Estrellas del rock en cameos de cine

Pues eso,escenas de pelis donde aparece las estrellas del rock.
Por ejemplo 3 que ahora recuerdo.
Lemmy

Eddie Vedder,Jeff Ament y Stone Gossard

Alice Cooper

David Bowie, un artista como Bowie debía tener su pequeño gran hueco en el mundo del cine.

Tuvo su cameo (además de su papel en Dentro del laberinto).

Y en la satírica comedia Zoolander, protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson.

Merry Christmas Mr. Lawrence pelicula dirigida por Nagisa Oshima.

Donde hace el papel de un Mayor australiano Jack Celliers (David Bowie) que llega a un campo de prisioneros japonés.

Bowie hizo muy buenos papeles. En El Ansia haciendo de vampiro ,en Basquiat haciendo de Warhol o en El truco final haciendo de Nikola Tesla.

O cuando el bueno de Ozzy se despolló de él mismo en Little Nicky

Keith Richards en Piratas del Caribe. En el fin del mundo

Keith Richards interpreta, en su breve aparición, al padre del no menos excéntrico Jack Sparrow.

En 2011 participó nuevamente como Teague Sparrow en Piratas del caribe: en mareas misteriosas.

Yo me acuerdo del papel de Iggy Pop en Real Man. Al compas de la pelicula…

Tambien hay un genero de falsos documental és del rock que han traspasado la frontera, como los Spinal Tab, que aparecieron en los Simpsons

Ah!, Lemmy ha hecho de narrador de una peli troma : Tromeo and Juliet :slight_smile:

Michael Jackson in Men in Black 2

Antes de dejarnos, una de las tantas locuras del rey del pop .

A Iggy Pop le recuerdo en El Cuervo 2

Tom Waits

Todos los MetallicA COMO parte de una muerte estúpida en una peli que trata sobre los premios Darwin

Phil Collins en Hook

Se encargó de dar vida al inspector de policía que informa a la familia Banning de que sus pequeños han sido secuestrados.

Steve Vai vs karata kid

ZZ Top en Back to the Future 3

Ellos son los encargados de la música en la famosa fiesta de la Torre del Reloj en la que Tannen desafía a McFly.

El vídeo creo que es de otro hilo :grin:

Si…perdonemen…jajajaj…un fallo ahora lo arreglo…:sweat_smile:

Arreglado…:sunglasses:

@Wallander de Bowie puedes añadir cuando hizo de Tesla en “The prestige”