Eureka!. El mapa de radicalización yihadista y las bases del cálculo

Este artículo pone punto y final a un largo tiempo de espera.

Una civilización capaz de desarrollar la lógica, con mentes preclaras como Aristóteles y Frege, tenía que llegar necesariamente a esta sencilla deducción.

El gran problema para publicarlo, me temo, eran los arneses del libtardismo.

EXTRACTO:

Señores, sorpéndanse, el riesgo de radicalización “es coherente” con la mayor proporción de población musulmana.

La amenaza afecta a toda España pero es Cataluña la comunidad con mayor riesgo de sufrir un atentado. La conclusión es consecuencia de un análisis de la aplicación de una herramienta específica que fue diseñada por expertos antiterroristas para detectar las zonas con mayor riesgo de radicalización yihadista.

«Secciones censales»
El modelo está diseñado para «secciones censales» sobre las que se aplica una serie de factores socioeconómicos y grupales identificados previamente como determinantes en los procesos de radicalización.

Los datos son tratados a través de un algoritmo matemático que da más peso a unos factores que a otros y finalmente detecta el nivel de riesgo de cada «sección censal».

Más población musulmana
Los datos son coherentes con el hecho (mirad que forma de evitar decir directamente que hay correlación clarísima) de que Cataluña concentre el mayor volumen de población musulmana de todas las comunidades, en torno a 400.000 personas, lo que supone más de un 20 por ciento del total de España. Es también la que tiene un mayor número de oratorios islámicos o mezquitas, con 268, casi el 20 por ciento de los que hay en todo el territorio nacional. Hay cifras que son muy elocuentes: en Barcelona, en la fecha de elaboración del estudio, había 28 lugares de culto significativos, y le seguían Santa Coloma de Gramanet, en la misma provincia, con 8; Tarrasa y Tarragona, con 7; Sabadell, con 6, y Badalona, Hospitalet de Llobregat y Figueras (Gerona), con 5.

La Comunidad Musulmana en Cataluña, por su nacionalidad de origen, presenta dos grandes bloques: los marroquíes y los españoles nacionalizados, junto con los paquistaníes en Barcelona. La mayor parte del resto procede de Gambia, Argelia y Senegal, entre otros países.

«Precisamente esta diversidad favorece la aparición de focos y grupos de personas que simpatizan, e incluso prestan su apoyo, a diferentes organizaciones islamistas radicales, partidarias de interpretaciones extremistas del islam, y que en ocasiones muestran posturas contrarias a nuestros valores constitucionales», sostienen las fuentes de la lucha antiterrorista.

Segundas generaciones
Ceuta es un «punto caliente» de radicalización «por la permeabilidad con Marruecos», y a Cataluña, «por la presencia de segundas generaciones». (otra conclusión clara, el mantenido que ni quiere ni sabe desarrollar un trabajo y que echa la culpa al mundo de todos sus males)

Ahora ya solo falta que se apunten soluciones.

Pues en este artículo de 2015 hablan de 700.000 musulmanes en Cataluña. No sé cómo puede variar tanto el número de personas de un periódico a otro.

Recordemos cosas como esta… Granito a granito…

Surrealista. Pero como ya mencioné por ahí, recuerda a cuando los enemigos de Don Rodrigo facilitaron la entrada en Hispania de Táriq ibn Ziyad y sus bereberes.
Solo que los bereberes finalmente fueron a lo suyo y no a defender los intereses del hermano de Witiza.

Estos son los datos que publica el observatorio hispano-muslim desglosados por origen.

En cualquier caso, sea cual sea la cifra, son demasiados.

Es muy simple y sencillo.

O ellos o nosotros.

Atentar en Cataluña sigue la lógica macabra del integrismo islámico. Si cualquiera de nosotros fuera un terrorista aleccionado en alguna mezquita garaje clandestina en la que se predica el odio a Occidente, ¿no haría la misma atrocidad que cometieron ayer esos cerdos en Barcelona y en Cambrils?
Repasemos punto por punto las causas:

1. Esta región ha sido la principal receptora de inmigración procedente de países islámicos. Según las cifras oficiales, hay censados 600.000 musulmanes en toda Cataluña. Extraoficialmente, estamos hablando del 10% de la población catalana actual. Aunque los separatistas jamás lo reconocerán, ellos mismos favorecieron la llegada masiva de estas personas porque son más proclives a aprender la lengua catalana que los inmigrantes procedentes de Iberoamérica o de Europa del Este.

2. Como recoge Pilar Rahola en su “República Islámica de España”, Cataluña es el epicentro europeo del integrismo islámico, según prácticamente todos los Servicios de Inteligencia del mundo. La autora, basándose en fuentes policiales, afirma que existe un “corredor integrista” que comenzaría en Ceuta y en Melilla, continuando por Almería, Murcia y Levante para “estallar” (sic) en Cataluña. Intereconomía produjo y Rodrigo Gavilán dirigió un documental titulado “Lo que Cataluña esconde” que puede ser muy ilustrativo.

3. Ha habido episodios alarmantes, previos a estos atentados, en dicha comunidad autónoma. Por ejemplo, todo lo que tiene que ver con el imán de Lérida, uno de los ideólogos más radicales del integrismo islámico en Europa. Recordad la foto del diario “El Mundo” en el que sus fieles se hacinaban en la calle los viernes porque no cabían en la mezquita. O sus intentos de prohibir los perros porque las mascotas de Mahoma no eran éstos sino los gatos. También está el carnicero de Santa Coloma que vendía más barato el producto halal si la señora se presentaba en su establecimiento con la cabeza cubierta. O el caso de cuatro niñas gambianas que, en el transcurso de unas vacaciones a su país de origen, fueron mutiladas genitalmente. O los intentos en muchas localidades catalanas de imponer la segregación por sexos en las piscinas públicas.

4. El propio proceso separatista, que es un golpe de Estado “a cámara lenta” como dijeron Alfonso Guerra y antes Federico Jiménez Losantos, pone en tela de juicio la legalidad española. En consecuencia, una orden de expulsión podría no ejecutarse; la Ley de Extranjería podría no cumplirse; etc.

5. Una alcaldesa como Ada Colau, que afirma tan pimpante que sólo cumplirá aquellas Leyes o aquellas sentencias judiciales que “nos parezcan justas”. O un alcalde como Xavier Trias, que llegó a pagar la “okupación” de una sucursal bancaria en el distrito de Gracia con dinero público. Entre los dos convirtieron Barcelona en la capital mundial de la okupación y de los antisistema; en definitiva, de los Derechos conculcados a los ciudadanos honrados. Ahí está el distrito de Gracia, al que según Salvador Sostres habría que desinfectar; o el Raval, convertido en un hervidero de buenismo multicultural.

6. La falta de experiencia de los Mozos de Escuadra (Policía Autonómica) a la hora de combatir el terrorismo. Seguro que muchos de ellos realizan una tarea admirable pero no son, ni de lejos, comparables a la Guardia Civil o a la Policía Nacional. Además, la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado o del Ejército es continuamente ridiculizada o puesta en entredicho por la gentuza de la CUP, que tiene en sus manos el Gobierno catalán. ¿Cómo ser contundente contra el terrorismo cuando te pueden llamar “asesino” por abatir a tiros a un terrorista armado o quienes están al mando no te respaldan en una carga policial?

7. La campaña antiturismo, con perlas como la foto aportada por @Funky_Warrior en el hilo abierto ayer, en el que se acusa a nuestros visitantes de terroristas.

¿Cómo pueden sorprendernos los atentados de ayer, con este caldo de cultivo?

Hasta lo dicen ellos. De manera más moderada pero ahí lo dejo para que no sean solo periódicos “españoles”.

Recordemos que fue Pujol quien hizo el primer llamamiento musulmán a todos aquellos que se sintiesen catalanes e incluso antes de aprender español, recomendaba que sólo hablasen catalán.

Iniciativa del Molt Corrupte muy bien vista desde el otro lado del estrecho. Un vecino que estaría encantado de vernos divididos y débiles para hacernos otra marcha verde y hacerse con Ceuta y Melilla,…y Perejil.

http://www.elmundo.es/cronica/2016/04/11/5708d165e2704e957b8b464f.html

…y las Canarias.

Falta el logotipo de Brazzers.

Tuve que buscar en Google el término.
Te refieres a que la foto puede parecer la carátula de “Mamada bajo la estelada” o “No me cepillé los dientes y te dejé cus-cus en el parrús”?

Sactamente

Lo dejo por aquí, por si alguien se aburre:

RECOMIENDO LA LECTURA.

Cataluña lleva décadas acogiendo a la población musulmana más radical de todas. Si no han hecho nada antes ha sido por diversos temas de los que quiero opinar y mojarme un poco, porque me gusta dar mi visión aunque me llamen loco mucho antes de que lo publique alguien.

Durante décadas los Mossos, la Policía Nacional y la Guardia Civil trabajaban conjuntamente, sobre todo entre estas dos últimas, como ha ocurrido en el 90% de los casos. Entre otras cosas se han creado organismos gubernamentales a nivel nacional e internacional para coordinar situaciones. Desde hace un lustro la puta autonomía catalana ha conseguido eliminar competencias de ambos cuerpos estatales de seguridad e incluso crear las suyas propias sin poseer formación alguna, como por ejemplo el cuerpo de Policía Científica de los Mossos, un desastre. CNP y GC viven coordinados pero los Mossos van a su historia, incapaces entre otras cosas de compartir información en castellano. Esto se viene denunciando desde hace años pero nunca ha llegado a nada. El interés de retirar a las FFCCSE viene dada por el control autonómico de los Mossos, que como reconocidos agentes de la autoridad y a pesar de jurar la Constitución Española pueden trabajar fácilmente coaccionados para cumplir las órdenes ilegales de sus superiores, como por ejemplo, en el proceso secesionista.

Tanto el CNI como otros servicios secretos extranjeros avisaron de la posibilidad de un atentando en Barcelona pero a Ada Colau no le interesaba tomar las medidas oportunas, como colocar unos simples bolardos, porque con ello concienciaría del peligro yihadista y por tanto musulmán. Ahora los muertos están encima de la mesa, el trabajo de Inteligencia durante años no ha servido para nada por culpa de una administración local y autonómica más pendiente de sus intereses particulares e ilegales.

En medio de todo este revuelo los mismos terroristas que llevan toda la vida viviendo protegidos en Cataluña, con ayudas sociales, viviendas de recogida, paguitas y demás ven las puertas más que abiertas para liarla. El caldo de cultivo es culpa de los gobernantes y de los ciudadanos que se autoculpan y llegan a la conclusión de que no les queda otra que inmolarse.

Lo extraño es que no haya ocurrido antes con la altísima población pakistaní que hay en Cataluña. Bajo mi punto de vista si no ha ocurrido esto hace diez años es porque los Cuerpos de Seguridad del Estado, los que verdaderamente saben y han sabido hacer su trabajo y han peleado durante décadas contra el terrorismo tenían en Cataluña las competencias y la coordinación necesaria y suficiente.

Es muy difícil sacar algo positivo de todo esto, porque es una auténtica tragedia, pero espero que algunos catalanes se den cuenta que sin las fuerzas estatales, sin el apoyo de un Gobierno central no son nadie, están vendidos. Ninguna nación es fuerte si no vive unida y al menos estaremos todos de acuerdo en que pocas cosas unen más que uno enemigo común.

Actualizo el comentario:

No se puede negar que no haya, puedo decir que, por ejemplo, en la zona de Alcanar levantas una piedra y salen 25.

Cuando la primera noticia del estallido del chalet no me extrañó nada sobre los ocupas, tenemos propiedades cerca de allí y sabemos como está el tema. De hecho, incluso a nosotros nos han entrado a robar más de una vez y por eso decidimos poner alarmas para que por lo menos no nos la ocuparan. Esa zona muy extensa y casi no tiene vigilancia policial.

De noche hartos de oir como es mejor no acercarse a los parques porque ham llegado a perseguir grupos de chicas.

A parte tienen piso, comida, luz y agua pagados, además de que muchos de ellos traen a los críos a coles privados porque tienen todo pagado, libros, comedor etc. Por último una pequeña paga al mes para los gastos menores. El cálculo supondría sobre los 2000 al mes por familia pagado entre diputación, ayuntamientos y fundaciones. Si trabajaran se lo quitarían, por eso no trabajan y se pasan todo el día por la calle, en plazas y a la hora en punto los ves por decenas y decenas como se van a la mezquita.

Abrir un negocio tiene sus subvenciones.

En fin, no sé que les prometen en la yihad pero Cataluña es su paraiso. Yo no hablo por hablar, vivo con ellos.

Después de leerte, más que vivir con ellos creo que vives y trabajas para ellos. Y yo, claro

Sí, después del leñazo que nos han metido con la recalificación catastral y ver donde va una parte del dinero, puedo decir que en parte vivo para ellos.

Tú y muchos. Pero no te preocupes, que esos no van a atentar. Esos van a Barcelona y fchan a Neymar. Uno de los problemas creo que es ése, que a estos se la suda completamente lo que hagan con su vida sus compatriotas de la base de la pirámide.

Ups, me he colado. Yo también tengo a esos cerca y también entraron a robar. Pensaba que hablabas de los que están comprando Europa. Si pusieran algo de órden en sus países quizás tendríamos menos vecinos aquí…

Una noticia muy inquietante que tiene que ver con Barcelona, con su plaza de toros y con la construcción de una mezquita que podría ser autorizada por Ada Colau. Sí, la misma que llamaba “criminal” a un representante de la banca en una comisión organizada por el Congreso de los Diputados; la misma que acosaba de manera fascista a representantes públicos en sus hogares con los llamados “escraches” para forzarles a cambiar el sentido de su voto; y la misma que se negó a instalar bolardos o jardineras que quizás habrían impedido el terrible atentado de Las Ramblas… ¡Que una tipa así haya llegado a alcaldesa de Barcelona explica lo mal que estamos! Los integristas se deben de estar descojonando con los estúpidos mensajitos de esta señora, señorita o lo que sea.