[EVENTO] Super Bowl LII


#1

Hola.

Por segundo año consecutivo Tabloide será testigo de una final tan increíble como la del 2017 (o eso espero, va a ser muy difícil de igualar). Aún sin los equipos decididos para la final el objetivo principal, como el año pasado, era hablar del tiempo muerto, descanso, half time… Porque siempre es de lo que más se hablará después del partido.

He estado leyendo que el himno lo va a cantar P!nk y el cantante del intermedio será Justin Timberlake y no está mal recordar el pezongate que protagonizó junto a Jante Jackson en la final del 2004:

$W.$


#2

Desde mi punto de vista, que es ideal, la actuación del descanso es una venganza gay contra el mundo hetero y que suele anticipar las tendencias del año.

Por ejemplo. En 2016 actuó Beyoncé, junto con Bruno Mars y Coldplay. La mayor parte de la actuación la ocupó Coldplay, pero quiénes subieron aquéllo fueron Beyonce y Bruno Mars, pero sobre todo Beyoncé con su canción que va de negros que quieren matar blancos, y dejando al ex de Gwyneth Paltrow como un pusilánime. Ese año fue el año en el que el movimiento Black Lives Matter alcanzó su momento de gloria justificando que un negro matara a un blanco por el sólo hecho de ser blanco. El momento Happy Love con banderitas del orgullo hizo el remate final, pero también hay que tener en cuenta que la actuación fue en San FRancisco.

El año pasado le tocó a Lady Gaga, quien al comienzo y tras cantar God Bless America se tiró desde arriba hacia el escenario y mientras bajaba parecía una marioneta, un puto teleñeco, como si alguien la estuviera dirigiendo y todo fuera teatro, puro teatro; quedó falso, pero es que ya sabemos que todo es falso, el problema es que no está bien que lo veamos. Mi hipótesis es que eso simboliza el destape de todas las historias de acoso sexual en Hollywood.

Cuando vea la actuación de este año os hablaré de las tendencias de 2018 para que podáis invertir en bolsa tranquilamente. Cambio y corto.

:alfatu:


#3

Espero, impaciente eso si, pero espero…


#4

Voy a formular una simple pregunta… Alguien le presta atención al juego en sí??


#5

Creerse que el mundo es España.


#6

Sí, de hecho sigo a los Atlanta Falcons y los Pats de hace unos cuantos años.

Volviendo al hilo:

Quedan cuatro "finalistas"


Apuesto por un Pats-Eagles.


#7

Aún recuerdo los pases de Joe Flacco en el super bowl XLVII


#8

Yo también espero un Pats-Eagles, va a ser un partido entretenido (con que sea la mitad que hace un año me conformo).
Aún así mucha inexperiencia en los 3 aspirantes, Brady en post-season se mueve como pez en el agua. Va a ser como un actor porno llevándose a la cama a una chica pura y casta.


#9

Mucho dais por muertos a Vikings y Jaguars.
El otro día Jaguars se marcó un primer tiempo de escandalo defensivo, y vikings son duros de cojones. Yo espero sorpresa este finde en algun lado.


#10

Es lo que tiene el futbol americano. Puedes masajearte los huevos a dos manos en defensa todo el partido pero que si tienes al mejor QB de la historia vas a ganar.

Sin Edelman ni Gronko (ni Blount desde verano, la mejor de las suertes en Philly para él), no problem, Brady te gana el partido con Amendola y White. Como lo hizo el año pasado o como lo hizo cuando Gronko y Edelman no eran quienes son ahora. Todo el respeto a este equipo, al staff técnico y a Brady.


#11

Joder, además que si. Un equipo que va por debajo todo el partido y remonta de esa manera es que tiene sangre de campeón y muy fria además.

Amendola es bueno, pero no es Edelman. Que además se quede KO tu TE (Gronko) y te recuperes de esa manera, telita.

Bonita final dentro de 14 días. Lastima de PRobowl de mierda que nos hace esperar una semana mas.

No hubo sorpresa finalmente y llegan los favoritos de final de conferencia. Ahora, a ver si Eagles consigue romper la hegemonía de los de Foxboro.


#12


Por si alguno es de Santander o alrededores y le apetece ver la Superbowl en un ambiente más festivo y entretenido, los Cantabria Bisons, el equipo de Fútbol Americano de Santander organiza esto.


#13

Ojalá vaya mucha gente. Disfrútalo :feliz:


#14

Pues llegó el momento. Disfrutemos del mejor cuerpo técnico que la NFL ha visto y probablemente vea en años. Y sin duda disfrutemos de un gran partido.

Bueno, y si nos ahorramos los amagos de infarto de las dos últimas SB mejor, que ya no estamos para tantos trotes.


#15

Vamos a ello. Este año lo siento pero prefiero a los Patriots.

enlace acestream://4aafd0e48c51e93d62d1775cffc4f41146840029

Envidia es ver cada partido de cualquier deporte en USA y ver como se respeta el HIMNO todos con mano en pecho y bandera de fondo. Pero eso es fascista, me lo ha dicho la izquierda rancia moderna.


#16

Gran partido, al nivel de lo que se espera en una SB. Las defensas brillando por su ausencia, principalmente en NE. Se echa de menos a Ninkovic y Chandler Jones.

No se puede ganar siempre, ahora a reponerse y pensar en la próxima. A ver cuánto más dura Brady, porque no hay día que no eche de menos a Jimmy Garoppolo en el equipo. Me alegro un montón por Blount y Philly, dicho sea de paso. Patriots out


#17

Sólo he visto muy por encima esta patética actuación:

Así que tal y como prometí más arriba, aquí va mi pronóstico para el resto del año:
_hundimiento de la industria de la música y/o sonados casos Weinstein versión cantantes; se destapa que la mayoría plagian, vaguean y putean (o como se diga)
_los músicos que tocan instrumentos, la música en vivo de gente con talento gana prestigio y las escuelas de música de todo el mundo, desde la más pequeña hasta la más grande, se abarrotan de alumnos y hay que abrir escuelas nuevas porque todos quieren ser músicos y nadie quiere ser estrella, o sea: vuelta al lado más artesanal de la música
_se abandonará por completo la añoranza hacia los ochenta, ya nadie querrá volver a esa época, la tontería se acaba aquí
_auge de las inscripciones en las escuelas militares de todo el mundo, en algunos países será hasta obligatorio hacer la mili y será acogido con entusiasmo porque la gran mayoría lo haría encantado si fuera voluntario
_un año muy aburrido en general.