Este tipo de vídeos me dan la vida

Si hay algo que me divierte, que me gusta ver, que me hace recuperar la esperanza es ver vídeos de la policía de paises occidentales repartiendo palos entre el perroflautado.

No se cual es el contexto del vídeo porque lo he pillado así tal cual está, pero da lo mismo, disfrutémoslo como si de una obra de arte se tratase.

Me ha encantado esta imagen.

.

Muchas gracias.

El que se pone a beber de la fuente es muy top.

El calimotxo y las drojas dan mucha sed. A mí también me ha gustado al que arrastran cogido del pasamontañas.

Genial el video he disfrutado muchisimo, había margen todavía para un poquito mas de caña.

Este luego por su twitter dira que le hacian water boarding :wiiiii:

Supongo que no soy el único que le llama la curiosidad ¿Que les pasa a eso curiosos carnavalescos?

Esos videos son poesía :slight_smile:

Otro para la colección:

Es una concentración de proetarras que se hizo para proteger a uno de los suyos que iba a ser detenido. Se echan en falta más palos pero aún así, delicioso.

En casos como este se echa en falta una acción policial más contundente. Cuando el policía es golpeado, y aprovechan para intentar rematarle…al autor habría que cogerle y pisarle la nuca contra el suelo. Detener a esta gente no sirve de nada, se tienen que ir a casa calentitos o mejor, al hospital.

Gratificante. Qué gran coreografía de palos. :zen:

Lo de ir de caponata es por hacer algo, imagino.

Los beltzas de la Ertzaina no se andan con chiquitas, aplicando waterboarding a uno de esos marxistas de camino a la furgoneta a la vista de todos. Como se nota que son vascos la hostia.

Y por qué van de naranja? Parece que han salido de la tomatina esta pero con naranjas. En el 1:53 qué coño hacen?A mí también me entran ganas de hostiarles aunque sea por si acaso.

Parece que se echan pintura por encima para que la policía tema ensuciarse si les cogen , pero lo mismo la pintura elimina su olor corporal nauseabundo y les llevan a la furgona a calentarles con más celeridad.

Es pintura, no?? Me imagino que será porque el color naranja simboliza algo. El rh , la opresión o el cáncer de colon. Llueve sobre mojado, da lo mismo. Solo quería confirmar que se echan pintura por encima. Será de esa moderna que no es tóxica ni nada o se estarán pillando un buen pedo con los efluvios? La pintura es inflamable? Es que no hay ni una sola razón para tirarse pintura por encima que no haye su explicación en que son retrasados.
Mis ganas de soltarles una hostia solo aumentan. :hijueputa:

Habría preferido ver a la Guardia Civil o a la Policía Nacional repartiendo palos entre la chusma proetarra pero bueno, por una vez la Ertzaintza no ha estado mal. Es la Policía del PNV, lo ha sido durante años y años, pero si les dejan hacer su trabajo, que es mantener el imprescindible orden público, sus agentes pueden ser hasta eficaces y todo.

@Spoderman Aún me acuerdo del tío ese, y de que algunos sitios de internet sacaron esa foto y decían que los policías habían intentado ahogarle o no sé qué leches…

Inicié la lectura de arriba a abajo, como normalmente hace uno. En el encabezado me encontré con el vídeo de Sergio Mendes, le di play y, como me gustó la música la dejé corriendo y seguí al vídeo post; lo dejé en mudo.

Resutado: ver a los señores policías haciendo eficientemente su trabajo, al ritmo de samba fue lo más bonito que me pasó este fin de semana! <3

Pruébenlo.