Estamos asistiendo al fin de Podemos?

Errejon con Carmena, Espiblack sale por patas y lo deja todo, en Andalucia una diputada afin a Errejon tambien se larga y Teresa Roidriguez tiene a la tropa revolucionada que se quiere largar…

El chalet del lider y la lideresa y lo de Errejon, entre otras cosas como lo de ahora con Venezuela o que Izquierda Unida mantiene en el congelador el acuerdo para ir juntos a las elecciones, parece que les esta pasando factura y se viene la debacle.

Opinen

https://www.elmundo.es/espana/2019/01/23/5c484569fdddff4e888b45aa.html
3 Me gusta

No caerá esa breva

1 me gusta

A ver, los que creen todas esas chorradas de género, tienen piel de media micra y se ofenden por todo no han desaparecido. En cuanto les enseñen las nuevas siglas se lanzan como posesos al abismo. Nos van a blanquear a los disidentes, pero éstos son aun peores que el coletas, porque a él, al menos, se le ve venir. Estos piensan igual y sólo difieren en el modo de engañar a la gente. Errejón es mucho peor que Pablo Iglesias. Los que no van de frente son siempre peores.

2 Me gusta

Esta gente no es consciente de hacia donde se dirigen ni como han acabado de la situación en la que estan ahora.
Menuda sorpresa se van a llevar en mayo

ya se estan poniendo nerviosos :jajaja:

sin el influjo de dolares de venezuela e iran por la reseción aunado a los egos de errejón e iglesias la cosa se complica.

1 me gusta

Conozco a gente aun que defiende a vos y espada a podemos.
Yo aun mes veo algo de recorrido, esperemos que poco a poco vayan diluyéndose, aunque creo que con el florecimiento de vox seguirán a muere sus adeptos

1 me gusta

Nadie piensa hoy en ellos ¿verdad? qué estarán cenando ahora mismo, que pensarán de ese Domingo cogidos todos de las manos en el campo.

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/9/b/9b87634b6adf2778428db10917f217d5ba7249be.mp4

4 Me gusta

Podemos ha muerto. Y de paso se ha cargado a izquierda unida. Fin

1 me gusta

Podemos es Izquierda Unida 2.0 su grupo fundador supo aprovechar el tirón del momento, pero ahora toca un baño de realidad, van a seguir siendo una fuerza política, pero ahora su representación va a tender a ser la de IU.

Hostia, menuda secta :alarmessi:

Ya intenta IU separarse de ellos cuales tripulantes del Titanic no vaya a ser que les arrastren al fondo

1 me gusta

Me acuerdo que en el 2015 dije que veriamos todos a Monedero en Supervivientes o la isla de los famosos o como se llame y en tonces parecía una locura, hoy ya se va viendo como algo más posible. Yo estoy seguro de que en un reality lo vemos.

8 Me gusta

En GH Vip.

Que iría solo por sentirse vip

Lo que quería Pablito era comprarse su mansión, ya la tiene llena de churumbeles con vigilancia pública 24h, personal de servicio, etc. Ya le da igual Pedemos.

ya le da igual lo de casta, lo de que los politicos que viven alejados en chalets lejos de la gente… :wiiiii:

De algo tendrá que vivir cuando le den la patada y no le alcance el sueldo de Profesor Titular en la Facultad de Ciencias Políticas de la Complu :wiiiii:
Lamentablemente, creo que el final de Podemos no será rápido ni abrupto, como cualquier persona de bien querría, sino lento y paulatino. A ver qué pasa en las elecciones de Mayo de este año pero pueden darnos todavía muchos quebraderos de cabeza.

1 me gusta

El único aliado de Podemos es otra fuerte crisis económica, supongo que estarán deseando que ocurra, que aumente el paro, las calles llenas de gente indignada y un nuevo 15 M. De eso viven, porque si tienen que gobernar y tomar decisiones , creo que vamos apañados.

1 me gusta

El fin de Podemos :illuminati:

2 Me gusta

Parece que si… la izquierda se hunde y la derecha prolifera por las esquinas…

Madreeeeeeeee que secta, enga vamos que nos vamos.

1 me gusta