Expertos en simbología (masónica?) , yo os invoco

Esta foto es del discurso de Navidad del Rey.
En las composiciones de estas retransmisiones no se deja nada al azar.

Alguien sabe que es ese símbolo en la taza?!
IMG_0086.jpg

2 Me gusta

El simbolo que llevan los muñecos de los tests de choques automovilisticos. Que es el logo de la NCAP.

3 Me gusta

No creo que el rey lo utilice por eso.
Algún significado tiene. Seguro

Joder pues otro que también se a fijado​:joy::joy::joy:¿un dummis?

1 me gusta

Publicidad subliminal??Ni idea, pero si significa algo, este otro símbolo supongo que también.

1 me gusta

Que va a publicitar? A la agencia de seguridad automovilistica europea? Es un organismo, no necesita publicidad.

Lo de BMW es la bandera Bávara fusionada con el logo de la empresa RAPP Motors.

Edito: Queria citar a @munky80

Correcto.Pero tiene una leyenda que explican muy bien en la película “Descubriendo a Forrester”.Básicamente se resume así :hitler: . Y yo en serio, que veo ese símbolo igual que el de BMW.Es todo lo que puedo aportar.Seguramente me equivoco.
https://www.youtube.com/watch?v=OyFWPvR6_Uo&spfreload=10

1 me gusta

Yo diria que masonico en ningun caso. Los masones en teoria son una logia que su principal cometido son las discusiones filosificas basadas en codigo que esta detallado y escrito, que debes aprender al entrar en una logia.

Si no recuerdo mal, que no lo recuerdo, su madre la reina, es miembro permanennte del club Bilderberg que es otra historia mucho mas oscura que los masones, los cuales han perdido poder desde hace ya un tiempo.

Y estos ultimos dudo que tengan sus simbolos, ya que los masones en un principio eran artesanos y arquitectos franceses.

Y continuando la asociación de ideas: Ni yo me lo creo, pero ahí están conectados los puntos. Supongo que como el discurso es un coñazo querrán que un mongolo como yo se ponga a darle al coco y se le ocurran estas chorradas.

1 me gusta

El suelo tipo tablero de ajedrez tiene un enorme significado masónico. De hecho los suelos de sus logias son todos así, en blanco y negro. Al parecer tiene una fuerte influencia esotérica.

Pudiera ser este elemento inconografiado sutilmente. De hecho el símbolo mason por excelencia son la escuadra y el compás. La escuadra realiza trazos como los que digo, y el comprás los redondea. Combinados pueden dar ese dibujo, marcando como centro de la circunferencia la confluencia de dos líneas del suelo de tablero de ajedrez.

Pero vamos, que los gestos de las manos o boca o expresiones de muchas personalidades tienen significado oculto que sólo conocen aquellos que las tratan. Sólo hay que tener vista para ellos, aunque no comprendas su significado.

Estoy seguro que esa taza representa algo. Seguro.

2 Me gusta

Que significa algo, fijo. Sigo aquí conspirando mientras hago saltar alarmas en el CNI…Ese símbolo no puede ser la cruz celta (creo que se llama así), también un símbolo masónico y también parecido al de BMW.OP, no había más cosas en la imagen que te hicieran saltar alguna alarma?A ver si alguien saca una explicación menos rocambolesca que las que veo yo.

Y ya lo dejo porque se me va.Los colores azul y blanco tienen significado en masonería.Y yo en esa taza soy capaz de ver dos triángulos azules y otros dos blancos…Ahí lo dejo :illuminati:

Lo siento pero te equivocas. Lo de “Felipe VI, heredero de Franco” para nada es una chorrada. Lo único que tienes que hacer es leer un poco de Historia de España. Es fácil.

Eso díselo al que ha hecho ese hilo…Yo lo único que sé es que familia mía no son.

sinceramente creo que el discurso de su Majestad este año ha sido demasiado anodino.

Para simbolismo oculto el de el año pasado. Pongo en antecedentes:

El 15 de Abril de 2015, en Bruselas, aprovechando una visita del Rey, Pablo Iglesias se salta el protocolo para regalarle a Felipe, el sexto de su nombre, una colección de Juego de Tronos.

Punto 1: El Rey le dice “pues no la he visto”
Punto 2: Pablo Iglesias respondiendo a los periodistas dice esta afirmación, que el regalo “le de las claves sobre la crisis política de España”

El 24 de Diciembre de 2015 pronuncia su segundo discurso como Rey, y lo hace no dónde tradicionalmente se ha hecho, el palacio e la Zarzuela. El discurso lo pronuncia en EL PALACIO REAL, y dentro del palacio, EN LA SALA DEL TRONO.

Sólo faltó que el trono de España fuera de hierro.

1 me gusta

Los que saben de estas cosas lo llaman R78 , el régimen de los del 78 .
Hay mucha info por ahí, para leer horas .

Esa taza representa algo. Seguro

Es el trabajo de manualidades del cole de las niñas, malpensados.

3 Me gusta

Vale, ayer no veía que el quesito de arriba a la derecha es amarillo.Creo que tengo una explicación lógica.Son los colores de la bandear de Canarias.El Rey y Podemos se llevan una guerra fría de mensajitos irónicos.El diputado de Coalición Canaria ha sido quien al final ha logrado formar gobierno uniéndose al PP.Va a ser eso, si es que es algo.
También son 3 colores importantes en la masonería pero yo ya paso de ir por ese camino que bastante la lié ayer.

No soy experto en simbología masónica. Pero ya que citas el hilo, te animo a participar en él.

1 me gusta