Experiencias sobre Co-working

Mi jefe decidió reubicar la oficina a un coworking space. Algunas experiencias sobre este tipo de espacios de trabajo?
Debería renunciar? Después de todo los coworking que conozco son nidos de podemitas subnormales y sus variantes culturales friki.

8 Me gusta

Sobre todo lo que es muy indiscreto para recibir a clientes… si el jefe te paga y te paga bien tu ve a lo tuyo, es lo que haría yo al menos.

1 me gusta

Espero que soluciones pronto el tema tío.

1 me gusta

Depende del lugar, puedes hacer coworking simplemente compartiendo una oficina privada, o hacerlo moviendo tu oficina a un edificio dedicado a ello. Si este es el caso, siempre habrá una sala donde recibir clientes.
Si se mueven a una oficina compartida, averigua si en el edificio hay sala de reuniones en el espacio común, suele haberlas en los edificios.

2 Me gusta

Yo nunca he visto eso de trabajar en comuna.

yo tampoco, pero el jefe lo ha vendido como un paraiso. El tipo paga bien pero joder, es el pleno centro financiero de la ciudad. un desastre

Efectivamente, no es lo mismo, compartir oficina que currar en una sala con “múltiples” puestos.

Habria que estudiar bien la elección de tu jefe, porque en realidad economicamente no suele ser muy rentable.Esta elección suele ser buena para emprendedores, jóvenes y demás que arracan en el típico laboratorio de empresas o “lanzadera” un proyecto. Estos espacios suelen estar subvencionados de alguna manera por la respectiva comunidad autónoma.

Pero un negocio consolidado moviendo la infraestructura a un centro de co-working, suena a mala planificación.

3 Me gusta

Los co-working son excelentes espacio para compartir ideas, conocer gente y ampliar tu red de networking, todo esto implica excelentes oportunidades para mejorar a nivel profesional y hacer contactos importantes. Claro, eso siempre depende de que tan dispuesto estes a socializar, si lo anterior no es de tu interes, pues puede que el co-working no sea atractivo para ti.

2 Me gusta

Los coworkings de tecnología son bastante anti podemos.

A mi me parecen muy poco españoles igual que no compartes mesa con extraños y fuera de los Pirineos si lo suelen hacer.

A mí me toca empezar a trabajar en uno también dentro de poco. De momento voy con cautela, que no sé si me entusiasmará, lo odiaré, o… un sitio más para trabajar.
Ya os contaré…