¿Existen unas élites que quieren dominar a la sociedad occidental o es que está en decadencia?

Un título muy esquizofrénico para titular mi primer post. Voy a hacerlo más esquizofrénico aún: ¿Existen unas élites que quieren dominar a la sociedad?, ¿hay un porcentaje de esa sociedad que se ha dado cuenta y estamos en una guerra?.. O simplemente hay millones de borregos…

Ahora a ver si me logro explicar de manera clara y resumida:

Llegué al foro hace unos días buscando información sobre la creación de una sociedad en Irlanda. Leí el post en cuestión y algún otro y vi bastante cordura en general entre todos los usuarios. En el transcurso de una semana más o menos he ido leyendo más temas y me he percatado que había usuarios que llamaban nazis a otros usuarios y unos usuarios llamaban comunistas a otros usuarios (a groso modo)…

Me he dado cuenta de que en este foro hay un porcentaje mayoritario de usuarios que tienen una ideología que no es de izquierdas, no sé la denominación que tenéis si es que tenéis alguna y si entre vosotros hay muchos matices ideológicos.

Me he dado cuenta también de que por lo general trasmitís una sensación de que estáis siendo atacados por “poderes superiores” o por la gilipollez de la gente, ejemplos:

• Alguna élite (supongo que gay) que quiere que haya muchos gays y trans pululando por el mundo para acabar con la procreación… (esto no recuerdo en qué post lo leí o si es la idea que me hice al leer muchos comentarios, quizás estoy equivocado y la impresión general por aquí es que el tema lgtb o como se escriba no tiene que ver con las élites sino con la gilipolléz general)

• Las feministas de antaño y de ahora y los que las apoyaron y apoyan están jodiendo occidente por su falta de inteligencia u objetividad (entre otras muchas cosas esto saqué en claro leyendo un post de @TrumanCipote, post con el que coincido en la mayoría de los puntos que expone).

• Algunas élites de izq quieren dejar pasar a negros (he visto un post con un montón de vídeos de negros haciendo el mono violento), árabes y razas violentas a países como el nuestro y eso lo que va a hacer es jodernos la vida o al menos la convivencia…

• Los sudamericanos son enanos, vagos y lo único bueno de sudamérica son sus mujeres (este es un pequeño extracto de opiniones de un post que acabo de leer… en este post también percibo que a alguno os ataca hasta que sean enanos).

• Leo varios posts donde se menciona mucho a los comunistas como si estuvieran muy organizados (podemos¿?) y fuesen contra vosotros (cuando digo vosotros lo digo porque en muchos comentarios habláis como si fuerais un grupo muy definido) o contra vuestros ideales.

En fin, no me quiero enrollar pero desde mi percepción de recién llegado y salvo algunas excepciones, veo que hay como un miedo o un desprecio general en la gran mayoría de los posts. Y no lo digo porque en algunos posts o comentarios se cosifica a los negros o a los sudacas o a los hippies (veo que se les menciona también de vez en cuando con desprecio) porque eso me parecen tonterías de barra de bar. Lo digo porque me parece realmente asombroso que alguien pueda ser medianamente feliz creyéndose atacado por todos los ángulos habidos y por haber, o peor aún, creyendo que se tiene el poder de organizar algo tan basto como el ser humano… Vuelvo al inicio de mi hilo, a mi eso me parece algo esquizofrénico por un lado y algo megalómano por otro.

No sé si me he explicado todo lo bien que quería pero bueno, me he decidido a escribir este post porque me he quedado un poco perplejo al encontrarme con usuarios bastante formados intelectualmente (por lo general estoy casi de acuerdo en todo lo básico) y a la vez y tras una semana de lectura del foro, tener una sensación como de opresión y de guerra contra casi todo. Osea, comparto la teoría en los temas principales que he leído por aquí (trans, gays, género, inmigración, historia alemana, poder del estado…) pero no tengo una reacción similar, lo veo todo desde una perspectiva más amplia y realmente me es indiferente porque mi única meta es ser feliz y siento que ocuparse de esos temas es un pasatiempo o casi una pérdida de tiempo y una debilidad (el pensamiento y la curiosidad tiran, por eso os he leído una semana)…

Bueno, ya sí me estoy enrollando… El resumen sería ¿alguien de los asiduos nota como yo ese estado de guerra o miedo al futuro que he percibido después de una semana de lecturas del foro?

No es un tema muy concreto pero bueno, lo suelto a ver por dónde respira la cosa…

Saludos,

P.D: Me gustaría añadir que esto mismo lo escribiría en un foro de Podemos o similares (si hay similares) si hubiera caído por allí en busca de info sobre las sl en Irlanda. Osea, las ideas no me interesan para nada, quizás como pasatiempo como digo más arriba, pero me parece muy básica esa lectura del universo, o de la vida, yo tiro más por el tercer ojo, y no me refiero al ojete (para terminar un poco burdo)…

Ahora sí, corto y cierro…

Me respondo a mi mismo para pedir disculpas a los usuarios que sí elaboran en detalle sus temas, por no tener tiempo ni neuronas (llevo mucho curro estos meses) para profundizar o para concretar más lo que quiero expresar en este tema. En cualquier caso, creo que algo se intuye y quizás sea el “elephant in the room”…

qué tal van los bitcoins? mucho muerto de hambre por ese sector?

Hay guerra, pero es psicologica.

Por supuesto que hay élites que controlan al mundo y trabajan en las sombras, pero no se esconden tanto como tu crees, se llaman bancos y su estrategia es la deuda y el crédito.

Son los que quieren eliminar los paises como instituciones, mestizar para tener solo una raza que controlar y establecer un gobierno mundial (si es que no lo han hecho ya)

Tú no ves las cosas desde una perspectiva más amplia, sino mucho más básica. No te líes.

Tu sigue leyendo el foro, encuentrate con informaciones en los hilos, contrastalas con las noticias que ves en la television convencional, contrastalas con las mismas informaciones en diferentes medios de comunicacion de diferentes ideologias y finalmente busca si es posible los datos aislados, cifras, lo que toque y aplicales el sentido comun y la perspectiva mas amplia que te ha dado ver todo eso por separado. Y te llevaras grandes sorpresas de a que conclusiones llegas tu mismo.

Al parecer estás de acuerdo con la descripción de los síntomas (el feminismo es destructivo, la inmigración de gente violenta no es buena, etc) de lo que dudas es del origen de los síntomas: que sean fenómenos relacionados y que además haya alguien detrás.

Vamos a empezar por lo más básico que es que todas estas campañas cuestan dinero y por lo tanto tiene que haber alguien poniendo la pasta. La idea de que hay buenos samaritanos detrás de todo esto que simplemente quieren el bien para el mundo es, en mi opinión, tan infantil como creer que hay una “élite” malvada que quiere destruir el mundo solo para verlo arder. En realidad lo que hay son grupos de interés que invierten en un modelo de negocio o en otro, a pequeña escala, cuando tu negocio es un bar el modelo de negocio pasa por ver a qué precios vendes la cerveza y cómo lo anuncias. A gran escala, cuando eres dueño de los bancos nacionales de varios países y tu función es imprimir el dinero, entre otras cosas, tu modelo de negocio pasa por mantener el control del sistema de gobierno de los países que son tus clientes.

Tampoco es una simple especulación en abstracto, cosas como la filosofía del mundo sin fronteras se promueven desde las fundaciones de caridad de empresas mucho más grandes y esas empresas tienen dueños que son cabezas visibles. A lo que me refiero es a que no se esconden para promover estas cosas, lo hacen abiertamente. Un ejemplo es George Soros que financia a muchas de estas organizaciones pro LGBT, pro inmigración descontrolada, pro social-democracia.

¿Quién es George Soros? ¿Podría ser simplemente un gran filántropo? Algunos quizás crean que lo es. Pero si miras sus entrevistas y lo que dice no pareciera una persona motivada por grandes ideales, sino justamente lo contrario, pareciera ser una persona a la que lo que más le interesa es sacar un beneficio personal a costa de lo que sea y ni siquiera lo oculta.

Tampoco está solo, hay otros que al igual que él destinan enormes cantidades de dinero a promover el globalismo en el mundo como la familia Rothschild. Así como el gobierno venezolano tenía intereses en España y por eso financió a Podemos, gente como Soros y los Rothschild usan su dinero para financiar a muchos partidos políticos o candidatos de esos partidos, especialmente en Europa y Norteamérica.

Como el interés de estos personajes es crear un mundo cada vez más global (con menos variables para poder controlarlo con más facilidad) promueven ideas que favorezcan ese modelo ¿para qué? porque el mundo occidental es democrático y es una manera de comprar votos, la gente vota por sus ideales y si manejas los ideales de la gente manejas su intención de voto. Es más barato y más estable que dar un Golpe de Estado. De ahí que también financien el cine, la televisión, la industria de la música, etc

Esa es la punta de la pirámide pero después están todos los que siguen la ideología por conveniencia o por convicción. Es decir… los mercenarios y los tontos útiles. Los políticos europeos como Angela Merkel, pero también los periodistas, los que escriben las noticias, los grupos de interés como el colectivo LGBT y las hordas de adolescentes universitarios en twitter repitiendo un hashtag que ni siquiera entienden. Son todos parte del mismo problema.

La diferencia entre hoy y hace 10 años es que hoy mucha gente se da cuenta de que esto está pasando. En Tabloide todos entendemos la situación, pero sí que hay diferentes opiniones acerca de qué es lo que une a los globalistas. Hay gente que piensa que lo que los une es una ideología perversa llamada marxismo cultural que fue introducida en Occidente a través de la Unión Soviética como un plan de desestabilización que se les fue de las manos y que lo que movía a la Unión Soviética eran los mismos intereses que siguen moviendo hoy a Occidente. Esa idea parte de las entrevistas y los libros de Yuri Bezmenov, un desertor de la URSS y antiguo miembro de la KGB que cuenta cómo la URSS destinaba la mayor parte de su presupuesto bélico a la guerra ideológica:

Otros creen que quienes financian esto lo hacen porque son miembros de una sociedad secreta, de los Iluminati, que son adoradores de Lucifer cuyo único propósito es la destrucción en sí misma. Esto ya es mucho más difícil de demostrar, pero es curioso pensar que si algo como eso fuese cierto los objetivos y los métodos no cambiarían ni un ápice. Es decir, los motive un interés económico o un interés malvado, el resultado es exactamente el mismo.

En cuanto a los colaboradores (periodistas, cineastas, músicos, políticos) hay ciertas tendencias que se cumplen. Las mujeres, los homosexuales, los “intelectuales” y los judíos están sobre-representados en ese grupo lo que hace que mucha gente piense que lo que los une es su origen, su sexo o su inclinación sexual.

Personalmente no sé cuál es el motivo detrás de todo esto, quiero decir que no sé qué es lo que buscan quienes lo financian ni por qué hay tanta gente que sigue esos ideales, pero sí sé que es una fuerza de tipo destructivo y lo que pretenden crear no va a ser mejor que lo que tenemos sino mucho peor. Lo sé porque ya lo han conseguido en algunos lugares como Sudáfrica o Venezuela y no me apetece que hagan lo mismo en España primero porque, al igual que tú, me importa mi propia felicidad y vivir obligado a dar tumbos por el mundo no es algo que me apetezca hacer, y en segundo lugar porque además me importa el futuro, me gustaría que mis hijos tuvieran la oportunidad de vivir en un mundo civilizado.

La única manera que tiene una persona normal de oponerse a todo esto es no quedarse callado. No maquillar la realidad y resistirse al monopolio ideológico que pretenden imponer sobre la gente usando la corrección política. Por eso en esta gran comunidad decimos abiertamente que los sudamericanos son animales y los negros ya directamente bestias, que a los musulmanes habría que conquistarlos, convertirlos al catolicismo y quitarles todo el petróleo, etc.

El subdirector de eldiario.es, J.L. Sánchez, es miembro del Consejo Asesor Europeo de la Open Society de Soros.
https://twitter.com/kalindama/status/765634992630337536
https://www.opensocietyfoundations.org/people/juan-luis-sanchez

El diario.es justifica y defiende su relación con Soros:
http://www.eldiario.es/juanlusanchez/filantropia-periodismo_6_558254179.html

P.D.: eldiario.es es uno de los mayores defensores de Podemos, casualidad?

Por lo que te he leído creo que confundes la crítica constructiva y elaborada con el hecho de vivir amargado y alejado de la felicidad. Decir las cosas como son y como las vemos por muy malsonantes que lleguen a parecerte no es significado alguno de vivir en la tristeza. La búsqueda de la felicidad nada tiene que ver con que te venga sudando la polla absolutamente todo y todo te venga siempre bien. La felicidad es bastante personal. Para mí el análisis que has hecho es excesivamente simplista y yo por ejemplo sería incapaz de ser feliz dentro de esa simpleza, pero nunca por ello me atrevería ni tan siquiera a insinuar que tras esa simpleza pudiese extrapolar que eres un ser gris y anodido.

Suscribo y subrayo lo que has escrito hasta ahí. :heartpulse:

Pero este párrafo… ¿se te ha calentado el teclado? :ozores:

Para mi, ni los indios del Orinoco

ni los negros Zulús
o Masai
son amimales ni bestias.
A menos que tengamos presente que todos los humanos somos animales.

Puedo admitir que haya diferencias entre razas; que los blancos -en general- sean mas inteligentes que los negros -sin descartar que puede haber algunos negros mas inteligentes que algunos blancos-.

En cuanto a los musulmanes, parecidos a los occidentales. Solo que en una fase de desarrollo -salvo excepciones- que los occidentales hemos dado por superada. (Cuando tengo conocimiento de algunas declaraciones que hacen algunos muyahidines, no puedo evitar compararlos con los -por ejemplo- caballeros templarios).

He conocido blancos, occidentales, contemporáneos; de estos dos tipos que describió muy bien Antonio Machado:

La evolución de la Humanidad la veo como vemos a los cometas:

La raza blanca está en la parte frontal, abriendo paso. De esa raza blanca, algunos están en el frente de choque.A su rebufo va el resto. Los demás blancos, amarillos, verdes, dorados, marrones claros, oscuros…

Pueden estar en la cola. Al final de la cola, si se quiere; pero forman parte del conjunto.

El problema es que en un cometa, ninguna parte de la cola de repente se pone delante de todo e impide que el cometa avance, eso es lo que está ocurriendo en todas las culturas donde se les está dando poder a esas partes de la cola

Míratelo. Si hubieras puesto derepente podrías alegar que se te olvidó el espacio. Pero con dos erres…

Y ya que estamos … Tratranca se atrancó también en una conjunción, pero seguro que ya se ha dado cuenta …

Cierto es y lo reconozco!! edito para no sangrar los ojos del personal.

No tuve ni tengo mucho tiempo para extenderme ni profundizar (como dije tampoco estoy excesivamente lúcido para expresar esto con claridad), pero en ese aspecto creo que es al contrario, mi felicidad se basa en algo más profundo, algo que va de dentro a fuera y que por regla general no tiene que ver con “cómo está tu entorno” sino en cómo percibe e interactua tu cerebro con el entorno. En resumen, el taoismo…

Más allá de eso creo que hay mil variaciones y son “funcionamientos” del cerebro muy básicos que cualquiera con un CI normal puede funcionar bien con ellos y entretenerse o incluso dedicar una vida a ellos con pasión, pero ahí no creo que esté la felicidad, osea no creo que exista una felicidad para unos y otra para otros, creo que existe una felicidad como existe una sabiduría y una verdad, lo demás son porciones de eso y realmente son anécdotas, eso sí, incontrolables a no ser individualmente. En fin, mi visión es más cosmológica digamos.

Sudamérica no es los yanomamis y Africa no son los masai. Que también son animales, no me malinterpretes, pero son animales en su hábitat, están donde tienen que estar.

Cuando hablaba de sudamericanos me refería al grueso, a esto:

Y cuando hablo de los negros es a esto a lo que me refiero

Siento no poder responder a varios de los comentarios pero en resumen y siendo un poco básico:

Respecto al tema de las élites diría que aún estando de acuerdo de nuevo con @TrumanCipote (edito: en lo general) no está en mi ser intentar abrir los ojos a nadie ni cabrearme o temer por las ambiciones irracionales de los poderosos, ni luchar contra ellas ya sea en causa común o individual, creo que la vida es muy corta y hay que ir al meollo de la cuestión que es lo que realmente puede hacer que todos vivamos mejor a corto, medio y largo plazo (vuelvo al taoísmo a riesgo de parecer un monje, cosa que me daría igual pero no lo soy en absoluto).

Por eso creo que me surgieron ayer las ganas de crear el hilo, porque me sorprendió un poco que usuarios con las cosas tan claras (por lo general) intelectualmente, a la vez no vieran lo que yo veo y creo que tengo razón, que todo es mucho mucho más amplio y profundo que el mundo intelectual. Osea, inteligencia no es lo mismo que sabiduría, creo que está unos peldaños más abajo la inteligencia, aunque obviamente no la infravaloro (Edito para no parecer pedante: No me considero sabio pero si tengo que buscar algo busco la sabiduría, la inteligencia creo que viene de serie y cada uno tiene la que tiene y juega con ella en lo que le apetece).

En fin, tenéis montado un tinglado (palabra en desuso para el otro tema de las palabras) interesante por aquí (aunque algunos matices los veo innecesarios). A ver si en breve abro un tema “spinoff” del que me interesé al entrar al foro (sl en Irlanda), este tema sería algo así como: Vivir y montar empresas en un país digno donde el estado no te absorba hasta el tuétano.

Saludos

Al nivel de la comunicación, es algo tan simple como que la ideología se ha convertido en un negocio como otro cualquiera producto muy probablemente del auge imparable de los modernos medios de comunicación como las redes sociales, etc.

Se crea la necesidad, haciendo una bandera ideológica sobre una causa, y se dedican reportajes e interminables tertulias sobre ello (nunca antes en la historia de la televisión ha estado tan extendido el formato de la tertulia de actualidad fuera del salseo, ahora los programas tipo “el gato al agua” parecen los antiguos programas de cotilleo de telecinco, tanto por estética, como por nivel), donde hay anunciantes, se venden libros, se crean cadenas, partidos políticos como Podemos, etc… o sea, se vende el producto. Sus contertulios no son sino actores (entre los que se encuentran escritores, periodistas, políticos, economistas, politólogos, etc, cada vez más pintones al estilo de los políticos americanos) que dudo mucho que en más casos de lo que parece tengan conciencia de la profundidad de la mitad de las cosas que dicen, ni les importa lo más mínimo las consecuencias reales de lo que predican.

Un ejemplo de ello es el Brexit. Un sector político entero que ha dedicado parte de su carrera a promover una opción que ha ocupado gran parte del debate público durante un año, ha desertado en bloque de la causa que defendían en cuanto consiguieron lo que buscaban. Mientras, han estado cobrando de las tertulias, libros, artículos… Ahora, curiosamente, los que van a gestionar la desconexión es otra gente que no tiene nada que ver con quienes la promovieron. Sencillamente el negocio se les fue de la manos y han huido, y creo que esto es exactamente lo mismo que puede pasar con Cataluña.

Que haya alguien que coordine esto? Yo diría que existe un corporativismo dentro de estos líderes de opinión, por lo menos a este nivel, no una dirección consensuada.

Quien habrá por encima? Alguien podría haber supuesto la primavera árabe (producto según dicen de la carencia de alimentos debido al cambio climático)? O que hubiera una oleada de inmigración descontrolada producto de la caída de regímenes de oriente medio, motivada a su vez por la interveción de EEUU en donde es la industria del armamento (porque lo es) un negocio importantísimo? De dónde ha salido el ISIS?

Lo están, se jactan de ello . Podemos ha aparecido como un gigante que ha absorbido y coordinado a todos los grupúsculos para unirlos y que produzcan eficientemente. Cuando entres en un foro de Podemos no lo leerás tan claro. Entra en uno del PC, de antisistemas y ya verás como lo dicen. Que luchan contra el capitalismo pero han formado o intentan formar una multinacional.[quote=“andreas, post:1, topic:17927”]
¿alguien de los asiduos nota como yo ese estado de guerra o miedo al futuro que he percibido después de una semana de lecturas del foro?
[/quote]

Yo desde antes de existir Tabloide. Estoy todo lo seguro que se puede estar de esto desde que Donald Trump ganó las elecciones. Se huele y se respira. Indicios y pruebas tienes muchas en el foro.[quote=“andreas, post:1, topic:17927”]
Lo digo porque me parece realmente asombroso que alguien pueda ser medianamente feliz creyéndose atacado por todos los ángulos habidos y por haber, o peor aún, creyendo que se tiene el poder de organizar algo tan basto como el ser humano… Vuelvo al inicio de mi hilo, a mi eso me parece algo esquizofrénico por un lado y algo megalómano por otro.
[/quote]

Y a mí me pareces gilipollas por un lado y pirado por otro. Comentar algo no significa que estés todo el día rumiando esa idea en la cabeza. Ni tampoco que pienses que lo hacen otros. De hecho , pensar esto que has dicho ya te hace bastante neurótico. Cuando cualquier día aparezca un “lonely gunman” que se cepille a 20 tíos en un spree killing no saldrá de aquí. Igual estás tú mas cerca de lo que crees de ser ese tipo porque a mí ni se me había ocurrido y los demás tienen la cabeza suficientemente preclara como para llegar a ese punto (no todos).
No es el caso.Si uno escribe un libro sobre temas que dan por saco; muerte, cáncer, series de tv españolas, lo que sea… Lo escribe y al día siguiente se levanta a currar, el sol vuelve a salir, se folla o no a la mujer. etc. Ya está. Neurosis y obsesión en otra ventanilla.

Ahora igual sí. Me estoy ilusionando con la idea :guino: