Esta vieja chiflada dice que folla cuando y con quien le da la gana o algo así

O eso es lo que entiendo cuando balbucea sus fantasías y disparates en ese dialecto.

Cuando era joven no te enseñaba ni las rodillas.

Podríamos pagarles un viaje. Les decimos que es para reivindicar sus derechos. Y en vez de eso las soltamos a todas en Pakistán o algún sitio de esos. Y con unas palomitas a disfrutar​:joy::joy::joy::joy::joy:

A la vejez viruelas :joy:

Non e un dialecto, eche jallejo.

Básicamente dice, que: “Nosotros somos dueñas y dueños de nuestro cuerpo y hacemos el amor y follamos con quién queremos y cuando nos da la gana”

Yo no ve TV, ni siquiera la tengo conectada a la antena del edificio y en la tv por cable nunca sintonizo cadenas locales, pero me imagino que en la TVG habrá salido esta señora, yo ni había oído hablar de ella, es graciosa, todas las abuelas son graciosas y entrañables, la locura es bonita.

En realidad no dice disparate alguno, habría que saber en que contexto y demás he dicho todo eso, pero lo que dice es lo que pensamos todos, cada uno elije con quién follar y cuando.

Que grande la abuela

No deja nunca de sorprenderme comprobar la ira y el odio que se reflejan en el rostro de personas como esta señora. No son felices, su alma no está tranquila.

Es evidente que el demonio actúa a través de ellas.

Efectivamente, es Gallega. Últimamente por aquí (Vigo) se hacen muchos “eventos” como esos en las que la “igualdad” nos pone como los malos de la película.

Esa vieja debe tener más empujones que molinete del metro…

(Eso sí, en blanco y negro)

Sin piñata se abren nuevas posibilidades.

Para el hombre mayor hay un refrán que dice que “lo que se pierden son las fuerzas, no la afición”.

Seguro que hay algo adecuado para ancianas que rime con “ilusión”,…quizás un Macrón.

Acuéstese señora que le va a dar algo.