Europa sera mestiza o no sera

http://www.diarioinformacion.com/economia/2016/05/13/alex-rovira-futuro-europa-sera/1760868.html
http://www.lavanguardia.com/vida/20160303/40168663719/inmigracion-bomba-migratoria-diversidad-cultural.html

¿Que opinais?, ¿LLegara ese dia que todos estos expertos vaticinan?

Que los hombres europeos nos casemos y tengamos 3-5 hijos con una mujer blanca europea.
Expulsemos a los moros, gitanos y demás parasitos sociales.
Que tengamos fronteras.
Eso resuelve el problema.

Refugees NOT welcome.
Que se ahoguen en el mediterráneo los hijos de puta esos

Si la tendencia demográfica general no cambia, me temo que sí.

Esto, sin embargo, demuestra que todas esas chorradas de incrementar la calidad de vida con crecimiento cero, no tener hijos para parar el cambio climático y todas esas cosas eran estupideces. Sin crecimiento poblacional no hay ni estado del bienestar ni crecimiento económico. Y sin crecimiento económico no se incrementa la calidad de vida.

Será el tandem baja natalidad + inmigración masiva algo planeado? O será la inmigración masiva una solución a la desesperada?

Por cierto, y si no hay otra, puestos a elegir que vengan de America latina.

Igual me equivoco pero creo que leí en otro hilo del foro que eres venezolano y vives en Venezuela… no entiendo muy bien cómo funciona esto allí.

Sudamérica es una lotería. Te puede llegar lo que sea, desde hijos de italianos que se mudaron allí en los 60 hasta miembros de una guerrilla acostumbrados a las decapitaciones y los secuestros. Ni de Medio Oriente ni de Sudamérica, ni de África.

Pues entonces no nos quedan mas que asiáticos.

Te has pasado tres pueblos ahi, que se queden en su continente y ya.

Europa será mestiza, y eso es algo que ya se está viendo. Con una tasa de natalidad bajísima entre los propios europeos y lo contrario en el otro lado, nos tenemos que enfrentar a la realidad.

Muy difícil veo yo cambiar la situación para que a los europeos les apetezca tener 3-4 hijos por pareja para asegurar el futuro de su país

Pd. En mi caso, que no falta mucho para que empiece a ponerme a ello, me gustaría tener 3 hijos, es algo que siempre he querido. Será que vengo de una casa con 3 hermanos y siempre he sido muy feliz con ellos

Mestizaje desgraciadamente tiene que haber en Europa. Pero si lo hacemos cultural en vez de “genetico” Europa sobrevivira. Por eso a parte de tener hijos, debemos asumi inmigracion.

@TrumanCipote soy venezolano, vivo en Venezuela.
Soy de ascendencia española-francesa y tengo familia tanto en Francia como en España. Tengo la genética y la cultura de un europeo.

Venezuela fue victima de un proceso de mestizaje nefasto, y acelerado desde que Hugo Chavez le dio visados y prebendas a todos los paises de los andes que siempre quisieron venir a Venezuela, nos infectaron con su cultura, se casaron con nuestras mujeres y ahora los ves en sus guetos en los barrios de toda Venezuela.

Su continente fue colonizado por nuestros pueblos europeos, que les trajeron cultura, civilizacion, tecnología y desarrollo. Esos pueblos primitivos africanos son tan malagradecidos y retrógrados que quisieron echar para atrás esos avances y los europeos se lo permitimos. Mira lo avanzados que están: Robert Mugabe, la masacre de Ruanda, Idi Amin, Nelson Mandela, Libera, la crisis del Ebola, tribus matándose unas a otras.

Que regresen las colonias. El Scramble de Africa was nothing wrong

también tengo el pasaporte. La nacionalidad. Que más queréis.
Vas a entrar en un ¿anglo purity spiral?
Se que el tema se presta al trolleo, Pero el OP es el target, not me.

El chavismo es responsable del malestar actual, pero no puedes achacarle el mestizaje al chavismo cuando la población en Venezuela nunca fue predominantemente blanca, no es como Argentina. Venezuela tiene sus propios pueblos indígenas y fue un importante centro de movilización de esclavos negros hacia Haití y el Caribe en general, en Venezuela había mestizos, mulatos, zambos y cualquier otra combinación que se te ocurra. No pongo en duda lo que dices sobre Chavez y los países andinos, pero si los marrones fuesen el resultado de eso y no de 500 años de mezclas casi todos habrían nacido en los ultimos 20 años, y sabes bien que no es así. Tampoco nacieron con Chavez las favelas.

Estoy claro del pasado de Capitanía General colonial que tuvimos.
Los blancos europeos en Venezuela siempre han sido una minoría aunque bastante homogénea étnicamente. Pero desde que Chavez habilitó la Misión Identidad en 2002-2004 con la intención de ganar votos para poder hacer el megafraude del Referendum Revocatorio presidencial de 2004, la cantidad de indígenas andinos, trinitarios y haitianos en este país se elevó gigantescamente.Esa gente tiene una alta tasa de reproduccion y en un país en ruina financiera, los blancos deciden tener pocos hijos y enviar a los que tienen al exterior.
Jamas dije que venezuela haya sido mayoritariamente blanca, pero los blancos gobernaban a los marrones y negros con mucha más facilidad, estaban en posiciones de poder y tenían jerarquía.El chavismo cambió eso. A eso me refiero

Es que entonces lo de Venezuela no es un tema de abrirle la puerta a nadie sino de movilidad social y cambio de modelo político. Ningún sudafricano blanco le echaría la culpa de sus miserias al mestizaje en Sudáfrica porque la debacle es de otra naturaleza que en Europa.

En cuanto a la supuesta espiral de la pureza racial, no tengo por qué poner en duda lo que dices sobre tu origen y así como un chino que nace en España no es un blanco por eso, un blanco que nace en Sudamérica no es un mapuche. Sin embargo, el vivir rodeado de negritud toda tu vida posiblemente te haya hecho adoptar culturalmente ciertos componentes del barbarismo de esas razas. De allí la pobreza del idioma y los comentarios violentos que haces sin venir a cuento como “que se ahoguen todos en el Mediterráneo”. Seguramente en tu Venezuela natal la gente aplauda comentarios violentos de ese tipo, en Europa nadie quiere gente así a su alrededor.

Considero que si los blancos de Sudamérica quieren regresar a España tendrían que pasar por una especie de cuarentena cultural de un par de años en los que les enseñamos a hablar correctamente el español y los reeducamos para que se comporten civilizadamente y rechacen todo atisbo de barbarie. El centro de descontaminación podemos construirlo en Canarias para evitar riesgos de contaminación cultural a gran escala por fuga.

Con respecto a eso, pues si bien no tengo acento castizo, yo me expreso mucho mejor que muchos de mis coterráneos. Tu dices que en eruopa no aceptarían gente así.

Pienso que a lo mejor estás siendo un poco de la political correctness en tus propias creaciones.
La corrección política, pienso yo es el enemigo más grande que podemos enfrentar en occidente, es un enemigo interno, interno a nuestras propias mentes ya que cada vez que deseemos hacer una afirmación positiva de nosotros mismos, ese pensamiento es detenido de forma sináptica por la idea de que no se debería decir, hacer o formular, y nos queda el pensamiento de que existe algo raro, extraño o moralmente incorrecto sobre nosotros si tenemos ese pensamiento.
Esto se extiende desde la esfera política a cualquier otra, cuestiones de género, de afirmación grupal, de identificación, etc.
La corrección política es una gramática y una metodología europea de hombres blancos, que nos impuso la (((Escuela de Frankfurt))) para restringir la capacidad de podernos expresar como queremos.

Evidentemente los terroristas que vienen cruzando el mediterráneo deben morirse ahogados. ¿Que no todos son asi? No sabemos. Es mejor cerrar las fronteras.
Yo soy partidario de que incluso me las cierren a mi, siendo español viviendo en una colonia.

Pero tener alguna sangre europea no necesarimente te convierte en uno. Cuando se crece la cultural de la que uno se rodea permea en la forma de comportarse. Incluso en algo tan vital como la comida, si bien existen similitudes las diferencias son numerosas. Siendo este el punto, de dónde sé es realmente? Del lugar en el que naciste y del cual te considera todo el mundo debido al pasaporte o del país desde el cual tus antepasados emigraron hace cientos de años? Has vivido en España?

Habemus alius mentis doctor

Yo no como pescado del mediterraneo desde hace tiempo…