Estaría bien tener programas así en la televisión española...

https://www.youtube.com/watch?v=ss9ygQqqL2Q

No basta con tener grandes invitados. Es necesario tener también un gran equipo y un presentador sobresaliente.

Me quito el sombrero.

18 Me gusta

Aquí nos tenemos que conformar con El Intermedio, los programas de Telecinco y otros tantos sin gracia ni talento.

4 Me gusta

3 Me gusta

Aquí tenemos al Buenafuente y el hormiguero. El primero por la temática late show, aunque nunca ha sido santo de mi devoción. El segundo porque es el único que llega a traer celebrities de verdad. Lástima que el enano que parece que en vez de barba le han restregado un pantumaca por la cara desaproveche así esos invitados.

4 Me gusta

5 Me gusta

En verdad, la calidad de los programas actuales deja mucho que desear, todo es un refrito de los programas antiguos

jajaja nah!!

Los tenemos y en masa lo que pasa es que las copias siempre son una full de Estambul (como se decía en los 80) el único programa que valía la pena de ese pelo era este.:point_down:
image
Lo presentaba un follador nato .
image
Siguen gustándole los travelos.

Im pre sio nan te !!!

Estamos hablando de la televisión española, ni de coña jajaja.

No tardarán en copiarlo aquí copian todo de los fu**ng americanos, hasta las series y peliculas

No jodas, esa **** y el capullo son lo peor de peor. Vaya ejemplo de la mierda transmite España al mundo! Que verguenza!

Impresionante

Y mientras tanto en España…