Esto es la cataluña del señor quim torra

Hippie catalana,se caga en la calle, le piden explicaciones y esta es su reacción

7 Me gusta

Me acabo de quedar de piedra. Que puto asco coño.

2 Me gusta

Lástima de basura con patas…

2 Me gusta

Menuda asquerosa de mierda. Tampoco creo que sea culpa del procés o de estar en Cataluña. Es una hippie drogata asquerosa, que se ha cagado en la calle, pero posiblemente ni sabe dónde vive. Menudo asco de tía.

6 Me gusta

Valla porquería esto es increíble, pero es lo que hay

3 Me gusta

:nazionalismo:

3 Me gusta

Auschwitz lo cerraron, no? Lástima.

2 Me gusta

Aunque el tal Torra ha llenado de mierda las calles se trata de otro tipo de mierda. La loca esta habría que encerrarla.

2 Me gusta

De verdad??:misterio:

1 me gusta

“Catalonia es una gra nacio” :jajaja: :risa: :quinterorisa: :nazionalismo:

2 Me gusta

Esto es una muestra más de la superioridad moral que se gasta la izquierda marxista-comunista en este pais. Ellos pueden cagar en medio de la calle y encima pedirte explicaciones a ti o reírse en tu puta cara directamente. Ellos no tienen deberes ni obligaciones respecto a los demás y menos cuando se trata de la via pública. Son seres de luz amigos de las plantas, los animales y el planeta tierra.

3 Me gusta

Y unos guarros.

Pues yo te digo que eso pasará en Cataluña y no pasará nada, pero que estoy seguro 100%, pero 100%, que si eso pasa en la ciudad donde vivo, de la hostia que le mete el primero que pase acaba comiéndose la mierda pero con patatas.

2 Me gusta

La raza superior

1 me gusta

A ver, que yo soy catalán y no soy un hippie drogata de mierda comemierdas.

Además, es Viladecans. Que se podría llegar a traducir como pueblo de perros. Así que todo cuadra.

3 Me gusta

Joder, que nombre mas adecuado.

Por cierto, DEP.

1 me gusta

Me he quedado loco

1 me gusta

1 girl 1…CUP?

3 Me gusta

Más bien 1 Girl 0 Brain

1 me gusta

Es verdad puto asco… Por culpa de una guarra hay que hablar de la Catalunya de Torra…