Estropean al Capitan Marvel dandole el papel a una mujer

Pues eso, que ha salido el trailer y parece que va a ser un peliculon a la altura de la de [email protected] [email protected]

https://www.youtube.com/watch?v=Z1BCujX3pw8

Echo de menos un negro como protagonista, todo hay que decirlo.

11 Me gusta

No entiendo porque “estropean” algo, de todos modos si habrá una pelicula con un Capitán Marvel:

3 Me gusta

me falto agregar que ademas nos estropean a las actrices

Pues para mi el genero del protagonista no influirá en la calidad, todo dependerá de los guionistas y si respectan la versión original.

Siempre habrá meneo, con este historia, el Capitán Marvel de la foto que posteas es de DC. El Capitán Marvel que ahora vas a ver…

…es de Marvel Comics.
Lo de cambiar al personaje por una mujer, responde a una estrategia de la propia Marvel Comics. Ha sido siempre una empresa de adaptarse a las modas, y corrientes que se van dando en USA, y así lo han ido haciendo siempre con sus personajes.

2 Me gusta

Existió una Capitana Marvel pero era una mujer de raza negra llamada Monica Rambeau.

EDITO: Los poderes de Monica Rambeau no tenían nada que ver con los de Carol Danvers. Rambeau podía transformar su cuerpo en cualquier tipo de radiación electromagnética (habitualmente, la zona visible del espectro).

5 Me gusta

Esto no es Shazam?

1 me gusta

Te equivocas, El Capitán Marvel original es de Fawcett comics (Editorial que ya no existe)
y era una copia vil de Superman, despues de muchas demandas quedó en manos de DC, pero no podía usar el nombre porque ya para entonces había otro personaje en Marvel, así que lo cambió por Shazam. Ha habido muchas versiones de este personaje, y Carol Danvers debe ser como la quinta iteración y la tercera mujer.

En la imagen: Phyla Ver, tercera Capitana Marvel

3 Me gusta

Shazam era el Capitan Marvel original de 1935

2 Me gusta

Pero si el personaje de Carol Danvers en Capitán Marvel es de finales de lo años 70.

1 me gusta

-¿Ves?- Esto no lo sabía. Muchas gracias por la aclaración. :alfa:

3 Me gusta

En efecto. Gracias. ¡Solía ​​ver el Sid & Marty Krofft Shazam! como un niño

coincido, creo que al dia de hoy como sociedad no aceptamos del todo el rol que como protagonista tiene la mujer en nuestra vida.Aceptemoslo aun nos falta evoluvionar en ese sentido.

1 me gusta

Ostras, no lo sabía.

Bueno, por lo menos tendremos las dos películas. Algo es algo.

Bueno, al menos siendo tía podemos disfrutar de fotos robadas

Ñoras y ñores, con todos ustedes, los robados de Brie Larson…

30 Me gusta

Pues tiene un buen par de marvels

6 Me gusta

Lastimosamente mi cuenta es nueva y no puedo postear nada ni links pero me place decirles que si lo juntan obtendran la caja de pandora, uno donde se encuentran casi todos los archivos de las fotos robadas de la granmayoria de actirces, modelos etc de todo el mundo:

thefappening punto sexy y le dan enter y listo

si algun dia puedo postear les dare el archivo de 2,4Gb de videos y fotos de ese mismo tipo de coleccion por que de esa actriz hay bastante. ahi les dejo me voy…volvere en unos dias. :kissing_heart::smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

thefappening.sexy

2 Me gusta

Pero el “alias” de Carol Danvers no era Capitana Marvel sino Ms. Marvel. Es cierto que sus habilidades eran parecidas a las de Superman o, en su caso, a las de Wonder Woman: podía volar, era invulnerable frente a todo tipo de armas convencionales, tenía fuerza sobrehumana y repartía que daba gusto… La mutante Pícara (X Men) absorbió de forma permanente todas esas facultades tras una encarnizada pelea con ella.

3 Me gusta

Desde hace tiempo en los comics es Capitán Marvel y no confundas a Capitán Mar-vell que es de donde recibe los poderes. Como mencionaron arriba, Capitán Marvel, es lo que se conoce como Shazaam ahora.

1 me gusta