Europa y lo que amamos de ella no perecera

Escribo este post a todos los usuarios de Tabloide para lanzar un mensaje, mi vision de las cosas.

Europa, sus gentes, su cultura e historia no perecera. Es cierto que hay un gran afan de elites y gente malvada los cuales que no se aman a si mismos ni a su raza y pueblo, que quieren a mi juicio, destruirnos. Moldearnos a su antojo y cambiar nuestra historia.

Eso no va a suceder. La raza blanca esta en decadencia, puede que esta sea de las epocas en la que menos nos hemos valorado como raza, y la que mas veces nos hemos despreciado como pueblo. Muchos partidos politicos lo saben, ellos se odian a si mismos y por consecuencia nos odian a nosotros. Hablo de lideres como Pablo Iglesias y su partido Podemos, y de organizaciones que estan a favor de la inmigracion, ya sea masiva o no, ilegal o legal. Que prefieren la promocion y valoracion de otras culturas, razas y pueblos, a la nuestra.

Son epocas duras, y puede que lo sean mas. Toca aguantar, pues aqui es donde se ve el aguante, y hay que tener pundehonor. La mayor fortaleza es la psicologica.

Promocionan el mestizaje, desean que nuestras mujeres y nuestros hombres se vayan con personas de otras razas. Aunque en mi opinion, no es lo general, la tendencia va en aumento, lo veo entre la gente de mi generacion , y tambien de gente mas adulta, de los 30 hacia arriba. Es decir, son pocos casos, pero se ve mas a menudo.

Inciden en las culturas de otros pueblos y las defienden, las valoran y les dan mas visibilidad que a la nuestra. Y en parte es normal, hemos dejado de amar lo nuestro.

En su momento dije que lo que hay que hacer es follar todo lo que se pueda y mas, que siempre hay tiempo para tener pareja y tener hijos. Es un error, que las cosas no esten bien no significa que tengamos que pasar de todo, y pensar solo en nuestro ombligo. Hay edades y tiempo para experimentar, y nada hay impuesto, cada uno a su ritmo, pero siempre se puede conocer a esa persona especial, darle todo el sexo del mundo que quieras y te apetezca, conocerla bien en todos los sentidos, y formar familia, tener hijos y ser un hombre o mujer de provecho.
No es malo ir de flor en flor, tampoco es malo tener una pareja formal con la que llevar tu vida. Se ha perdido el valor del compromiso, la palabra, por ambas partes.

No obstante creo que no es lo general, que aun quedamos muchos y muchas que amamos lo que tenemos aqui. Ahora que esto parece que se desquebraja, o que al menos quieren desquebrajarlo, tenemos que estar unidos y defender lo nuestro.

Yo no os puedo decir lo que teneis que hacer, cada uno es libre de decidir.

Pero si que os puedo decir que mi independencia de criterio me impide pensar en traicionar lo que considero mio, y en lo mucho que amo a mi gente, aunque cada vez parece valer esto menos.

No, no estoy a favor de tener sexo o relaciones intimas de ningun tipo con otras razas, personas que tienen otra cultura e historia, sin embargo hay que entender los gustos de cada uno. Quizas a veces sea inevitable que esto suceda, pero si que digo por favor que valoremos lo nuestro, a nuestras mujeres y hombres, pues forman parte de nosotros, no nos frivolicemos.

Vale que sea el bateria de Pink Floyd, pero que tenga que venir un guiri a decirnos lo obvio…

Tambien defiendo nuestra cultura y religion. Y que conste que no creo en ninguna religion, pero forma parte de mi, me guste o no, y defiendo mi historia. No es necesario creer para defender una religion, una cultura y una historia.

Creo que podemos salir adelante, pero hay que valorar la familia y la convivencia. A los hijos como herencia de futuro. No vivir de forma egoista. En esta vida se puede hacer de todo, y si nos amamos y valoramos, ya podran venir todos los males que se nos ocurran o que nos intentes imponer, pues no nos destruiran.

Eso y nunca tener la boca cerrada. Decir lo que se piensa y defender lo que se quiere.

No podemos permitir que Europa se convierta en un sitio hostil para mujeres y ni√Īos. Que les den por culo a las ONgetas y demas progres pro-inmigracion que lo unico que desean es destruirnos y vernos muertos. Actuemos y amemos lo nuestro. En el fondo no es necesario otro Don Pelayo, solo estar unidos y oponerse de la mejor forma posible, no haciendo lo que no queremos que llegue a suceder.

Si te gustan las mujeres como la de la foto que has puesto visita el oriente medio, las hay en abundancia.