Este hombre deja sin palabras a un montón de manifestantes

Publicado tambien en: http://greenshines.com/este-es-big-joe/

Este es Big Joe, un hombre que pasaba por allí y que explica a todos los manifestantes que estaban en la calle protestando en contra de Trump, y de mil cosas más, qué tonto es lo que están haciendo y como los medios los están utilizando. El vídeo tiene subtitulos en Español.

27 Me gusta

Big Joe tiene más sentido común que todos esos que se ven en la imagen.

Pero es imposible. El lavado de cerebro es muy grande y el sentimiento de odio, más.

Me alucina lo de estas manifestaciones, porque son preventivas. El hombre lleva dos días en el cargo.

Vamos mejorando cada día.

Además, Big Joe jamás podrá competir con el tío del banjo que tiene detrás.

10 Me gusta

Y como están los demás al final con la risilla , “smeer”, y actitud de sobrados de vamos a dejar al gordo que acabe por condescencia…aunque ya lleva un rato diciendo chorradass.Y seguro que ni uno se para a pensar en lo que dice,habrán decidido en medio segundo que es un facha y que no sabe de que habla solo porque va a contracorriente.
PD: Harry, el del bajo queda ensombrecido por el de “make russia great again”:tos:

6 Me gusta

Estoy de acuerdo el tío disfrazado de Trump con el cartel de “make russia great again” es total.

[irony mode:ON] Ese Big Joe es un racista, fijo.

2 Me gusta

Big Joe tendría que ver el video sobre la subversión del camarada Yuri, a esa gente aunque les presentes hechos constatados y lógicos sobre cualquier tema, son incapaces de discernir lo que es falso de lo que no.

Se guían 100% por sus “sentimientos”, que obviamente han sido moldeados desde que son jóvenes mediante la “educación” del estado, la televisión y hollywood.

2 Me gusta

Viernes a explicar muy claramente cómo les preparan a través de la ingeniería social para tomar el aparato del Estado.

1 me gusta

Si fuera así se habrían ido. Pero se han quedado escuchando en silencio.

Mira las caras de los que están por ahíy.Y sobre todo, casi al final, mira cómo el presentador habla con uno que le sale por detrás y las sonrisillas de gilipollas que sacan.Se estaban descojonando de él,como de un borracho solo que se pone a desvariar a las 5.a.m. Así me lo parece.
Y lo más triste es que casi todo lo que dice Joe es que piensen por sí mismos, pero están con el coco tan lavado que no son capaces. Se descojonan de esto al igual que el NYTimes se descojonó del pizzagate.

4 Me gusta

Bueno… Sócrates también era un loco… Estaba tan loco y se lo tomaban tan a risa que tuvieron que cargárselo para que dejara de poner en evidencia a todo el mundo.

1 me gusta

y la de las rastas que lo confronta y le dice “estás aquí con tu bicicleta…” en el mismo tono que usan siempre los progres como si eso fuese algo malo…? Es como si en lugar de una bicicleta llevase una bandera confederada o algo así. Es como esa gente que empieza a hablar con el tono de los presentadores de la tele, los de las protestas aprenden el tono de los agitadores pero lo usan cuando no toca porque no tienen nada que decir

3 Me gusta

Yo alucino con la de rastras, no para de decir cosas sin parar sin sentido y no se para ni a escuchar

Una cosa es discutir, incluso alzar la voz e intentar cortar al otro, que me pone histérico, pero lo de chillar al aire es que lo último de la ordinariez

3 Me gusta

Parece una locura que se tomen así a alguien que tiene un pensamiento coherente eh?
Pues es completamente real, dí algo que salga de lo establecido y “ohhh”.

Lo mejor:
But education…
Education? He just enter office…

Grande Trump, de momento…

1 me gusta

Big Joe en el video dice verdades como puños y lo peor es que tiene razón, como continuen las protestas se declarará la ley marcial y todos los anti-Trump (que ya se ha demostrado que cobran dinero por hacer lo que están haciendo) volverán a tomar el papel de víctimas en vez de admitir que han sido los culpables de ese desastre.

Solo espero que Trump tenga los cojones bien puestos y tome acciones contundentes contra todos los que están atentando contra la libertad de América a traves del buenismo y me refiero a denunciar a todas las organizaciones que planifican estos movimientos y hacerlas responsables de todos los daños morales y materiales que se producen en esas manifestaciones. Si Trump corta el grifo del dinero ya vereis que rápido se acaba todo esto.

alguien puede explicarme como quemando comercios y propiedades privadas se puede hacer “una revolución” o hacer algo por el bien de la sociedad? Como se consigue cambiar algo destrozando las inversiones y las ilusiones de la gente?

2 Me gusta

Y porque es Big Joe. Si llega a ser Little Joe, igual hasta se lleva alguna yoya.

Esta gente es así.

11 Me gusta

Big Joe for president,gente como el es lo que USA necesita para salir siempre del discurso racista.

1 me gusta

Yo siento miedo al ver a la turba tan impasible y con risilla condescendiente como decia @munky y no darse cuenta de que les está diciendo verdades como puños.

Señores y señoras el mundo no se va a la mierda, ya hemos llegado a ella :poop:

4 Me gusta

Por ahora lo que más me gusta de la victoria de Trump es que ha dejado en evidencia a muchos personajes públicos, y a muchos más anonimos y gente de la calle, votantes, medios de comunicación y bloguers de las redes, que se las daban de demócratas, pero que a la vista de los resultados solo son demócratas si ganan ellos, si gana su partido, si gana su candidato. No aceptan el resultado de las urnas, con lo cual de demócratas nada. La democracia se inventa para no tener que matarnos cada vez que haya que cambiar de gobierno.

2 Me gusta

Me alegra que aún haya gente con cordura.
Este vídeo debería verlo todo el mundo.

1 me gusta