Este video se hizo viral en italia

Una presentadora de tv olvidó que el escritorio es transparente
bien por ella
https://youtu.be/yZk-G5ShcdI

18 Me gusta

El regidor era su ex?

Italia tuvo de presidente a un follador legendario, que esperas amigo, es un país cojonudo. El realizador es buena gente.

2 Me gusta

Ahhh que mujer!!! bellisima de todas formas

No te confundas, no olvidó nada.

1 me gusta

Es un país con unos contrastes norte-Sur que ríete de andaluces vs vascos…las sureñas son unas mezcla de Sofía Loren en sus años mozos y la mamma de los anuncios de Buittoni, y las del norte (especialmente Milán y alrededores) son pijas que se creen todas modelos y visten como para una boda para ir a comprar el pan.

Eso sí, luego en la cama por mi experiencia, las del norte.

3 Me gusta

Esas son las buenas

Son dos países en uno. Puff, en Milán es alucinante las hordas de pivonazos que se ven en la calle, jambas de toda europa que vienen por temas de moda, a estudiar o de modelo. Flipas. Eso si díficiles de alcanzar.

Pero el sur es otra cosa amigo, para el español sureño es como estar en casa, la gente más acogedora y más “como nosotros” que encontraras por el mundo. Mucha tradición y autenticidad si te sales de las ciudades grandes, es como España, “antes”.
Y de pivas ni hablemos, morenazas flipantes. Eso sí, ligar es jodido, la noche suele ser un campo de nabos brutal.

1 me gusta