Ex boxeador francés a ostia limpia durante las protestas de los Chalecos Amarillos

protestas
francia
chalecos-amarillos
boxeador

Ahí le tenéis. Cristophe Dettinger, ex boxeador francés de 37 años, liándose a ostias haciendo gala de su experiencia pugilística durante las protestas del pasado Sábado en Francia, a puñetazo limpio contra los cascos de los antidisturbios. Y cuando estos retroceden, él avanza en plan “venid aquí, venid aquí”.

Además que también debe molarle la UFC porque en el vídeo, al llegar a los 57 segundos, se le ve liarse a patadas con otro agente.

No ha tardado en publicar un vídeo en el que pide perdón pero también afirma que se estaba defendiendo.

Supongo que se le caerá el pelo porque es en Francia. Aquí imagino que alguien que lo hiciera pondría una denuncia por agresión injustificada contra la Policía, alegaría defensa propia porque peligraba su vida, recibiría elogios de Pablo Iglesias (quien diría que le emociona que los ciudadanos se enfrenten a fuerzas represoras), y tendría una legión de defensores en Twitter diciendo que en este estado antidemocrático no se puede ejercer la libertad de expresión pugilística de los ex boxeadores.

¿Defendiendo? ¿la mejor defensa es un buen ataque? Este ha saltado parq liarse a porrazos, ha sentido lo que sentía en el ring, se le ha nublado la vista y ha empezado a repartir.

Ojalá caiga todo el peso de la ley sobre sus fuertes pero innobles espaldas. Es una vergüenza para el boxeo, deporte de caballeros dónde los haya.
Si ha sido valiente para sacar los puños ahora ha de serlo para asumir las consecuencias.

Le caerá algo fijo. Eso es Francia. Spain is different.

Me parece muy bien que se haya liado a tortas con la poli gabacha y me parecerá aun mejor cuando la misma le reviente en el suelo a porrazos. Y si después le ofrecen trabajo para cargarse manifestantes todos contentos. El mundo gana.

Me da en la nariz que los antidisturbios gabachos tienen órdenes de no actuar.

No se me río cuando se indigna los agentes por k les pegan, son antidisturbios no conozco disturbios pacificos, pero si conozco manifestaciones pacíficas donde mandan a antidisturbios el mundo al revés.

Que grande

habéis notado que cae o se lanza de cabeza desde la calle superior?

¿sabes que sucede? Que en democracia el Estado tiene el monopolio de la violencia.

Creo que merendó pollos, porque no es normal ni de lejos.

Una consulta, uno de los anti-disturbios utiliza un especie de aerosol al comienzo del vídeo, alguno sabe qué podría ser?

Con 20 como este…

Yo fantaseo con que existiese alguna especie de Iron Man que fuese a todas las manifestaciones y se cargase al mayor número posible de manifestantes, sin miramiento ninguno. En poco tiempo, a los violentos se les quitarían las ganas de manifestarse, y las manifestaciones desaparecerían de la faz de la Tierra.

:cosby2:

Gas pilmienta. No sera cucal…

Anda, pero ha apuntado al suelo, tal vez habrá sido para intimidar.

Apunta al frente, lo que ocurre es que la cámara está en un plano superior y puede dar esa impresión.