Estoy convencido de que 1 de cada 5 personas es un loco peligroso

La gente normal de la calle no tiene ni idea de la cantidad de chiflados con aspecto de persona normal con las que nos relacionamos en la calle a diario. Llevo años en Internet viendo cosas, recibiendo emails de cientos de personas cada mes, leyendo y estoy convencido de que 1 de cada 5 personas está completamente loca y es capaz de las cosas más disparatadas y enfermizas cuando creen que no los ven o no van a saber que fueron ellos.

Este hombre subía a internet estas fotos con vestidos de sus hijas.

Uno de cada 5 quizá se quede corto, lo del hombre este es de delito que degenerado

Menudo tarado

Has sido generoso con el ratio, esta lleno de tarados mentales.

Escalofriante… ¿Pero qué clase de tarado se hace fotos restregando el rabo en los vestidos de sus hijas?

Y lo peor es que están por todos los lados y no sabes quiénes son. Por ejem, este foro, imagina que ponemos una cámara oculta solo una noche en la habitación o casa de cada forero, ahí en la soledad e intimidad de su morada. Y luego dia siguiente recopilasemos dichas grabaciones, tendríamos unos highlights de cojones.

Ya hemos comentado seis, aqui sale uno de media

Salir a pasear por la calle según a qué horas, es una práctica más peligrosa que el barranquismo.

Sí, más bien 5 de cada 5 jejejeje

Yo lo que me pregunto es si hay alguien tras la cámara que le hace las fotos al sujeto este, por llamarlo de alguna manera.

Yo pienso q el ratio está en 1/8

Lo mas escalofriante es pensar que si curras en una empresa grande o vives en una comunidad de vecinos, muchos de ellos serán locos de remate

Yo soy de la idea que se debería hacer una prueba psicológica a cada individuo para ver cómo reaccionarían a mucha presión.

Nos evitaríamos muchos males

no tienen años ni nada esas fotos y si hay mucho tarado suelto.

y 3 y medio de cada 5 un tonto peligroso.

Yo empezaría a recetar a la población dosis mensuales de lsd y mdma antes de que sea demasiado tarde…

Esta claro, nunca te acuestes con alguien que este mas loco/a que tu.

Una vez un sacerdote contaba que un hombre le había confesado que en las noches cuando su hija dormía le levantaba el pijama para verla desnuda.

En 4chan, //b//, un tipo comenzó a publicar fotos de su hermana (editadas más o menos), y mostraba como se masturbaba con su ropa interior.
La gente logró identificar a la chica rastreando las fotos mostradas por el sujeto. Le enviaron mensajes a la hermana con las capturas de las fotos de su ropa interior con semen.
El sujeto suplicó que borraran los mensajes que el publicó.
No se supo más de ese enfermo.

OMG. Este tío está de camisa de fuerza

Que asco ponerte un vestido y luego darte cuenta que se lo ha pasado por el rabo tu padre!