Estoy de erasmus en Polonia y respondo preguntas de índole general

Creo que el titulo del hilo lo deja bastante claro jejej

Asi que espero vuestras preguntas .

PD:Me habia tomado un tiempo de descanso (y tmb he estado muy ocupando preparando cosas para venir y he vuelto con muchas ganas a este, nuestro foro)

Una pregunta bastante general, qué es lo que más y lo que menos te está gustando del país?

Vamos al grano: ¿te has follado a alguna polaca? Qué tal? Viciosas? Tríos? Anal? Queremos detalles
:cage:

esto es cierto?

Me gustaría que respondieras sobre el tema de seguridad. Lo ves igual que España? menos o mas seguro?

Saludos y disfrútalo

Has ido al grano de la cuestion, pues solo me he follado a una, pero tengo en proyecto a 2 mas, una que pinta bastante bien.
Pero si no las pillas borrachas tienes que darles conversacion a saco

Mas seguro si eres blanco. SOn algo racistas, pero si eres europeo mucho mas seguro. No se

¿Es cierto el mito de que en Polonia por el hecho de ser español tienes que andar quitandotelas de encima?

¿Y el de que son mujeres mas tradicionales que las españolas (hablando de mujeres jóvenes)?

Porque no otro país?

No, eso no se quien se lo ha inventado…pero por lo de ser español no te regalan nada, si bien es cierto que les puedes resultar algo mas gracioso, te preguntan cosas del español y les encanta oirlo, eso no significa que las tengas con las bragas por los tobillos en cuanto te vean. Hay que darles mucho palique seas quien seas (hay excepciones, pero hay que darles palique, guarras hay en todos lados), pero si las pillas borrachas quizas si sea algo mas facil.

Son tradicionales…si…pero tambien son modernas, que crean en dios no significa que tengan que llegar virgenes al matrimonio.

Ya habia venido un colega mio el año pasado…pais dentro de lo que cabe barato, algunas asignaturas que en mi universidad son una autentica matanza, aqui decian que eran algo mas asequibles. Lo son…pero tampoco es verdad las historias esas que se cuentan de que en el erasmus te lo regalan todo.

Si es cierto que he oido esas historias de otros compañeros, pero no creo que sea del todo verdad

Yo vivo en Polonia actualmente y siendo erasmus te vas a comer poco o nada.
La mentalidad de las chicas aquí es de encontrar un hombre hecho y derecho que este bien economicamente y pueda mantener a sus hijos. Da igual lo que digan aquí todas piensan asì y ya se conocen a los Erasmus y sus intenciones desde hace tiempo.

Los polacos son trogloditas, feos y extremadamente racistas, son solo portadores de buena genetica para crear mujeres.

Espero disfrutes tu pajasmus pero la vida de perroflauta que se lleva de estudiante Erasmus no atrae para nada a las polacas,

Enjoy

Potwierdzam :wink:

Lo se jajaj. Pero bueno, por intentarlo no pasa nada.