Comedia gore (1985)

3 me gusta

un clásico

Qué suerte tenéis los que podéis elegir qué película ver en el cine. Porque supongo que hablamos del noble placer de ir a una sala de cine. Yo llevo unos cuantos años sin poder elegir. Esta semana ha sido esta

Y no está mal, la verdad.

Peli de dibujos sobre una niña y dos amigos que ayudan a un Yeti, sí a un Yeti, a volver a su hogar en el Everest, pues resulta que el Yeti tiene la misma edad que ellos, es decir, es un Yeti niño.
Cosas buenas: Entretiene, que es lo mínimo que se pide, está bien, los niños se lo pasan genial. Tiene buenos puntos de humor, personajes relativamente graciosos. Está ambientada en la China actual, lo cuál sorprende.

Cosas malas: Si no tienes hijos no te merece la pena, claro está.

2 me gusta

No hace falta que sea de cine. Me refiero a cualquier tipo de visionado ya sea en el cine o donde quieras, de películas actuales o de otra época, y del estilo que quieras. Lo que sí que me parecería interesante es añadir unos pequeños comentarios de qué va la película para que nos hagamos una idea y qué te ha parecido. Y si añadimos una foto o algún enlace de vídeo pues mejor

Yo esta semana me vi “Manchester by the Sea”, que me la bajé porque había ganado algún Oscar hace ya un par de años y…

La verdad es que me impresionó lo bien hecha que está, la historia y las actuaciones, una película redonda y muy recomendable, seguro que la volveré a ver en algún momento :+1:

3 me gusta

No la he visto, pero recuerdo comentarios como el tuyo en programas de radio y podcast. A tener en cuenta

Yo la semana pasada vi en la tele (por enésima vez) Commando

Una macarrada de cuidado, con diálogos de risa, pero que entretiene y engancha lo que muchas otras ya quisieran

3 me gusta

Y qué tal la serie

He visto Logan

Me ha gustado mucho. Casi un western crepuscular, pero con mutantes en decadencia. Una visión bastante distinta a la que estamos acostumbrados con los Xmen.

Muy buena

6 me gusta