Falta un gesto disconforme

Al igual que existe el corazón, falta un icono que indique que lo que ha dicho no te gusta o q te parece una soberana gilipollez. Q opináis?

Se reporta y listo. #20Caracteres

No me refiero a molesta o que te falte el respeto, sino q no estas de acuerdo tú personalmente.

1 me gusta

Cuando estas totalmente de acuerdo y quizas no tienes nada mas que añadir puedes darle un “me gusta” y si no estas de acuerdo personalmente seguramente lo mas productivo para el foro es que le rebatas sus argumentos, des tu opinion o le recrimines (si lo consideras necesario).
Para cosas fuera de lugar siempre se puede usar el reporte.

Asi fomentamos mas al debate y la participacion en el foro que no convertirlo en un tablon de likes y dislikes. En mi opinion al menos

3 Me gusta

Vamos un no me gusta, pero como dicen por aquí, dar un no me gusta sin argumentos es casi de lo que vamos huyendo de FC. Que solo usaban reporte y 4 troladas.

Yo el reporte lo dejo para faltas de respeto/fuera de lugar.

Era algo q tenia en el melón. Pra ver q os parecía. Gracias a todos

Yo creo que si estamos dando un “dislike” a todos los comentarios que nos parecen caca no acabaríamos, no?? A mí si algo no me gusta, o contesto , opino y explico por qué, o paso. Pienso que con el corazoncito es suficiente.

1 me gusta