¿Existe el racismo antiblanco en Europa y Occiente en general?


#1

He escrito este artículo que define mi posición personal.

Los españoles, mayoritariamente, nunca hemos sido racistas - más allá de cuatro descerebrados nazis- por diferentes motivos, pero creo que hoy sufrimos y somos víctimas de ese racismo que explico en el artículo. A ver que os parece:

El racismo antiblanco se extiende impune por Europa

http://ramblalibre.com/2017/05/16/el-racismo-antiblanco-se-extiende-impune-por-europa/

También en versión inglesa:
https://www.geopolitica.ru/en/article/anti-white-racism-europe


#2

Yo soy racista, con dos másteres cojonudos a mis espaldas, una boyante trayectoria profesional y muchos países recorridos. No sé por qué el racismo ha de ser cosa de “descerebrados nazis”.

En otro orden de cosas, totalmente de acuerdo con el artículo. Los negros concretamente siempre he tenido la impresión de que son los más racistas de todos. En el contexto europeo y español, al pertenecer a minorías, sus conatos racistas siempre quedan reducidos a la anécdota (como el terrorismo).


#3

Sí, desde luego. Pero más que en Europa, debe de verse en EE.UU. donde hasta personas de raza negra, multimillonarias, siguen haciéndose las víctimas cuando la esclavitud fue abolida hace dos siglos.
En cualquier país de la cada vez más Vieja Europa llegaremos al extremo de elegir de Primera Ministra a una señora de raza negra, izquierdosa, atea, lesbiana y con algún tipo de discapacidad; sólo por estos motivos e ignorando sus posibles méritos.


#4

SIN COMENTARIOS. MISS HELSINKY NEGRA. En comparación hasta yo podría haber ganado ja ja ja

http://www.lavanguardia.com/r/GODO/LV/p4/WebSite/2017/01/09/Recortada/img_csierra_20170109-153501_imagenes_lv_otras_fuentes_helsinki-kxjG-U413209929228x0F-992x558@LaVanguardia-Web.jpg


#5

1.- Las razas existen y son diferentes. Desde ese punto de vista el racismo es, más allá de las típicas palabras policía, cuestión de estudio, diferenciación, etc

2.- Para que exista el racismo del que hablamos deben cumplirse estos tres extremos, y los tres a la vez:
a) Ser racialmente diferentes (blancos, negros, amarillos…)
b) Ser culturalmente superiores
c) En base a las dos primeras, considerar que tenemos algún tipo de derecho sobre aquellos que son racialmente diferentes y culturalmente inferiores.

Solo si se cumplen los tres puntos -LOS TRES- existiría racismo.


#6

En mi opinión el problema está en el importante descenso en la educación y la cultura en Occidente.

Si a un analfabeto le preguntas porqué no quiere que entren moros en su país, te va a dar argumentos tan sólidos y convincentes como “porque es musulmán”, o porque es negro, o porque esconde a sus mujeres debajo de un trapo. Claro, con argumentos así es muy fácil darle la vuelta, y que eso se convierta en un “tiro en el pie”, y te llamen racista.

Si a mi me preguntan porqué no quiero que entren moros, diré qué ya tenemos suficientes problemas de seguridad y falta de empleo, como para añadir más carga social a la economía del país. Diré que creo que no es lo más recomendable para el señor moro, por la dificultad de integración social que manifiestan. Diré que porque seguramente no tiene suficiente capacitación laboral como para quitarle una oportunidad de trabajo a alguien de aquí, que seguramente estará mejor formado y capacitado. Diré que su presencia, y la de su familia no aportan positivamente a una tesorería de Seguridad Social y Agencia Tributaria… pero son argumentos más sólidos, convincentes y por los cuales NADIE me puede llamar racista.


#7

Comparto tu opinión pero difiero en esto:

Precisamente que no tengan capacitación es lo que más daño hace a los autóctonos. Masivamente, los trabajos que no requieren formación están ocupados por nacionales sin formación, desde “ninis” hasta personas que por circunstancias no han podido estudiar y desarrollarse intelectualmente. Son estos los perjudicados de la llegada de inmigrantes que los apartan de sus puestos porque es mano de obra que no precisa formación y cobra menos.

Y aquí entraríamos en el debate sobre si el empresariado actúa de manera honesta o simplemente se alinea con sus intereses económicos.

El patriotismo, como decían de nuestros soldados, se presupone, pero a la hora de la verdad el bolsillo de cada uno es el que es.


#8

Bueno, pero en esos puestos, a igual capacitación, uno de aquí sabes que cotiza, y que no se va a escapar de pagar impuestos…

En cuanto a la cuestión salarial, existe un convenio laboral a cumplir por el empresario, seas de dónde seas. Si los “ninis” son gilipollas y consideran que trabajar por un salario de convenio no les sale a cuenta es que no merecen trabajar, y ahi subyace la cuestión educativo-cultural que comentaba al principio.

Además, hay muchas otras nacionalidades hacia las que no existen tantos prejuicios, ni “dan por el culo” allí a dónde van, y que se saben comportar como buenos trabajadores, buenos ciudadanos, cotizan a Seguridad Social y pagan impuestos… Además de estar capacitados tan bien o mejor que los de aquí… Por qué crees que ni en Alemania, Reino Unido o los EEUU nadie se mete con los polacos?


#9

Buen artículo.

Hay racismo antiblanco, mezclado con el odio a nuestra cultura occidental.

En nuestra cultura nos han enseñado a poner la otra mejilla y que la soberbia es uno de los peores pecados. Pero cada vez más, no hay más remedio que reconocer que la humanidad ha progresado a lomos de la cultura de Occidente y la raza blanca. Y debemos interiorizarlo, y aprender a devolver los golpes, o esta enfermedad autoinmune llamada progresismo nos matará, y con dolor.

Ya no me parece imposible esta fantasía de finales de los noventa.


#10

Anda que no me reí con la escena del lehendakari negro cuando la vi!!


#11

En España todo llega tarde y a medias. En este foro hay varios que están al tanto de todas estas cosas desde que empezaron y que seguramente las entienden al completo porque tienen interés y la capacidad de entender las fuentes como @Funky_Warrior

Voy a dar mi particular visión sobre este tema, que no tiene por qué compartir nadie más. La manoseada teoría del “racismo anti-blanco” a mi parecer es una interpretación poco acertada y un tanto simplona de lo que está pasando. Aunque probablemente el OP no conoce su origen, viene de sitios como Stormfront, porque nace de la teoría de la conspiración del Plan Kalergi. El origen es este:

A este señor al que se denomina judío en casi todos los rincones de internet en los que se habla del racismo anti-blanco, no lo era. Era un Cabeza de Condón de campeonato, hijo de un Conde austro-húngaro cosmopolita que hablaba dieciséis idiomas y una japonesa hija de un adinerado comerciante de Tokio. A Kalergi lo criaron dando tumbos por el mundo sin raíces y sin hogar fijo. Lo que sí era Kalergi era masón. Pero al llamarlo judío y poner otros ejemplos de judíos que opinan cosas parecidas como aquel judío de Australia o la señora aquella, Barbara Lerner Spectre, dan a entender que son los judíos quienes están presionando para que esto ocurra por motivos de odio racial.

El origen de esta teoría es el mismo que el de la conspiración judeo-masónica. Es la creencia de que hay una fuerza maligna que está moviendo los hilos para suplantar la población autóctona por una población mezclada con la intención de borrar del mapa a los blancos. Personalmente me parece una fábula, creo que en Europa no se conoce todavía la discriminación positiva de la que habla el OP en su artículo, esto es algo que sí pasa en EEUU en las universidades donde, por ejemplo, le dan prioridad a los negros, a las mujeres, y a los indígenas a la hora de entrar en las universidades por encima de los blancos y de los asiáticos. Aquí en Europa eso todavía no se conoce.

En realidad lo que hay es una guerra de ideas entre dos bandos que utilizan las mismas herramientas con el mismo fin político. Un bando es el de los globalistas liderado por piratas que quieren hacerse con todo y encuentran que darle la posibilidad de votar a una panda de monos es más conveniente que dársela a un grupo de personas pensantes. Si le abren la puerta de Europa a todos los negros, sudamericanos y moros del planeta pueden quedarse con todo como ya lo han hecho antes en Sudáfrica, Zimbabwe y parte de Sudamérica. Para ello solo necesitan comprar a los políticos, algo que es muy fácil de hacer en Europa donde los presidentes y los PMs son unos arrastrados ganan 8 mil euros al mes y están deseando sacar algo en claro de su carrera política. Una vez comprados los políticos y abiertas de par en par las puertas de Europa lo único que necesitan es hacer que los europeos traguen que es muy fácil si explotas el sentimiento de solidaridad y empatía que es el “bug” de la mentalidad blanca.

El otro bando también tiene un interés político. Crean estas teorías de la conspiración para prender la mecha de los sentimientos identitarios y tribales de los blancos. Creen que haciéndolo los blancos les votarán y tienen una oportunidad para llegar al poder. Una vez en el poder, sin embargo, es muy difícil maniobrar cuando tienes a todo el planeta en contra y también tienes en contra a las instituciones de tu país. Es más fácil dejar las cosas pasar porque al fin y al cabo ya estás donde querías estar. Es lo que le está pasando a Trump que empezó muy bien pero cada vez se echa más para atrás y al cabo de medio año no ha puesto en práctica casi nada de lo que prometió en campaña.

Al final todo lo del racismo anti-blanco es un lloriqueo más. Estos discursos suenan a discursos de negro con gafitas, de blanco con rastas, es una mierda. Europa solamente se va a salvar cuando en lugar de proponer teorías de este tipo y lloriquear los 4 hombres que quedan todavía con cojones se organicen y hagan lo que tienen que hacer que es tomar el poder por la fuerza, depurar todas las instituciones de comunistas y fusilarlos, echar de aquí a todos los negros, los moros y demás escoria, reestablecer el servicio militar obligatorio, prohibir el divorcio y devolvernos el orden de toda la vida. Todo lo demás es tontería, gastos de saliva, y rebajarnos al estatus de una minoría tribal en nuestro propio país.


#12

Creo que la repetición del argumento en tu articulo, es excesiva. Sintetizando todo, con un párrafo sobra. Se nota el deje politiquero.

En que te basas para decir que los españoles, mayoritariamente, nunca hemos sido racistas? A cuanta gente conoces que le gustaría trabajar, vivir o llevar a sus hijos a un colegio con, por ejemplo, gitanos? No hace falta que contestes con un Kg de letras y/o poniendo “es ques”; “por ques”; “pues dependes” y otros prefijos signos de un eufemismo tertulianesco, que lo único que denotan son trazas de niña exclamando, que no gritando, “estoy harta, jo!!!”

Tu te consideras racista? SI/NO.

Históricamente, me refiero a muchos siglos antes de que los Reyes Católicos aparecieran en escena, en la península ha habido guerras, persecuciones y ajusticiamientos oficiales y populares contra razas, religiones y culturas.

Al igual que Rand, me reconozco RACISTA. (Que pasada, esto se ha convertido en como salir del armario) Con mi carrera y media, master y empresa propia, no me considero el típico skinhead cocainómano (las SA del S.XXI) tal y como tu quieres dar a entender a los descerebrados nazis y que no dudes en seguir alimentando su loft craneal, el de los Skinhead, para que te voten o ellos o sus padres.

No sabía de tu existencia, hasta que he buscado en google a la autora de este hilo. Pero que te denominen como la Le Pen española me parece excesivamente excesivo. (sin acritud)

Tengo la sensación, muy personal, de que estas en el foro para echar anzuelos en forma de hilo y si pica alguno, que se afilie. Desconocía la existencia del partido al que perteneces (o no), pero después de ojear la web solo veo política de tasca y aprendices de lo que ya tenemos, pero con tara.

Menudo ladrillo acabo de escribir, vamos, que no se lo salta ni un gitano… Eso lo saben los negros.


#13

Totalmente de acuerdo.

Supongo que tu lo matizas nacionalcatólicamente y yo lo haría nacionalsocialistamente.


#14

Esa es la correcta definición de racismo, pensar que tu raza es superior a las demás, pero ya la han desvirtuado tanto que la gente la usa para expresar odio a razas diferentes.


#15

Yo la verdad es que a Kalergi y a Spectre los conocía, pero realmente no tenía ni pajolera idea de gran parte de lo que has contado. :grinning:

Pero coincido con lo que apuntas en tu último párrafo, no debemos entrar en el juego de soplapolleces de quienes juegan a ser unos eternos agraviados. Si no les gusta estar entre nosotros, que se vuelvan a su p*** país, a la selva o donde les dé la idea. Pero lejos.


#16

Existe algo que es peor que el racismo antiblanco y es la piara de acomplejados “de aqui de toda la vida” que creen que tienen la culpa de las desgracias de otros y estan todo el dia pidiendo perdon por todo y haciendo que otros e vengan arriba.


#17

Son las dos caras de la misma moneda. Breivik lo vio claro.


#18

Yo soy doctor en Filosofía (que es como tener un primo concejal en Cuenca) y una empresa desde hace diez años. No sé si definirme como racista como tal pero sí que creo que el subdesarrollo de África o Sudamérica se debe a la evidente inferioridad mental de las razas que pueblan esos lugares en comparación al hombre blanco occidental. No soy un skin cocainómano. Que tampoco me importaría, ojo.


#19

Solo comentarte que no pertenezco a ningún partido político. Ni milito ni nada. me dedico a mis cosas, que son bastante mejores que la política.

Salu2


#20

:+1: