Facha y Buenorra

Se llama Ely y ella misma se describe como facha y de derechas.

Dejo por aquí el resto de fotos (atención a su piercing en el pezón)…

34 Me gusta

Bien buenorra sí que está, jaja.

1 me gusta

Linda la doña y el IG?

1 me gusta

Esta es la típica facha que luego cae en manos de un negrito o moro y a tomar por el culo la raza aria.

5 Me gusta

Y por eso los Caballeros de los diferentes reinos europeos debemos estar a la altura de las aspiraciones de estas damas y así evitar que caigan en esa asechanza de Satanás que mencionas.

Míralo así.:crossed_swords::shield:

1 me gusta

Segunda parte de tres de “Ely”… Calentando a saco y marcando/transparentando melones.

22 Me gusta

Apretada como un dedo en el culo. -¡Madre mía, como está la chavala!-

1 me gusta

Pues para mi que tiene una cara y una mirada que le falta algo… Tiempo al tiempo.

3 Me gusta

Con esa ideología, está todo dicho!!! :nauseated_face::nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting:

2 Me gusta

3/3:

16 Me gusta

Yo la veo más tirandose a un negro que a uno de Valladolid o de Cuenca…pero chico si dice que es facha habrá que creerla y que siga haciéndose fotos de esas,claro.:sunglasses:

A esta como habría que ponerla, ¿Mirando a Cuenca o cara al sol?

:joy::joy:

2 Me gusta

Y además parece límpia, no como otras.

Sinceramente, no se porque creéis que esta clase de mujeres se iría con un negro o un moro, sinceramente, yo no lo creo. No me da esa sensación, mas que nada porque la mayoría de mujeres pasan de ellos, y esta lo mas seguro es que igual. @elpiter y @Stamford

@Pertinax ¿A la altura de que, si ya lo estamos? Si una chica de estas se quiere ir o se va con un personaje de estos, no es porque no estemos a la altura caballero, ni por nuestra culpa, sino porque quiere. Aunque no se que te referias con esto exactamente.

PD: Y si, seria una gran putada que una mujer de este tipo hiciera tal cosa demoniaca. Aunque si es una mujer con valores, firme, que no se deja engañar, y que no traiciona a sus hombres y que por tanto vale la pena, aunque no estemos hay para ella (omnipotentes no somos) ella dirá que no.

La cuestión es, ¿esta soltera?

Solo tiene un gesto para hacerse fotos?

Que me la empaqueten y me la envíen por correo urgente sin costes de aduana por favor.

Me gustaría verla decir que NO al Principe de Dubai :sisi3:

Joder, no nos pongamos en esos extremos caballero.

Pues no es por menospreciarla y tal, pero tiene cara de sumar con los dedos.

2 Me gusta

Buenorra dice