Esto está listo

Doy por terminadas mis tareas de remodelación y mantenimiento de TABLOIDE por ahora. Hay muchos cambios internos y algunos estéticos.

Si algo no funciona como es debido podéis avisarme en este mismo post.

Yo voy a intentar ir mucho menos por twitter y mucho más por aquí y os aconsejo a los demás hacer lo mismo.

Por cierto esta categoría +PRV sirve para que lo que se escriba solo lo pueda leer la gente que lleva cierto tiempo participando en el foro y tienen el nivel “señor”.

21 Me gusta

Y yo pensando que se me había estropeao el navegador :sisi3:

Buen trabajo, no decaigas jefe…

A mí me gusta mucho el interlineado de la portada. Concreto, y sin espacios sin necesidad.

1 me gusta

Tambien pienso yo asi. Me gusta mas que como estaba al principio, con los temas centrados en la pagina

Una pequeña idea @Israel, ¿para la siguiente actualización podrías añadir el botón de bloquear usuario y de cerrar o eliminar cuenta?

En el caso de eliminar cuenta no me importa porque estoy feliz aquí, en esta comunidad, aunque lo de bloquear reconozco que podría ser muy útil.

Un cordial saludo.

Respecto a lo de bloquear/ignorar usuario podría estar de acuerdo en que sería una herramienta bastante útil, lo que ocurre es que por el momento no se ha desarrollado un plugin que cumpla esa función.

1 me gusta

Perfecto, no hay problema, son solo sugerencias. Aun así las funciones con las que cuenta el foro son bestiales.

1 me gusta