Creo que la repetición del argumento en tu articulo, es excesiva. Sintetizando todo, con un párrafo sobra. Se nota el deje politiquero.
En que te basas para decir que los españoles, mayoritariamente, nunca hemos sido racistas? A cuanta gente conoces que le gustaría trabajar, vivir o llevar a sus hijos a un colegio con, por ejemplo, gitanos? No hace falta que contestes con un Kg de letras y/o poniendo “es ques”; “por ques”; “pues dependes” y otros prefijos signos de un eufemismo tertulianesco, que lo único que denotan son trazas de niña exclamando, que no gritando, “estoy harta, jo!!!”
Tu te consideras racista? SI/NO.
Históricamente, me refiero a muchos siglos antes de que los Reyes Católicos aparecieran en escena, en la península ha habido guerras, persecuciones y ajusticiamientos oficiales y populares contra razas, religiones y culturas.
Al igual que Rand, me reconozco RACISTA. (Que pasada, esto se ha convertido en como salir del armario) Con mi carrera y media, master y empresa propia, no me considero el típico skinhead cocainómano (las SA del S.XXI) tal y como tu quieres dar a entender a los descerebrados nazis y que no dudes en seguir alimentando su loft craneal, el de los Skinhead, para que te voten o ellos o sus padres.
No sabía de tu existencia, hasta que he buscado en google a la autora de este hilo. Pero que te denominen como la Le Pen española me parece excesivamente excesivo. (sin acritud)
Tengo la sensación, muy personal, de que estas en el foro para echar anzuelos en forma de hilo y si pica alguno, que se afilie. Desconocía la existencia del partido al que perteneces (o no), pero después de ojear la web solo veo política de tasca y aprendices de lo que ya tenemos, pero con tara.
Menudo ladrillo acabo de escribir, vamos, que no se lo salta ni un gitano… Eso lo saben los negros.