¿Existe la cura del cáncer?

Es un respuesta muy sencilla, sí, pero gracias a los grandes gobiernos que existen hay demasiadas entrada de dinero, claro, si dieran la cura se facilitarían muchas cosas, pero todo depende de quienes dominan al planeta, ¿tú qué opinas?

¿Puedes dar un poco más de información sobre qué es lo que te lleva a creer que existe una cura para el cáncer pero los gobiernos lo ocultan?

No exise una categoría consipiración ?
@TrumanCipote

Yo no sé si existirá o no, pero eso de las grandes conspiraciones tanto a nivel farmacéutico, como económico, cultural etc…lo cojo muy con pinzas. La mayoría de gente que soporta esas teorías conspiranóicas son personas de dudosa valía buscando una excusa exógena para su fracaso.

Para el cáncer de sida, sí: dejar de visitar FC. :satisfecho:

:illuminati: seguro que si, las élites lo ocultan

Sin fuentes fiables este hilo cae por si solo!

Si existiera tal cura, Steve Jobs no habría muerto.

Siempre plantéate qué pasa con los ricos. Los ricos-ricos-ricos. Si los ricos mueren de cáncer, es que no hay cura.

Yo creo que aun no se ha encontrado del todo. Aunque parezca que estamos muy avanzados nos falta muchísimo camino por recorrer y si la tienen, pues se saca mas dinero intentando paliar una enfermedad que curandola.

Y mas alguien como el que dices tu, que era archirico y con la compañia de mas valor del mundo en sus manos

@Israel subió a Greenshines un artículo con fotos donde se veía unos análisis de Steve Jobs en los que se veía que tenía sida. Haberle cuarado el cáncer no habría sido suficiente.

Hay cientos de tipos de cáncer con sus propios métodos de replicación y bioquímica. Es imposible que algo cure a todos los cánceres que existen. Es como una vacuna universal contra todo tipo de enfermedades, un cuento de niños.

PD: no digo que tengan mejores métodos ni medicamentos para tratar ciertos cánceres, poder puede haber y la industria farmacéutica ya sabemos lo podrida y corrompida por el dinero que está.
PD2: moved esto a Misterios.

¿Cura para un cáncer concreto o una cura general para todo tipo de cáncer?¿Estamos refiriendonos a una especie de medicamente o brebaje?

Por que, que yo sepa, hay tratamientos para curar el cancer.

Steve Jobs sigue vivo junto a Lady di

Tumor maligno, duro o ulceroso, que tiende a invadir y destruir los tejidos orgánicos circundantes.

El cual también son células, así que la cura en definición es sencilla y es pues eliminar este tumor o células malignas. ¿Es muy difícil lograr esto?

Ayyy el zurdo por aquí :slight_smile:

Lady Di no se pero Steve Jobs, tenía de todo. Como no lo hayan embutido en un ordenador, a mi me parece que esta muy muerto

Steve Jobs, me da que no te la razón, aunque tambien se dice que Jobs fue un poco ignorante por asi decirlo y apuntarse a la moda de la cura alternativa cuando lo pillo en 1º fase, cuando se dio cuenta de que no funcionaba ya era demasiado tarde.

¿Qué clase de información contrastada te lleva a pensar que existe tal cura, la cual es ocultada por el gobierno?

Tema ideal para probar la funcionalidad “silenciar”