Evergreen State College: apoteosis de la merma progre en una universidad americana

Una universidad progre del estado americano de Washington, Evergreen State College, tiene por costumbre celebrar todos los años ‘El día de la ausencia’, donde los estudiantes no-blancos abandonan simbólicamente el campus para no se sabe bien qué historias. Hace unos días un grupo de estudiantes decidió que, debido a los resultados de las elecciones de 2016, la celebración este año iba a consistir en echar a todos los blancos del campus durante un día. Y un profesor, Bret Weinstein, un progre de toda la vida, tuvo la fatal ocurrencia de enviar un email donde afirmaba que le parecía racista echar a los blancos del campus.

A partir de ahí los activistas estudiantiles montaron en cólera y comenzaron a reclamar el despido del citado profesor. No contentos con eso, elevaron sus demandas y se hicieron con el control del campus:

Como bien se puede apreciar en el vídeo, los estudiantes son una mezcla de SJWs y negros salvajes, y parecen estar compitiendo por ver quién dice la soplapollez más gorda, utilizando siempre un estilo de matón de barrio para intentar hacer valer sus mamarrachadas.

Antes de seguir explicando lo que allí pasa, quiero detenerme a mostrar algunas de las ‘carreras’ que se pueden estudiar actualmente en las universidades americanas, como en ésta de Evergreen:

El coste de esa estafa viene a estar alrededor de los 6.500 dólares, así que imaginaos la clase de retrasados que pagan un dinero que no tienen para estudiar carreras que son puro fraude.

[quote]
After shouting at Mr. Weinstein for several minutes, according to Mr. Vincent’s recollection of events, the protesters marched out of the building and were met by campus police shortly thereafter.

“The students, fearful for their lives, began retreating towards the library and ultimately ended up in the Trans & Queer Center/Unity Lounge, trying to stay safe,” Mr. Vincent said in a Facebook post Tuesday. “The white students were then delegated to spread out throughout the library floor and watch for police potentially surrounding the building.”

In order to keep the police out, the students barricaded the entrances of the library and seamlessly turned the retreat into a political occupation. Demands followed.

At a meeting between the administration and students later that day, university President George S. Bridges said no students would be punished for their involvement in the demonstrations, even before an investigation into the matter.[/quote]

El presidente de la universidad, George S. Bridges, publicó el siguiente comunicado ante las demandas de los amotinados, y comienza así:

[quote]
I’m George Bridges, I use he/him pronouns.

I begin our time together today by acknowledging the indigenous people of the Medicine Creek Treaty, whose land was stolen and on which the college stands. I would like to acknowledge the Squaxin people who are the traditional custodians of this land and pay respect to elders past and present of the Squaxin Island Tribe. I extend that respect to other Native people present.

In response to Native Student Alliance requests, we commit to opening every event with this acknowledgement.[/quote]

En cuanto a las demandas de los cafres que dicen representar a los estudiantes, el presidente tiene respuesta para casi todas:

Al final parece que lo que más les molesta es que se hayan conseguido imágenes de su revuelta y queden retratados como lo que son, un hatajo de gilipollas.

Por de pronto el campus lo han cerrado porque parece que un tipo ha llamado comunicando su intención de desplazarse allí armado, a poner orden. :grin:

En algunos casos en EEUU llaman carrera a todo lo que sea leer más de 2 días seguidos. Teniendo esto en cuenta me parecen hasta civilizados. No quiero imaginar ese cóctel didáctico aquí la que se montaría en el campus.

El cóctel didáctico es básicamente el victimismo por ser negro, mujer, travelo o de alguna minoría étnica. El estudio poco tiene que ver.

…Y yo creía que Chueca y lo de #nadaquecelebrar eran únicos en el mundo.

La cantidad de trabajo que tiene Trump por delante.

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

Esto me ha recordado a las numerosas noticias que tanto gustan a los telediarios españoles de tiroteos en universidades americanas. Claro, uno no sabe estas cosas y piensa al ver la noticia ¿por qué habrá tanto loco pegando tiros en las universidades de Estados Unidos?

Después de leer este magnífico post, no es que justifique este tipo de acciones violentas, pero de alguna forma me ayuda a entender ese porqué.

Admito que no me he leído el post entero de momento. Pero no he podido evitar anticipar a ver que las personas esas del vídeo tienen unas pintas muy raras. No sé qué tiene siempre el progresismo que desvirtúa totalmente la estética y la rompe por completo. En fin.

Pues mira, no lo había pensado yo por ese lado, pero sí, tiene su lógica que uno pueda acabar perdiendo la cabeza rodeado de tanto salvaje…

¿Has visto al negro que va vestido de locaza (05:42 del tercer vídeo)?

Es terrorífico. Un engendro de la naturaleza.

Imagínate, americano, blanco, heterosexual, padre con un armario con 17 pistolas y 9 rifles, de pequeño padre e hijo disfrutaban disparando a latas y matando de vez en cuando algún que otro ciervo. El americano blanco heterosexual crece, por fin llega a la universidad gracias al esfuerzo que sus padres han hecho durante años ahorrando centavo a centavo. Al llegar a la universidad se encuentra con este circo, día tras día.

Mira hacia un lado y ve todo el esfuerzo de sus padres y la ilusión de tantos años depositada en la universidad, mira al otro lado y ve a una piara de negros pseudoraperos y aprendices de gangsta destrozando todo aquello por lo que el americano había luchado.

Es lógico pensar que llegará el día que este hombre decida impartir justicia y confunda a alguno de estos negros con los ciervos de su infancia.

Por si este buen hombre no había tenido suficiente, una parte del profesorado de su propia universidad ha firmado un manifiesto donde piden que Weinstein sea sancionado por haber convertido a profesores, trabajadores y estudiantes de la universidad en el blanco de las represalias de ‘supremacistas blancos’, además de por haber mentido en medios de comunicación y redes sociales sobre la verdadera situación en Evergreen State College.

Curiosidades de la vida: El creador de Los Simpson, Matt Groening, “estudió” en ese engendro de “universidad”.

bueno, la verdad que es increíble el nivel de estupidez que pueden manejar estos grupos

Glorioso :grin:

La cantidad de subnormales con los que tenemos que convivir en Europa es grande, pero los americanos, cuando se ponen, ganan en todo, así que en esto no van a ser menos.

Y no parece que el arreglo sea fácil viendo lo que está pasando con la salida del Acuerdo de París: ciudades y estados americanos se ponen chulitos y dicen que aplicarán sus propias medidas.

Así no me extraña que crezca el espíritu separatista en estados como Texas, que quieren pirarse antes que llegue el problemón que se les viene encima.

Atención a la pinta de la profesora que revuelve a la chavalada:

Muy fina ella.

Olé por ese chaval, por cierto, antes de dar a probar la ley de la gravedad a la lerda danzante, saca una peineta de libro.