EXCLUSIVO: FUTBOL-LEAKS Asi es como intentan vender un jugador a Florentino Perez con prostitutas

fuente: L’Equipe

Fútbol leaks de documentos que revelan el backstage Doyen Sports, incluyendo los detalles de los métodos utilizados en 2013 por su jefe Nelio Lucas para convencer a Florentino Pérez para reclutar francesa futuro internacional Geoffrey Kondogbia. Entre sobornos y fiesta con prostitutas, que niega haber participado el presidente del Real Madrid.

http://www.lequipe.fr/Football/Actualites/Football-leaks-quand-doyen-sports-utilisait-des-prostituees-pour-convaincre-florentino-perez-real-madrid-de-recruter-geoffrey-kondogbia/760913

Tito Floren con prostis? Mmmm hay video? :wink:

Interesante, me quedo por aquí por si ocurre algo jeje :cage:

Floren… uno de los dueños de este país… Nadie sabe nada de él? O han sido todos eliminados por asesinos a sueldo?

Don Florentino no alterna con daifas y mujeres descocadas. Su trabajo es su amante y el Real Madrid su mujer. Los gabachos solo quieren desestabilizar a la institución.

Con la pasta que tiene se puede follar a la que quiera.

Ya me imagino a Florentino metiéndose en mil anuncios :joy:

Florentino Pérez tiene tanto que no necesita sobornos para fichar, cuando ha querido comprar ha comprado, véase el mismo Zidane que lo pago el de su bolsillo.
Estos de fútbol leaks van muy listos pero como den con un hueso duro de roer ya veres.

tiene pinta se ser mas fake que un billete de un euro

Si se verifica estaríamos desmontando el mito del Madrid, trabajan igual que el resto pero con “suerte”

Ya puedo ver a Floren con la corbata en la cabeza y esnifando del culo de una putarraca al más puro estilo Jordan Belfort.

En agosto de 2013 estaba ya el doble check azul de whatsapp? No.
pues eso…