Explicadme esta afoto. Poltergeist tecnológico?

Lo que no entiendo es por qué se refleja en la TV

1 me gusta

No es el reflejo, es una imagen del chico en la propia televisión -no quiero tener que empezar a creer en teorías creepy jaja-.

no, coñe, es el reflejo… pero ahí tiene los ojos abiertos!!! :roto2:

Ha cerrado los ojos tan rápido que a su reflejo no le ha dado tiempo.
Que coño estará cocinando un crio a esa edad??

1 me gusta

Cocina una poción mágica para reflejarse en algo que no está orientado hacia el.
Eso si, que ambas imágenes queden una frente a la otra mola para comparar rápidamente.

1 me gusta

No me coincide la imagen especular. En el reflejo, por ejemplo, encima del brazo se ve un bote/taza negra y diría que una botella trasparente detrás. En la real, se ve a la izquierda de la cabeza el marco de la ventana, en el reflejo no.
Diría que en una imagen especular el ángulo desde el que se mire es indiferente para la imagen visualizada, pero repito, me niego a creer creepypastas jajaja

Ese tipo de efectos los hago yo con Photoshop, no es difícil.

2 Me gusta

Puede que no se trate de un chopeo, sino de un “fallo” por la velocidad de obturación de la cámara. Se habrá tirado con el móvil o cámara en posición vertical, con lo que el barrido habría sido horizontal, de ahí el desfase de un lado al otro.

Es lo más lógico, fuera del montaje, que se me ocurre por lo que he leído por ahí sobre la forma en la que las cámaras digitales toman las fotos.

1 me gusta

Este efecto me hizo recordar este otro :
http://trickvilla.com/2011/make-your-laptop-screen-transparent/

La foto no está editada, ese efecto simplemente ocurre si parpadeas más rapido que el obturador de la cámara (si el obturador se desplaza de forma lateral, por ejemplo). Aquí un GIF donde se ve cómo el obturador se desplaza lateralmente.

Un saludo.

EDIT: Me acabo de dar cuenta que ya estaba en cierto modo respondido por davken.
EDIT 2: Más info sobre la imagen en Reddit.

Si tenemos en cuenta la velocidad de la luz, eso es imposible. La velocidad es la mismas tanto dentro como fuera del espejo, un espejo no es una emision via satelite, no tiene un retardo de respuesta.

2 Me gusta

Photoshop esta claro

Tienes una posible respuesta encima. No tiene por qué ser un montaje.