[EVENTOS] Super Bowl LI

Hola.

Hace un rato que me he acostado y entré a YouTube como cualquier día para ver los vídeos de mis suscripciones. Y me salía de recomendado un anuncio para la Super Bowl (el de Nintendo, va a dar para hablar la Switch). Y pensé: “Joder, esto en Tabloide como tema lo peta. Y no por el partido, si no por todo lo demás que vaya a suceder”.

He de decir que este va a ser el segundo año que vea la final de la NFL seguida. El deporte en sí es algo complicado de entender pero no está mal, bastante táctico y eso me gusta.

A lo que iba, creo este post para hablar de todo lo que se cueza en torno a los anuncios, Trump, lo que vaya surgiendo.

W.

2 Me gusta

Este año daba por hecho que los Cawboys de Dallas iban a estar en la final, después de la fase regular que hicieron.

1 me gusta

Este año no he seguido la temporada, pero cada año (des de hace 4) sigo la SuperBowl. Pillo asiento.
.

Yo soy uno de esos que se sube al carro de la SuperBowl sólo para el evento

No sigo la NFL, no se como funciona la competición, conozco el deporte y las reglas por los juegos de consola antiguos, y cuando veo la Superbowl me entero perfectamente del partido, pero sólo veo ese partido al año

Lo hacemos con los amigos, con toda la parafernalia, cervezas, pizzas y miles de cosas para picar y lo hemos convertido en tradición, más por la fiesta que por ver el partido

Siento decir esto, pero le duela a quien le duela, lo que me parece más espectacular es el show del intermedio

1 me gusta

Yo soy muy fan de este deporte. De hecho, mi avatar y nick son del quaterback de los New York Giants.

De los Patriots desde el tercer anillo -cuando descubrí el Madden- y genial que hayamos llegado a la SB a pesar de las bajas -decir que parece que no echamos de menos a Gronk sería delito en cualquier otro equipo-.
Coincido con lo de la dificultad para entender el deporte pero una vez que lo sigues durante un par de años y te enteras de al menos las infracciones más frecuentes -holding, false start, pass interference… - lo disfrutas y mucho.
En resumen, cuando acabas entendiendo por qué el árbitro tira el pañuelo y no te enfadas diciendo: “¿joder en serio eso se pita?” te haces al deporte. Pillo sitio

1 me gusta

Aqui uno que se pilla el lunes siguiente a la SB para dormir desde hace mas 10 años :slight_smile:
Enamorado desde que me fui a SF en el 2005 y me compré la cazadora de los 49ers (lastima que lleven de bajona casi los mismos años)

3 Me gusta

Pillo sitiazo. Por aquí uno que hace lo que puede por seguir a los Green Bay Packers. Este año nos hemos quedado a las puertas… otra vez.

Ya no solo el deporte en sí, que como bien dices tu, tácticamente es acojonante… si no también por como se vive y se vende. Aquí en España se dan en el pecho con la liga de fútbol, pero no se si es que quieren hacer oídos sordos, o que no tienen ni idea de vender su mejor producto… teniendo probablemente a los dos mejores equipos del mundo.

1 me gusta

Las defensas ganan campeonatos… Rodgers no puedo ponerle parches a todo

1 me gusta

Bastante hizo ya… ha hecho una temporada descomunal, impresionante. Recordemos que llegamos a estar 4-6 en temporada regular y conseguimos estar en las finales de conferencia tras 8 victorias consecutivas.

Rodgers es el puto amo, pero este año el mejor QB ha sido Matt Ryan. Ha estado imperial. Espero que siga así en la Super Bowl y supere a los Patriots.

Ya veremos cómo se las gastan Ryan, Jones y cia contra una defensa en condiciones. Butler, Ryan, McCourty… Los receptores de Atlanta no lo van a tener la carpeta roja que han tenido durante casi toda la temporada, por no hablar de lo que sufrirán Freeman y Coleman ante una de las mejores defensas a la carrera.
Cuando Brady coja el balón poco que decir. Difícil tener más agujeros en defensa que Atlanta. Barra libre para Edelman, Amendola, Lewis, Hogan y Blount.
Aun así, algo que mucha gente pasa por alto: la experiencia, y en eso nadie le tose a la dupla Belichick-Brady.

2 Me gusta

Alucino con el nivel de conocimientos del foro. Pillo sitio para aprender un poco

Estoy en general de acuerdo. Creo que el desequilibrio (a favor de los Patriots) está en la banda gracias a Belichik, uno de los mejores head coachs de todos los tiempos ¡y a Matt Patricia!, un gran coordinador defensivo, también.

No creo que los Patriots tengan problema en desarbolar la defensa de los Falcons. La clave de Atlanta está en Julio Jones, para mí y junto a Odell Beckham, el receptor más talentoso de la liga (con el permiso de Antonio Brown). También es importante si responderán otros receptores como Sanu.

Si es así, Atlanta pondrá muchos puntos. ¿Podrá seguir el ritmo anotador el ataque de los Patriots? Muy posiblemente, gracias a la dupla Belichik-Brady, como bien dijiste. Si la defensa de New England frena a Ryan, Jones, Sanu (y a los RB), no habrá partido.

2 Me gusta

Hola a todos, no había visto este hilo. Me quedo por aquí que ya falta poco para el espectáculo.

Yo nunca he visto una Superbowl y creo que mañana lo haré.

Aquí otro fan de los Patriots desde el tercer anillo. A ver si mañana acabamos el trabajo.

3 Me gusta

Yo siempre sigo la Superbowl, no fallo desde 2004 o así… De pequeño veía en los resumenes diarios los Lunes en +Deporte y aprendí “los básicos” del juego.

Desde hace 5 o 6 años apenas veo el gran partido, así que no tengo ni idea de los equipos, aunque suelo informarme un poco antes.

Este año, como en las últimas excepto la última de los Seahawks, se espera un partido reñido por lo que parece, aunque hay cierta desigualdad por el poderío de NE. No puedo evitar simpatizar con Atlanta por ser, a priori, el equipo pequeño.

Pillo sitio y a aoprender de los expertos.