Expresiones de otros foros

Hola,

Abro este hilo porque tengo curiosidad sobre el tema de las expresiones heredadas de otros foros.
Últimamente he estado leyendo en los hilos críticas e incluso censura a gente que usa expresiones de otros foros, como “pole” por poner un ejemplo.
La pregunta es, ¿porque molestan tanto estas expresiones? Yo no vengo de ningún otro foro y no las
veo tan molestas…

Pues porque se acaba yendo de las manos y la gente solo entra a poner esas bobadas como retrasados una y otra vez.

Según las normas comentarios que no aportan nada como “pole” “+1” o “tu madre es puta” se pueden reportar. A mi me parece bien. En forocoches ves en cada hilo un 75% de comentarios así , un 24% insultando al OP y un 1% que aporta algo.

La filosofía de este foro es que haya menos comentarios pero de calidad.

Porque las encontramos un poco inmaduras y de sinsentido, en este foro lo que buscamos es poder compartir entre nosotros y debatir entre nosotros sobre temas interesantes, no buscamos la estupidez de que todo se convierta en que un hilo tenga 5 respuestas y de ellas 3 tengan criterio o argumento.

Pero entonces, ¿aunque se “acuñaran” nuevas expresiones en este foro tampoco se permitirían?

Eso se vera con el tiempo, no tengo ni idea

Una cosa es que se acuñen expresiones que se metan con calzador al escribir un post. Como “demigrante” “shur” “mano” (que me parecen ridículas). Y otra, las expresiones como “pole” “din en la pole” y demás mierda que no aportan nada de contenido.

Pues hay muchas respuestas de “estoy de acuerdo”, “vaya tontería” o “me he reído mucho”, poniendo ejemplos. Y todas esas son lo mismo que poner “pole”, “dafuk” o lo que sea, y no se critican estos comentarios…

‘‘Estoy de acuerdo’’ y ‘vaya tontería’’ no pasa nada con decirlo, quizás no entiendes el concepto. Cuando alguien dice ‘‘pole’’ no lo dicen porque si, lo dicen porque han contestado los primeros, (Refiriéndose a la pole de F1 o Moto GP) Por eso vemos que sea una estupidez o que no tenga sentido escribir Pole en las respuestas, diciendo Me parece bien, o excelente post, o vaya mierda si que expresas algo constructivo al creador del post, pero diciendo pole no le aportas nada.

Ah… Yo pensaba que quería decir pole para el hilo porque es muy bueno xD
Vale ya lo entiendo…

:ylosabes::ylosabes::ylosabes:

No se, aún así he visto otros casos, no se decirte ahora mismo, pero supongo que será todo por lo mismo…
Gracias.

toda la razón! aunque el “pillo sitio” ocupa un gran alto porcentaje

El uso de esas expresiones precede al uso del mismo comportamiento del lugar donde proceden, como por ejemplo los hilos repetidos mil veces preguntando o exponiendo lo mismo una y otra vez por no usar el buscador, justo como has hecho tu al escribir el hilo, estas cosas se pueden preguntar en el chat.

Pillo sitio lo he visto bastante si…

A mi lo de shur, me sale por defecto. Más de 10 años en forocoches acaba marcando :joy:

Por decirle a alguien shur no creo que pase nada, pero estaría guay que en un tiempo poder tener un ‘‘saludo’’ nosotros

Lo de la pole cabrea porque entras pones pole y te largas del hilo sin aportar un carajo y generando contenido basura

que te paso por el otro lares :holis: fuiste multiculturizado

¿Este hilo no existe?¿Pero que me estás contando?

Se lleva debatiendo eso desde el chat o hace 5 hilos desde el inicio del foro, si no te gusta mi opinión, pues te jodes, ahora no vengas con chorradas de que si querías abrir debate, llevais diciendo las mismas cosas desde el minuto 0 del foro:

-Que si la interfaz no me gusta

-Que porque no puedo poner pole

Me has contestado exactamente igual que el nazi de foroparalelo vino a adoctrinar por la mañana captando adeptos, “es que quería debatir” solo que tu añades algo más y es que dices “yo no vengo de ningún otro foro”, cosa que ni te creo, no vengo de otros foros, pero conoces el tema de las expresiones, ¿no?

Cualquier persona que entra en esos foros con esas expresiones se sienten molestos principalmente porque esas expresiones NO LAS CONOCEN, ahora justo a ti, no te molestan.

Bueno, como ya estoy cansado de que hableis de la misma gilipollez, yo me voy de este foro.

No te olvides de abrir el mismo hilo mañana.