Europa sera musulmana, y esta bien. Segun palabras del papa


#1

#2

Este hombre es una calamidad, es como si lo hubiera elegido yo, no lo hubiera hecho mejor (digo peor)


#3

Russia Today (ahora, por alguna razón que sólo ellos conocen tratan de ocultar su origen tras unas siglas) no se caracteriza precisamente por ser un medio de comunicación que tenga la objetividad y la rigurosidad como metas a la hora de “informar”.

Por otra parte, el Papa Francisco es uno de los personajes actuales con el que los medios de comunicación encuentran especial placer en tergiversar sus palabras. Siempre que se le cita, lo mejor es acudir a sus palabras textuales y no quedarse con el titular polémico.

@Soyelnoviodelamuerte, si te hubieses ido a la fuente original (L’Osservattore Romano) te habrías dado cuenta rápidamente que RT no dice la verdad. Francisco no ha dicho que la invasión musulmana sea positiva ni que esté bien como tal invasión.

El Papa ha dicho textualmente:

http://www.osservatoreromano.va/it/news/il-papa-e-i-pesci-rosa

«Possiamo parlare oggi di un’invasione araba. È un fatto sociale. Quante invasioni ha conosciuto l’Europa nel corso della sua storia! Ma ha sempre saputo superare se stessa, andare avanti per ritrovarsi poi come accresciuta dallo scambio tra le culture»

Traducción al español:

“Podemos hablar de una invasión árabe. Es un hecho social. ¡Cuántas invasiones ha conocido Europa en el curso de la historia! Pero siempre ha sabido superarse a sí misma y salir adelante para reencontrarse después fortalecida del intercambio entre culturas”.

Por tanto, el Papa no niega lo evidente, que se está produciendo una invasión. Sin embargo, plantea su optimismo de que Europa sabrá resistir esa invasión como ha resistido invasiones anteriores, y eso la reforzará.

Por razones de trabajo he tenido ocasión de convivir bastante tiempo con musulmanes devotos en sus propios países. Y en la gran mayoría he notado algo interesante: respetan la cultura cristiana, pero menosprecian la decadencia que ha traído el marxismo cultural a Occidente.

Si los musulmanes no respetan Europa es porque Europa no se respeta a sí misma, porque se avergüenza de sus raíces, sus valores tradicionales y de su historia.

Sólo cuando Europa recupere el orgullo por sus raíces y su cultura es que renacerá. Y tal vez esta invasión musulmana es lo que necesita para despertarse. Hacia ahí apunta el Papa Francisco…


¿Pueden integrarse los musulmanes en la sociedad occidental?
#4

Y cuales son esos valores? Los de la izquierda? La derecha? Los de dios?

Quiza hasta sea buena la invasion despues de todo.


#5

Si en El Vaticano hubiese el mismo tanto por ciento de inmigración musulmana que en Francia, te iba yo a decir lo que opinaba el Papa Francisco del enriquecimiento cultural que supone la invasión musulmana.

En cuanto a lo de que los devotos musulmanes “respetan la cultura cristiana”, bueno, seguro que alguno habrá, si tu lo dices. Pero practican una religión que no respeta a ninguna otra, en la que uno de sus preceptos es la guerra santa contra el infiel.

En Europa, también hay mucha gente no musulmana que “menosprecia la decadencia que ha traído el marxismo cultural a occidente”, entre ellos yo, pero casualmente, ninguno traslada ese menosprecio en ansia por matar a los no correligionarios, solamente ellos. Curioso para ser una religión de paz. ¿Ummm?. ¿A ver si va a ser, que no es una religión de paz?.

Ahora también, por lo que veo y oigo, el marxismo cultural ha llegado a El Vaticano. Pues que bien. En unas décadas puede que incluso veamos al primer papa Mohamed. Espero vivir para verlo, serán unas risas.

¿De verdad cree este Papa o cualquier persona emocionada ante el intercambio entre culturas, que su cultura va a ser respetada en cualquier sitio de Europa cuando un partido político musulmán saque el 51% de los votos?. La respuesta es NO. Pero lo peor de esta pregunta que hago, es que de ese 51% de votos, seguramente casi un tercio estaría compuesto por los tontos útiles no musulmanes que reivindican el hijab como símbolo de libertad frente a la opresión del hombre blanco.

Estoy de acuerdo en la interpretación que das de las palabras del Papa, pero lo que me preocupa es lo qué considera él que tiene que ser ese “despertar”.


#6

Eso que lo ha dicho despues de bajarse del papamobil para ir a cagar?


#7

Tu comentario en el primer parrafo es un poco absurdo …me explico:
La tasa de natalidad en El Vaticano es…0. La ciudadania se otorga por concesion, no por nacimiento. Por lo tanto todos sus ciudadanos, el 100% son inmigrantes…


#8

Enhorabuena por explicar lo obvio. Gracias.

¿Cuantos del 100% de ciudadanos inmigrantes de El Vaticano son musulmanes?.


#9

ese es otro planteamiento absurdo, no se trata de un pais a lo sumo sino de una ciudad autonoma…los datos no son extrapolables a ninguna otra comunidad.


#10

Paso de seguir esta chorrada de conversación contigo. Si no sabes interpretar la comparación que hago, independientemente de las “peculiaridades” censales del vaticano, no me molesto en explicarlo. Seguro que alguno, sí que lo entenderá. No es muy complicado.

Buen día.


#11

Hacia ahí no apunta el Papa comunista. No te engañes.


#12

espero que no tome café por la noche como Juan Pablo I.


#13

Tengo que echarle un vistazo pero me choca que haga alusión a un tema cultural y además de ateos, y no a la posible islamizacion de Europa.


#14

Tendrían que arder en el infierno los cardenales que votaron por este Papa peronista en el Cónclave.


#15

Ojo, yo no he dicho que admiren o que les guste la cultura cristiana. Digo que la respetan, algo que no ocurre en Europa desde la generalización de la Teoría Crítica de la Escuela de Frankfurt.

Dicho esto, soy de los que opina que cristianos y musulmanes no podemos vivir armónicamente en una misma sociedad, precisamente por la incompatiblidad del Islam con la libertad, principio básico en el Cristianismo.

Pero si nosotros los europeos no nos tomamos en serio nuestra propia cultura y civilización, no esperemos que los que vengan de fuera lo hagan.


#16

El puto Papa comunista que ha conseguido que añore a Ratzinger.


#17

Idea cristiana poner la otra mejilla , esta to dicho, de poner el culo no decia nada o se lee entre lineas tb


#18

Este hombre es la contraposición de Juan Pablo II, que contribuyo enormemente a la caída del comunismo en casi todo el mundo y abrió las puertas de la reconciliación. Parece que los poderes fácticos no se encontraban cómodos con el giro político mundial y se ha empezado a jugar nuevamente con la Teoría de la Liberalización y la introducción del marxismo revestido de un buenismo engañoso. La masonería no descansa ni se rinde.


#19

Es un coñazo de Papa que no hace más que glorificar lo de poner la otra mejilla. Normal que nos coman el terreno, mientras Jesús era un bondadoso carpintero y pescador Mahoma era una folla bebés de mucho cuidado que si tenía que cortarte el cuello no le iba a temblar el machete. Y así nos va que tenemos a Jorge Valdano como representante del catolicismo.


#20

A ver si lo entiendo.

Con tal de luchar contra la Mariconería que son cuatro gatos lo que están haciendo los Católicos es traer y apoyar a Musulmanes a Europa para así cuando toque votar se votara en bloque común contra la Mariconería. ¿Y desde cuando la Mariconería tiene tanto poder? Desde que los Católicos compiten en nivel de putas de la atención, victimismo e histrionismo con la Mariconería organizada y llevan años haciéndolo.

Europa no se va a la mierda por la Mariconeria, son cuatro gatos, ni por los moros. A ver si os entra en la mollera, se va a la mierda por el gol que les han metido los de la Religión Progre Secular que se ha infiltrado en la Iglesia Católica hasta el tuétano y ahora hay una generación de Maricatolicos Progres, es decir, Progres con crucifijo y rosario pero Progres al fin y al cabo. De los que se han cargado dentro de sus familias los valores tradicionales del Catolicismo y han permitido que en las escuelas eso ocurra sin mover ni un dedo.

El Catolicismo tiene los días contados en Europa Occidental, es un hecho, la maquina hace tiempo que se puso a rodar.