Estampida de pobres definitiva

El vídeo corresponde a la reciente apertura del Primark de Sevilla. ¿Nos solíamos reir de los vídeos del Black Friday en USA eh? Pues toma dos tazas.

“Pero son dos sudaderas por 10€, ¿cómo no voy a ir?” :nazionalismo:

https://tabloide.s3.dualstack.us-east-1.amazonaws.com/original/3X/0/9/093152054aef6ed089c278afa2fbccc6e50c4c62.mp4

2 Me gusta

PD: Al menos aquí no nos pisamos las cabezas ni, de momento, hacemos montañas de personas. Tiempo al tiempo…

1 me gusta

Pobres empleados, quedaría la tienda “tó bonica” a la hora de cerrar.

1 me gusta

Yo no sé porqué se les va tanto la pinza con esta tienda, en Alicante pasó hace unos años algo parecido, lo mejor de todos si que son baratos pero los materiales dejan mucho que desear, mi señora me compro hace unos años unos jerseys y la peste a moruno no se le iba ni con dos lavados seguidos ni con el puto oso de minosin, eso los jerseys, las camisetas se deshacen automáticamente a los tres lavados. Total que le he prohibido a mi señora que me compre ropa alli. Para tirar el dinero ya se lo hecho a las tragaperras.

3 Me gusta

Regalaban ese PEASO de globo azulito PA la habitación del JOSUA era lógico.

2 Me gusta

¿Todos estos son los que se rien de los que hacen cola para el Iphone? Parece que era solo cuestión de precio.

6 Me gusta

Me recuerda un día en el 2010 que puse la entrada vitalicia a 5 euros en Blueshines, lo que parecía una buena idea resulto ser un desastre. Se llenó el foro de cientos de personas rarísimas que no sabía ni de donde salían publicando disparates a destajo y tuve que devolverle el dinero a todos y echarlos al dia siguiente, casi destruyen el foro.

:risa: :risa: :risa: :risa:

4 Me gusta

El ser humano convertido en consumidor adocenado y aborregado…y lo mejor de todo es que se ríen y se lo pasan bien, jugada maestra.

Lo peor es que la ropa dura 3 lavados y tienes que volver al mes siguiente al Primark a comprarte más camisetas de mierda. Al final te sale más caro vestir (si eres medio decente y te preocupas por tu imagen, lo cual está en clara duda por la cantidad de gordas que aparecen en el vídeo).

1 me gusta

Hay que huir de este tipo de tiendas. Cuando te pones la ropa parece que te haya caido encima desde un quinto piso. La ropa de calidad se nota.
Odio el aborregamiento, además lo barato siempre sale caro. No hay nada como entrar a una tienda en la que todo se encuentra en orden y te paras a elegir y disfrutar de lo que ves. Compras y te vas, sin más.

2 Me gusta

A eso yo le llamo horda.

1 me gusta

Mucha de la ropa de calidad ya no es la misma también…fabrican en países asiáticos. Me compré dos polos Fred Perry y a la segunda vez que los lavé el tinte no era muy bueno…ya no son lo que eran

1 me gusta

Nunca había estado en un Primark hasta el sábado pasado. Estuve curioseando porque me llamaba la atención que se hablara tanto de una tienda de ropa. Flipé con los precios, pero para mi es ropa que me pondría para ir al campo a hacer una paella.

Eso sí, tenían cosas muy chulas de Harry Potter y Disney. Para mí lo único que me podría tentar el hacer la cola tan salvaje que había.

2 Me gusta

Yo la veo útil para la ropa de niños pequeños, antes de que se estropee ya no les vale

2 Me gusta