Evacúan el Museo de Louvre de París después de que un soldado abriera fuego contra atacante armado

Según informan medios locales, un agresor atacó con un cuchillo a uno de los soldados que custodian el Museo del Louvre de París en la mañana de este viernes. En respuesta, otros militares presentes en la zona abrieron fuego contra el atacante, que resultó gravemente herido.

Se informa también que el atacante estaba en posesión de una bolsa sospechosa. Por su parte, el soldado que fue blanco del ataque resultó herido de levedad. La pinacoteca ha sido evacuada y se ha desplegado un operativo de las fuerzas de seguridad en torno al lugar.

https://www.youtube.com/watch?v=478IZt44Zfs

¿Posible nuevo Caso Aislado? A ver que cuentan en los Mass Mierda :comeon:

3 Me gusta

Afortunadamente se detecta cierto cambio de tendencia en la labor oficial. Un señor ataca con un cuchillo a un policía, los compañeros de este le achicharran a tiros. Hasta hace cuatro días parece que la solución a estos ataques era pedir por favor al atacante que no les matara mucho.

La gendarmeria empieza a molar :ylosabes:

No eran gendarmes si no militares ¿no?

Es posible, en Francia he visto tanto militares armados vigilando, como gendarmeria militarizada. Pueden ser militares. En cualquier caso

El ejército francés empieza a molar :ylosabes:

France Inter - Noticias de las 11:00

Un cuchillo ==> Un machete.

Una bolsa sospechosa ==> Dos mochilas.

EFECTIVAMENTE

Buf, en el Louvre, ¡qué afán de protagonismo!

si a la par de atentar contra los soldados puede rajar algún cuadro o descabezar alguna estatua de una patada se lleva tres vírgenes más de premio.
:zapatero:

4 Me gusta

Leonardo, que no te enteras.

4 Me gusta

Parece que las mochilas no tenían explosivos, pero el zumbado entró con un machete. De todas maneras, plomo en la cabeza a los terroristas :hijueputa:

Vaya, me sorprende que cuando ocurrió no hubiese ningún moro vendiendo figuritas de la Torre Eiffel. Lo digo porque cuando fui a París, estaba repleto.

1 me gusta